Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿QUÉ LEER?
¿Qué ver?
¿QUÉ HACER?
Yo me pregunto por la responsabilidad que tiene el PP que, no solo no ampara a las víctimas (y son militares, oiga!) sino que parece además tener una especial habilidad para proteger a los sinvergüenzas como el Sr. Trillo. Claro que alomejor es que los servicios prestados por este caballero desde el punto de vista judicial son tan grandes que no tiene más remedio.
Responder
Denunciar comentario
Federico Trillo ha querido siempre en sus actuaciones políticas convertir la mentira en verdad ayudado por los medios afines de forma que la injusticia e impunidad prevalezcan por encima de todo. A estas alturas, si fuéramos un pais democrático estaría en su casa..
Responder
Denunciar comentario
Este personaje de la política española, miembro del famoso opus dei (en la sombra). El que enveneno la justicia, para cargarse al juez Garzón, gracias a sus compinches, estómagos agradecidos de los altos tribunales. No nos olvidemos que la mayoría vienen de los tribunales del orden público. Personajes de este calibre, son los llamados patriotas, como si España fuera su finca. Veremos como no lo dimiten enseguida, a no ser que toda la oposición en bloque lo pida, pero no os preocupéis, le buscarán un mejor puesto en alguna empresa pública de consejero, sin que nadie se entere, ni se presente, solo a firmar. Todo en agradecimiento a los servicios prestados a la Patria. Luego nos dicen de la abstención socialista. ¿Cómo vamos a limpiar el País? Ahora se apresuran a que le dimitan, si lo que tenían que haber hecho es no apoyarles. ¿Es que no saben las que nos tienen hecho? Y lo que tendrá que salir. Bueno, los demás tienen cosas también que callar.
Responder
Denunciar comentario
Espero que el Presidente del Gobierno destituya de inmediato al hipócrita señor Trillo, que en ningún caso merecemos los españoles nos represente en ningún lugar del mundo. Fuera de la política gentes de tan baja calidad moral como la del embajador de España en el Reino Unido. ¿Acaso los españoles merecemos soportar esta lacra? fuera, fuera, fuera........
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los sinvergüenzas no pueden estar en ningún organismo democrático, hay que apartarlos de cualquier institución pública, pues daña enormemente el sistema democrático.
Responder
Denunciar comentario
0
1