X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El Tridente: Las marcas

José María Ortega García Publicada 03/04/2014 a las 20:10 Actualizada 16/04/2014 a las 10:07    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El consumismo trata de que actuemos todos lo mismo.
Saca un modelo y todos, a seguirlo, como borregos

Así, la moda, pasa de estimulante a dictadora.
Grandes modistas controlan con sus marcas gustos y vidas.

La gente plana busca el glamour ausente comprando marcas.
Sin valorar si una marca muy cara le cae fatal

Ahora en política se recurre a este cebo, por si alguien pica
Tan cutre hazaña la ha montado el Gobierno con MARCA ESPAÑA.


José María Ortega García es socio de infoLibre 


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre