Elecciones 26-J

El PP pide el voto a Albert Rivera en un nuevo vídeo electoral

infoLibre

El PP ha dado un paso más este jueves en su llamamiento a no dividir lo que llama "el voto moderado" pidiendo directamente el voto al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un vídeo en el que le llama a "no dividir fuerzas" frente al extremismo.

En el breve montaje aparecen una serie de personas destacando lo que para el PP son las claves de las próximas elecciones: "Si quieres libre mercado, si quieres un gobierno moderado, si quieres un pacto por la educación, si quieres una alianza contra el terrorismo, si quieres un país seguro, si quieres una España estable y fuerte en Europa, si quieres una España unida, pero sobre todo, si no quieres un gobierno extremista y radical, Albert, no dividamos fuerzas, vota Partido Popular".

Albert Rivera ofrece al PP formar gobierno para "echar a Sánchez" por "obligación patriótica"

Albert Rivera ofrece al PP formar gobierno para "echar a Sánchez" por "obligación patriótica"

En los últimos días de campaña, el PP está apelando a ese votante que el 20-D depositó su confianza en el partido de Albert Rivera, especialmente en las provincias donde quedó muy lejos de conseguir un diputado "y que, por tanto, para este próximo domingo, tampoco servirá para conseguir representación". "Sin embargo, si ese voto no va al Partido Popular el beneficiario final será, en última instancia, el partido extremista de Podemos", argumentó el PP.

Más sobre este tema
stats