Club infoLibre

Agotada la promoción para nuevos socios del libro de Sánchez-Cuenca

Portada 'La desfachatez intelectual', de Ignacio Sánchez-Cuenca.

El pasado 12 de abril, infoLibre puso en marcha una promoción cultural para los 150 primeros lectores que se hicieran socios anuales de infoLibre+tintaLibre: el regalo del libro La desfachatez intelectual, de Ignacio Sánchez-Cuenca, editado por Catarata. Este miércoles se ha agotado la promoción al alcanzarse esa cifra de 150 nuevos socios anuales+.

Además, en los próximos días sortearemos diez ejemplares del libro entre los suscriptores de infoLibre+tintaLibre en papel que hayan enviado un correo electrónico a socios@infolibre.es solicitando su deseo de conseguir uno de ellos. Nos pondremos en contacto por correo con los ganadores.

Sánchez-Cuenca: “Los autores de la Transición han tenido protagonismo durante demasiado tiempo”

Sánchez-Cuenca: “Los autores de la Transición han tenido protagonismo durante demasiado tiempo”

Sánchez-Cuenca es profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III y colaborador de infoLibre. En su libro, que se ha convertido en el fenómeno editorial del momento, describe con ejemplos concretos la facilidad con la que ilustres intelectuales, casi siempre escritores, académicos, economistas y periodistas, opinan, “sin atención a los hechos ni a las reglas básicas de la argumentación”, sobre asuntos tan complejos y diversos como el nacionalismo, el terrorismo o la crisis económica.

A diferencia de otros ensayos sobre la intelectualidad, Sánchez-Cuenca se atreve a escribir identificando a los autores aludidos, en un intento de contribuir a elevar el nivel del debate público en España.

En infoLibre se pueden leer de forma gratuita las primeras páginas de La desfachatez intelectual, un libro que no dejará indiferente a ningún lector.

Más sobre este tema
stats