Club infoLibre

infoLibre sortea entre sus socios entradas para ver el espectáculo ‘No tengas miedo’ en el Infanta Isabel

'No tengas miedo'

infoLibre

Para agradecerte el apoyo que nos das como soci@, infoLibre te invita al espectáculo de terror No tengas miedo. ¿Te atreves? Sorteamos cinco entradas dobles para acudir este jueves 7 de abril, a las 20:30 horas, a ver la obra en el teatro Infanta Isabel (calle Barquillo 24, Madrid).

Escríbenos un email a socios@infolibre.es y dinos que quieres participar en el sorteo. Si resultas premiado, nos pondremos en contacto contigo por email. No tengas miedo

No tengas miedo

García Revenga, sobre las infantas: “Les daba mi opinión, unas veces me hacían caso y otras no”

García Revenga, sobre las infantas: “Les daba mi opinión, unas veces me hacían caso y otras no”

es una obra para sentir terror, escrita y dirigida por Eduardo Aldán. Un experimento sobre el miedo que tiene como maestro de ceremonias a José Lifante, un actor que nos lleva asustando más de 40 años en sus películas. Completan el elenco Patricia Delgado, Ricardo Mata y Raúl Escudero. Se podrá ver desde el 31 de marzo al 3 de julio. Cuidada ambientación, terror psicológico y efectos especiales son los ingredientes que harán que el público lo pase muy bien... pasándolo mal.

El Infanta Isabel tiene un largo historial de sucesos paranormales. A principios del siglo XX, hubo un terrible incendio que destruyó casi por completo el teatro en el que desparecieron sin dejar rastro dos de los integrantes de la compañía de variedades que actuaba esa noche: don Santiago Rivas, director de la compañía y su hija Violeta de 6 años. 

Tras la reconstrucción del edificio, algunos obreros encontraron entre los escombros restos de huesos humanos, y fue el propio arquitecto encargado del proyecto, Eladio Laredo Carranza, quien decidió que al no poder identificarse, y evitar que fuesen arrojados a una fosa común, se añadiesen a la masa con la que se levantaron algunas de las paredes del teatro. 

Más sobre este tema
stats