x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




infoLibre

Regalo para socios: ‘Ana Belén, desde mi libertad’

  • Los lectores que se hagan socios anuales de infoLibre durante el mes de septiembre recibirán gratuitamente en su domicilio un ejemplar del libro Ana Belén, desde mi libertad (La Esfera de los Libros).
  • El mismo regalo obtendrán los abonados mensuales que pasen a una suscripción anual
  • Se trata de una biografía escrita por el periodista Miguel Ángel Villena y elaborada con la colaboración de la artista y con multitud de testimonios

infoLibre
Publicada el 01/09/2016 a las 06:00 Actualizada el 31/08/2016 a las 18:50
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Portada de 'Ana Belén, desde mi libertad', obra del periodista Miguel Ángel Villena.

Portada de 'Ana Belén, desde mi libertad', obra del periodista Miguel Ángel Villena.

El compromiso con el periodismo independiente de los lectores de infoLibre tiene premio. Aquellos que se hagan socios anuales durante el mes de septiembre, o que ya sean socios mensuales y se pasen a una suscripción anual antes del 1 de octubre, recibirán gratuitamente en su domicilio un ejemplar del libro Ana Belén, desde mi libertad (La Esfera de los Libros), obra del periodista Miguel Ángel Villena. 

¡Anímate y hazte socio en esta página!

Si ya eres socio anual de infoLibre, no te toca renovar la suscripción este mes y quieres conseguir este libro, envía un correo electrónico a socios@infolibre.es y participa en el sorteo de diez ejemplares. 

Esta biografía, publicada hace apenas tres meses, desvela los secretos personales y profesionales que han permitido a Ana Belén mantenerse siempre en la cumbre y encarar hoy su madurez con multitud de proyectos musicales, teatrales y cinematográficos. Pero este libro, elaborado con la colaboración de la artista y con multitud de testimonios, sirve también como espejo de los inmensos cambios que ha vivido la cultura de este país en el último medio siglo y como retrato de varias generaciones de españoles.

El autor del libro, Miguel Ángel Villena (Valencia, 1956), dedicó buena parte de su vida profesional a informar desde las páginas de Internacional y Cultura del diario El País. Ha publicado biografías de Manuel Azaña y Victoria Kent. En la actualidad es editor de tintaLibre, la revista mensual de infoLibre.

Ana Belén, una larga y extraordinaria carrera

A sus sesenta y cinco años, Ana Belén representa un caso extraordina­rio de una larga y exitosa carrera desde que a los once años ganara un concurso radiofónico para debutantes. De este modo, esta actriz y cantante se ha convertido en un mito de la música, el teatro y el cine tanto en España como en América Latina durante las últimas décadas.

Aquella Mari Pili Cuesta nacida en el popular barrio madrileño de La­vapiés fue más tarde una figura de la cultura antifranquista, musa de la Transición democrática e icono sexual y artístico de varias genera­ciones. Ana Belén ha protagonizado giras multitudinarias, en solitario o en compañía de otros cantantes, ha participado en películas clave de la historia del cine español y ha interpretado obras de teatro clásico o contemporáneo a las órdenes de los más prestigiosos directores.

Casada con el músico y compositor Víctor Manuel desde 1972, madre de dos hijos artistas (el pianista David San José y la actriz Marina San José), Ana Belén ha defendido siempre su vida privada.

Ana Belén y Víctor Manuel están además de vuelta en los escenarios. En las próximas semanas, dentro de la gira de El gusto es nuestroofrecerán conciertos junto con Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos en Granada, Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

Recuerda: puedes hacerte socio de infoLibre a través de esta página.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • CyberMum CyberMum 29/09/16 20:01

    En cuanto al librito de Ana Belén, muchas gracias, pero no me interesa. Me molesta que un periódico como infolibre esté haciendo publicidad a Ana Belén y regalando sus libros habiendo tantos ESCRITORES españoles, que nos ayudarían a in- formarnos como por ejemplo José Luís Sampedro, entre otros muchos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 27/09/16 13:55

    que sepan que la publicidad de esta tipa y la de rosa montero hace que hoy mismo me borre de la pequeña ayudita a este medio digital

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 21/09/16 15:47

    unicamente indicar que en la gira de jovenes promesas ira tambien mi tio anacleto que aprovechara la giaa para celebrar con otros jovenes artistas su 129 cunpleaños ¡salud y republica¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 21/09/16 10:25

    señores de Infolibre, hasta cuando van a estar haciendo publicidad del librito sobre Ana? ya les gustaria al resto de autores salir todos los dias en la portada de manera destacada y tambien les gustaria que compraran unos miles de ejemplares y los regalaran a los socios y amigos de Infolibre

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 16/09/16 11:36

    no lo quiero ni regalao, esta gente que lo mismo va a un festival del Partido Comunista que a cantar en el cumpleaños de la infanta (revista consulta medico dixit) no me interesan pues no me fio de lo que digan

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • nyj nyj 20/09/16 15:53

      Suscribo íntegramente el comentario de estebita.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.