PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Club infoLibre

Regalo para socios anuales de infoLibre + tintaLibre: '¡De rodillas, Monzón!', firmado y dedicado por El Gran Wyoming

infoLibre

El compromiso con el periodismo independiente tiene premio. Todas las personas que se hagan socias anuales + de infoLibre (la modalidad que incluye recibir en casa cada mes la versión en papel de la revista tintaLibre) antes del próximo 6 de enero, las que ya sean socias mensuales y cambien a dicha suscripción anual+ y las que renueven su suscripción anual +, recibirán gratuitamente en su domicilio un ejemplar firmado y dedicado del libro ¡De rodillas, Monzón! (Planeta), el primer tomo de la autobiografía del presentador, actor, escritor, columnista y músico El Gran Wyoming.

¡Anímate y hazte socio en esta página!

Si ya eres socio, no te toca renovar la suscripción este mes y quieres conseguir este libro, envía un correo electrónico a socios@infolibre.es y participa en el sorteo de veinte ejemplares.

Todos los libros serán enviados una vez finalice la promoción.

En un acto reciente con la prensa, el presentador de El Intermedio y colaborador de infoLibreexplicó que con su libro quería"más que una biografía”, contar qué le pasaba a él, pretendía contar lo que vio, que creo que es común a los que eran niños entonces.  En esta primera edición se han impreso 40.000 ejemplares, pero si la cosa va bien, amenaza con llegar a los 14 tomos. "Soy el nuevo Proust, esto va para largo", bromeó. Y es que, con este primer tomo, sólo ha podido cubrir hasta sus 18 años.

infoLibre ya prepublicó un capítulo del libro en el que Wyoming relataba su experiencia en la OJE (Organización Juvenil Española) que pertenecía al Frente de Juventudes, órgano, a su vez, dependiente de Falange Española. "La puesta en escena era heredada del fascismo. Así, para saludar a un jefe, o para entrar en un despacho, había que levantar el brazo al tiempo que se decía: '¿Das tu permiso?'. El Cara al sol, himno de la Falange, así como el Prietas las filas, el himno de la OJE, se cantaban cada dos por tres”.

De hecho, en este capítulo llegaba a hacer una definición de sí mismo: "Un niño que se ha criado entre curas del nacionalcatolicismo, pasando por un club del Opus y el Frente de Juventudes, y ha sobrevivido, no sé si es «portador de valores eternos», pero sí de un sistema inmunitario que le convierte en casi inmortal". 

Inmortal o no, lo que queda claro es que lo que tenga que contar este niño será enriquecedor. 

Gracias por apoyar un periodismo independiente. ¡Corre la voz!

Más sobre este tema
stats