x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

La historia del mundo, a golpe de guion

José Domingo Mora
Publicada el 18/09/2014 a las 19:23 Actualizada el 18/09/2014 a las 19:24
Como sucedió con la Primera Guerra Mundial, la Segunda, el crack del 29, los atentados de Nueva York, Madrid y Londres, la actual crisis económica y actualmente la enésima crisis en Oriente Próximo, ahora la grandes fortunas del mundo, en connivencia con EE UU, la UE y los poderes políticos, económicos y financieros de Occidente, planean el siguiente capítulo de una historia del mundo prediseñada o pactada. En el guion se avecina la llamada Guerra al Islam (una especie de Tercera Guerra Mundial).

Ahora han elegido a los musulmanes como nuevo enemigo para terminar de explotar los recursos de Oriente y consolidar por todo el mundo la tiranía norteamericana. Todo a golpe de guion. Cuentan con los medios de comunicación occidentales a su favor puesto que son dueños de las principales agencias y empresas informativas.

Toda la información que llega es pura propaganda, medias verdades, una historia confeccionada para moldear los estados de ánimo de la opinión pública orientándola de tal manera que justifique el guion general de la Historia del Mundo que han urdido las familias más ricas del mundo. Cualquier intento de herejía es silenciado o ridiculizado por los medios tradicionales (única fuente de información para la mayoría de los borregos occidentales).

Lo peor de todo es la impotencia de sentirse uno tan pequeño y solo para poder combatir esta neodictadura actual en Occidente, tan sutil que a nadie le parece que lo sea ya que, como ha teorizado el pensador alemán (de origen coreano) Byung–Chul Han, en su ensayo titulado En el enjambre, "se ha dejado atrás la época de la biopolítica. Hoy nos dirigimos a la época de la psicopolítica digital, donde el poder interviene en los procesos psicológicos inconscientes. El psicopoder es más eficiente que el biopoder, por cuanto vigila, controla y mueve a los hombres no desde fuera, sino desde dentro". Sálvese quien pueda.


José Domingo Mora es periodista y socio de infoLibre
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión