Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Contra la opinión mayoritaria de los otros lectores, a mí sí me parece mal que ahora se echen atrás. No sé si se dan cuenta ustedes que, de estar normalizada esa parte tan normal y corriente del cuerpo humano y bla, bla, bla, las acusadas no habrían llamado en absoluto la atención. Nadie les habría hecho ni caso. Si decidieron llamar la atención de tal guisa es porque sabían que para una parte importante de la gente su actitud iba a ser de muy mal gusto, cuando no directamente ofensiva. Lo sabían y PRECISAMENTE POR ESO, hicieron la procesión bufa. Ahora dicen que no, que nada más lejos de su ánimo, que están sorprendidas en su buena fe y tal: yo, que no me siento en absoluto ofendido, ni por razones religiosas (difícilmente, no siendo religioso) ni de ningún otro tipo porque la cosa no me parece seria, sí me siento decepcionado: mucho ruido provocador y pocas nueces. No sé exactamente qué pretendían además de escandalizar, pero dudo que hayan sumado un sólo simpatizante nuevo a su causa. Y no: no me gustan los que van dando el cante sin mayor fundamento que tocar las narices al personal, que es justamente el caso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEs por tanto una forma perfecta, por lo que usted comenta, de llamar la atención. Y dígame ¿no es ese, entre otros, el objeto de cualquier manifestación pública?. A unos les gustara mas que a otros, pero en definitiva, en el siglo en que vivimos, sin el ánimo de ofender a nadie, por lógica del conocimiento y la razón, deberíamos de tener superada la adoración del becerro de oro a cualquier nivel y en cualquier circunstancia, sin entrar en el resto de detalles que ya sería lastimoso.
Responder
Denunciar comentario
...Y pienso yo que si lee un poco de Historia. España ha tenido la desgracia de tener una Religión tipo Al Qaeda,los mas Machistas son los Obispo/curas,a las Monjas las trata como esclavas a su Servicio para todo,los Obispo/curas se reparte los 12,000 millones € a las monjas no llega ni un duro. Los Obispo/curas llevan 2,000 años Robando,Violando a Grande y Pequeño,Guerras Santas y no hay ninguno en la Carcel ...Y ahora resulta que hay que tener mas Respeto a los Muñecos de las Iglesias que a las Personas Decentes...Y quien quiera Religión que se la pague yo no tengo que pagarle a los religiosos estupideces, Yo pago Impuesto y SS,la Banda Religiosa....Que le Pregunten al Corte Ingles.
Responder
Denunciar comentario
Si parece que estas chicas se hechan atrás en su declaración, pienso que hacen bien. No es momento para martirologios. Han sacado su profesión llamando la atención sobre lo que les interesaba y está bien. Personalmente, yo no me rasgo las vestiduras y no está mal normalizar el cuerpo humano y los órganos de reproducción.
Responder
Denunciar comentario
Pienso que hay que dejar de escandalizarse por la imagen de una vulva, que es una parte del cuerpo humano. Si tu mentalidad asocia la sexualidad con algo pecaminoso y asqueroso, te molestará ver estos genitales femeninos King size. Pero si uno se desprende de esa connotación sexual, no se verá sólo un agujero por el que entra un pene, sino también uno por el que salen hermosos bebes! A mí el aparato reproductor femenino me parece algo increíble, casi milagroso, digno de admiración y su visión no tendría por qué ofender a nadie. Pero, además, la sexualidad es también un aspecto maravilloso y complejo de la vida humana, ya está bien de denostarla.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSupongo que por eludir la cárcel o, al menos, una buena multa, uno hace de todo. (Una, en este caso). Entre otras cosas, negar la evidencia y desdecirse. Es evidente que vestir (con cierta imaginación, por cierto) un coño con las ropas de la Virgen y sacarlo en procesión llama la atención por el contraste estrepitoso entre un descomunal coño a la intemperie y la virginidad de la legendaria "Madre de Dios" y, además de llamar la atención, a los devotos de tal personaje, les ofenderá. Puede que el propósito fundamental de las encausadas fuera dar el cante, pero no podían ignorar que lo daban fundamentalmente porque su actitud podría considerarse ofensiva y escandalosa aun en estos descreídos tiempos: cuantos más los ofendidos y los escandalizados, mayor la repercusión. Ahora se echan para atrás y dicen digo con la boca donde dijeron diego con los hechos. No creo que así ganen muchos adeptos para su causa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLa religiones, Tooooodas, son sólo mitos. Compartidos por más gente o menos en un territorio determinado, pero no así en el de unos km más alla que se consideran a su vez creyentes "verdaderos" y mitologicos a los de aqui. Todas las religiones actuales son ramas, modificaciones, versiones o ampliaciones de otras anteriores. Musulmanes de cristianos y judios; cristianos de judios, mitráicos y egipcios; judios de babilonios, zoroastristas, etc. y así sucesivamente. Y no es una opinión, es la exposición de lo reconocido por las ciencias históricas, miles de libros, inscripciones en piedra, representaciones iconográficas, amén de algunos seguidores vivos de alguna rama moderna de ellas. Todos los dogmas, insito absolutamente todos, de la religión católica pueden explicarse y radicarse en religiones anteriores. Cualquiera es libre de creer en lo que quiera, pero eso ha de estar circunscrito a su ámbito privado. De ninguna manera debería permitirse que unas creencias particulares (OJo en un estado aconfesional o láico) puedan interferir en el libre derecho de opinión, manifestación o a la cultura de otros ciudadanos. Si se ofenden yo lo siento mucho pero ni les cuento lo que me ofenden a mi y a miles de conciudadanos las manifestaciones de la conferencia episcopal y no los llevamos a los tribunales. Aunque muchas de ellas son un auténtico delito contra la Humanidad y la Sociedad en una sociedad del siglo XX I y casi todas auténticos dislates.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Con Franco también mentías a los jueces franquistas si te pillaban Ni vi ni veo ningun reproche de moral política sobre aquel comportamiento. El dichoso artículo, hoy, también es una ley "franquista" No veo tampoco ningún reproche de moral política sobre este
Responder
Denunciar comentario
0
0