Club infoLibre

infoLibre invita a sus socios a ver la obra de teatro ‘40 años de paz’

40 años de paz

infoLibre

infoLibre sorteará entre sus socios dos entradas dobles por cada función de40 años de paz, en Teatro del Barrio ( calle Zurita, 20. 28012 Madrid).

Los interesados solo tienen que enviar un mensaje a socios@infolibre.es con el asunto "sorteo infoLibre" y especificar en qué fecha desean asistir. Nos pondremos en contacto con aquellos socios que consigan las entradas.

El sorteo incluye dos entradas dobles para cada una de las fechas siguientes:

Viernes, 5 de febrero. 20.00 horas.

Sábado, 6 de febrero. 18.00 horas.

Domingo, 7 de febrero. 20.00 horas.

Viernes, 12 de febrero. 20.00 horas.

Sábado, 13 de febrero. 18.00 horas.

(Por causas ajenas a infoLibre no hay disponibilidad de entradas para este sorteo a partir del 13 de febrero)

Sorteo para socios de infoLibre: entradas para ver 'Síndrhomo' en la sala Cuarta Pared

¿Cómo influye la historia de un país en nuestras historias personales? ¿Cómo seguir contando historias a estas alturas? ¿Tiene sentido seguir narrando, seguir narrándonos? ¿Qué ficciones tiene sentido seguir representando, y dónde, y de qué manera?

A estas preguntas responde la obra. Estamos en el jardín de un casón solariego venido a menos. Una familia toma el sol junto a una enorme piscina. Uno de los personajes toma la voz: comienza a contar la historia de otro de los personajes. Después se cuenta otra, y otra más. 

40 años de paz es el segundo montaje de La_Abducción, después de La abudcción de Luis Guzmán, que se estrenó en 2013 en el Matadero, en Madrid, dentro del Festival Fringe. Las dos obras forman junto a Muladar (coescrita por Pablo y Daniel Remón, Premio Lope de Vega 2014), una trilogía sobre la meseta castellana, desde distintos enfoques y épocas. Sus intérpretes son Ana Alonso, Fernanda Orazi, Francisco Reyes y Emilio Tomé. El texto y la dirección es de Pablo Remón.

Más sobre este tema
stats