x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Agradecimiento al Ayuntamiento de Alhendín

Manuel Morales Cervera
Publicada el 03/04/2014 a las 20:17 Actualizada el 03/04/2014 a las 20:18
Sr. Director:

Recientemente tuve que solicitar un documento al Ayuntamiento de Alhendín que necesitaba con mucha urgencia para una cuestión importante. Me encontraba a punto de salir de viaje y daba por sentado que tendría que dedicar una mañana en acudir personalmente al Ayuntamiento para gestionarlo, pero se me ocurrió llamar por teléfono. Aunque era muy temprano, las 08:03 h. un funcionario atendió mi llamada y, al explicarle mi situación, me dio todo tipo de facilidades. Tomó mis datos y en dos días recibí por correo el documento en la dirección que le indiqué. Soy consciente que el horario de atención al público en la administración es de 9:00 a 14:00, luego esta persona obró de forma aplicada y con generosidad, más allá de su deber.

En los tiempos que corren y cuando a menudo la figura del funcionario es tan denostada y su retribución cada vez más menguada, es de agradecer que existan empleados públicos que realicen su trabajo de forma ímproba, diligente y facilitando los trámites al ciudadano.

Si muchas veces me he indignado al padecer los laberintos de la burocracia y de algunos burócratas, considero que es de justicia manifestar mi más profunda gratitud por el trato cordial y la diligencia demostrada por parte del funcionario que me atendió y cuyo nombre desconozco.

Muchas gracias

Manuel Morales Cervera es socio de infoLibre
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión