Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
QUÉ LEER
qué ver
QUÉ HACER
La evasión fiscal es un delito que afecta a todos los ciudadanos, pues se trata de dinero de menos para invertir en servicios publicos, porque está "evadido u oculto"·. Asi que no venga Montoro con la milonga de la protección de datos, que cuando la gente se apellida Pujol, Monedero o Mesi, el ministro no tiene pelos en la lengua.
Responder
Denunciar comentario
Por otra parte, el paripe montado en viernes contra rato no ha sido otra cosa que la de buscar posibles datos que puedan involucrar a " topo gigio Montoro " y hacerlas desaparecer a tiempo, si por que en el caso rato hay mucha gente detrás con las manos sucias tanto como las de el y va han intentar hacer lo mismo que con Bárcenas que el único culpable resulte el, pero la ciudadanía , va a quedarse a mirar ?, no, hagamos el cambio de verdad y enviemos a Gobernar a gente que pueda acabar con todos estos privilegios que tienen los políticos que ya es hora. Podemos claro que podemos.
Responder
Denunciar comentario
El derecho a la confidencialidad es justo pero para quien ?, para los ciudadanos particulares de acuerdo ahora bien, para un empleado estatal o político que sea no debe ser así, estos ciudadanos se deben al pueblo ( no al revés ) y por tanto todo movimiento que haga debe ser transparente y conocido por el pueblo, veamos, en una empresa privada cada movimiento de su empleado debe estar al corriente el jefe y si sale de la raya lo ponen en la calle, por con los políticos esto no sucede ?, Que más necesitamos para hacer el cambio y sacar de las cloacas a esta pandillas de mangantes y sinvergüenzas ?. Podemos claro que podemos.
Responder
Denunciar comentario
Tenemos que dejarnos de chorradas, y si en una comunidad de vecinos que se conocen todos, se indican los nombres de los que no pagan y se les impide votar, cuanto mas, cuando son los defraudadores fiscales a quienes se les protege hasta ocultar sus nombres para que no pasen vergüenza. Deben de publicarlos ya para el bien de la democracia de este país
Responder
Denunciar comentario
Hacienda somos todos para pagar y también somos todos para saber. Si hemos perdonado a unos chorizos (con perdón del embutido) queremos saber sus nombres. Que ya somos mayorcitos. Mis padres hace años me dijeron que los niños no venían de Paris y no me paso nada. Aquí estoy. Creo que podríamos encajar la noticia. Ánimo Montoro.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿y si alguno de estos defraudadores esta en las listas electorales? El ciudadano que paga los impuestos, tiene derecho a saber a quien vota, o no?
Responder
Denunciar comentario
0
0