X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Club infoLibre

Regalo para socios anuales infoLibre + tintaLibre: '¡De rodillas, Monzón!', firmado y dedicado por El Gran Wyoming

  • Los lectores que se hagan socios anuales de infoLibre+tintaLibre antes del 6 de enero recibirán gratuitamente un ejemplar del libro ¡De rodillas, Monzón!, firmado y dedicado por El Gran Wyoming
  • Los abonados mensuales que se pasen a una suscripción anual + durante obtendrán el mismo obsequio
  • Se trata del primer volumen de la autobiografía del presentador de El Intermedio

infoLibre Publicada 07/11/2016 a las 20:15 Actualizada 22/11/2016 a las 12:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 40

El compromiso con el periodismo independiente tiene premio. Todas las personas que se hagan socias anuales + de infoLibre (la modalidad que incluye recibir en casa cada mes la versión en papel de la revista tintaLibre) antes del próximo 6 de enero, las que ya sean socias mensuales y cambien a dicha suscripción anual+ y las que renueven su suscripción anual +, recibirán gratuitamente en su domicilio un ejemplar firmado y dedicado del libro ¡De rodillas, Monzón! (Planeta), el primer tomo de la autobiografía del presentador, actor, escritor, columnista y músico El Gran Wyoming.

¡Anímate y hazte socio en esta página!

Si ya eres socio, no te toca renovar la suscripción este mes y quieres conseguir este libro, envía un correo electrónico a socios@infolibre.es y participa en el sorteo de veinte ejemplares.

Todos los libros serán enviados una vez finalice la promoción.

En un acto reciente con la prensa, el presentador de El Intermedio y colaborador de infoLibre explicó que con su libro quería "más que una biografía”, contar qué le pasaba a él, pretendía contar lo que vio, que creo que es común a los que eran niños entonces.  En esta primera edición se han impreso 40.000 ejemplares, pero si la cosa va bien, amenaza con llegar a los 14 tomos. "Soy el nuevo Proust, esto va para largo", bromeó. Y es que, con este primer tomo, sólo ha podido cubrir hasta sus 18 años.

infoLibre ya prepublicó un capítulo del libro en el que Wyoming relataba su experiencia en la OJE (Organización Juvenil Española) que pertenecía al Frente de Juventudes, órgano, a su vez, dependiente de Falange Española. "La puesta en escena era heredada del fascismo. Así, para saludar a un jefe, o para entrar en un despacho, había que levantar el brazo al tiempo que se decía: '¿Das tu permiso?'. El Cara al sol, himno de la Falange, así como el Prietas las filas, el himno de la OJE, se cantaban cada dos por tres”.

De hecho, en este capítulo llegaba a hacer una definición de sí mismo: "Un niño que se ha criado entre curas del nacionalcatolicismo, pasando por un club del Opus y el Frente de Juventudes, y ha sobrevivido, no sé si es «portador de valores eternos», pero sí de un sistema inmunitario que le convierte en casi inmortal". 

Inmortal o no, lo que queda claro es que lo que tenga que contar este niño será enriquecedor. 

Gracias por apoyar un periodismo independiente. ¡Corre la voz!


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • unomasleon unomasleon 24/12/16 11:37

    Lo he recibido ayer mismo, muchas gracias InfoLibre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Scila Scila 19/12/16 16:42

    Esto del libro prometido y no recibido me recuerda la gran campaña de Mutua Madrileña, durante semanas gasta millones en publicidad pidiendo que aquél a quien le hayan subido la prima de su póliza acuda a ellos. Somos cientos de miles a los que Mutua nos la ha subido sin consultar y no nos podemos acoger a ninguna bonificación por que es sólo para clientes "nuevos". ¡Esas campañas!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • icaria icaria 13/12/16 11:18

    Tengo la duda siguiente . Los socios anuales infoLibre +tintalibre, cuota jubilados "de larga duración" (si es posible). Recibiremos la satisfacción de leer De rodillas Monzon ?. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • InfoLibre InfoLibre 13/12/16 10:59

    Estimados socios. Muchas gracias por el interés mostrado en nuestra promoción. Tal y como comentamos en el primer párrafo del artículo, los antiguos socios que renueven en las fechas citadas y con el tipo de suscripción que indicamos también recibirán el libro "¡De rodillas, Monzón!". En caso de no renovar en las fechas señaladas no dudéis en apuntaros al sorteo de los veinte libros con el mismo título que realizaremos el 6 de enero. Para cualquier consulta podéis escribirnos a socios@infolibre.es. Un abrazo de parte de todo el equipo de infoLibre.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lobolopezglg Lobolopezglg 19/12/16 16:58

      A mí me gustaría renovarla (anticipadamente) antes del 6 de enero... pero la mía no vence hasta el 5 de septiembre.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Hades59 Hades59 11/12/16 09:51

    Creo que debiais de buscar una forma de que los abonados, y sobre todo con varios años pudieramos acceder a libro, si la opcion es darse de baja y que se abone otro miembro de la familia, decirlo y sabemos la forma de actuar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • elezudelola elezudelola 08/12/16 20:59

    Yo tambien me uno a los que reclaman el libro a los ya abonados, pronto me termina el año y tambien me lo pensare si seguir o no seguir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lobolopezglg Lobolopezglg 08/12/16 12:25

    Yo también quiero el libro, claro. Concretamente lo que siempre leo de Infolibre es a Wyoming y a Maraña. Me hice socio de Infolibre como apoyo a Manuel Rico y este grupo de profesionales que hacen periodismo libre, a mediados de septiembre, a raíz de la actitud de la SER con Manuel Rico, prescindiendo de su colaboración. No es que me queje porque no tengamos libro los que ya somos socios, sino que tal vez el departamento de marketing de Infolibre podía haber pensado alguna propuesta menos agraviante... en fin. No amenazaré con no renovar mi suscripción... aunque tal vez podían ofrecernos el libro de regalo si la renováramos por un año, ¿no creen? Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Manuel Iradier Manuel Iradier 05/12/16 19:56

     Gracias Monzón, por el libro y la dedicatoria

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • amadeus58 amadeus58 03/12/16 19:56

    Estoy ARTO , el otro día una encuesta por la dirección y mi queja ya la estoy haciendo AHORA me uno a todos los AFECTADOS esto es una tomadura de pelo yo sí que me voy a PENSAR y muy PENSAR la poca delicadeza que tienen con los ya existentes abonados. Sean más cuidadosos y por lo menos contesten a nuestras peticiones ME UNO A TODOS LOS QUE RECLAMAMOS TAMBIÉN EL LIBRO y no es ya la primera vez. Me pensaré muy bien la renovación  Muchas gracias 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • losdel38 losdel38 05/12/16 16:46

      ...Y a mi tampoco me ha llegado nunca.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • manchego manchego 03/12/16 10:44

    Yo soy socio anual desde la fundacion de este periodico,por admiracion a Jesus Maraña y por la calidad de su periodismo,pero si no me envian el libro cancelare mi asociacion.Un saludo

    Responder