x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

¿Cree que Aznar volverá a la política?

Publicada el 22/05/2013 a las 16:36 Actualizada el 22/05/2013 a las 17:09
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

José María Aznar

José María Aznar.

Antena 3
El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha sembrado la duda. En el curso de la entrevista concedida a Antena 3, dos veces le preguntaron sobre su eventual regreso a la política activa y otras tantas veces dio la misma respuesta. "Nunca he rehuido mi responsabilidad. Cumpliré con mi responsabilidad, con mi conciencia y con mi partido", respondió.

No ha gustado el tono de Aznar en el PP. Fuentes del Ejecutivo y del partido muy próximas a Rajoy consideran que las palabras de Aznar, exigiendo cambios en el mercado de trabajo y bajadas impositivas "ahora", constituye un "ejercicio de deslealtad". ¿Qué opina? ¿Cree que Aznar planea realmente retomar la vida política activa?
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • jjosse jjosse 02/06/13 09:38

    Aznar sigue siendo deleal con los que presiden España. Lo fue con González, lo fue con Zapatero y ahora lo es con Rajoy. es el Aznar de siempre. No ha cambiado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Iñigo Zabala Iñigo Zabala 28/05/13 22:52

    No sé a qué responsabilidades hace alusión Aznar pero, en cualquier caso, es libre de opinar y de volver a la política cuando quiera. Lo que no me gustaría es que metiera de nuevo a España en una guerra. Bush, Blair y Aznar son los responsables de que hayan muerto muchos iraquíes. Y, como la guerra de trincheras es inviable en nuestro campo, el enemigo atacó con más terrorismo. Me encantó un artículo que Rosa Montero publicó en El País: "Pingüinos". Nos escandaliza los muertos de Boston pero no los de Siria.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juab jeronimo Juab jeronimo 24/05/13 21:15

    Este personaje es un narcisista de tomo y lomo, es incomprensible que una persona de tan bajo nivel intelectual haya podido engañar a gran parte de este viejo pueblo. Le importa su pueblo un pimiento, a el solo le importa el mismo, lo demás es añadido, sucedáneo. Su famosa Ley del Suelo es la responsable de la burbuja inmobiliaria, de la corrupción Gurtell, y de la mayoría de ayuntamientos de España con las recalificaciones del suelo que todo lo propicio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión