¡Estoy harta!

Inmaculada Guirnaldos Ruiz

El diccionario dice: fastidiada, cansada... ¡¡¡Pues eso!!! Estoy cansada de desayunarme cada día con una corrupción más. "Corrupción": En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

Me fastidia que se hagan los locos y que nos quede cara de idiotas, cada vez que sale uno de ellos a decir: "No sabía..., yo pensaba, yo creía..." ¡¡¡Basta!!! Pero basta, sobre todo, para los " palmeros" que día tras día salen en las tertulias justificando los robos, las maquinaciones, los chanchullos que nos hacen padecer y que nos dejan como " pardillos" ante el resto del mundo.

¿Cómo pueden defender a un partido así? Si, ya sé, no todos son iguales...p ues perdona, pero no puedo confiar en que si los que mandan roban hoy, los demás no lo hagan mañana... pura lógica.

En una familia de ladrones, ¿qué se espera que hagan los hijos? ¡Me asquea, cuando veo que le quitan la vivienda a unos pobres ancianos, mientras se repartían tarjetas para "comprar aspirinas" e irse a dormir a un hotel unas horas. ¡Y eso es lo que defienden!

Por esa gente, ¡Losantos se arrastra! Hay que ser como ellos para hacerlo por dinero... ¿Está justificado? No he tirado la toalla, creo en la gente que se levanta a las cinco de la mañana para ir a trabajar y espero que sean los que pongan fin a esta situacion que nos tendría que hacer pensar a " todos" de qué lado estamos.

Inmaculada Guirnaldos Ruiz es socia de infoLibre

Más sobre este tema
stats