X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




¡Estoy harta!

Inmaculada Guirnaldos Ruiz Publicada 03/11/2014 a las 12:45 Actualizada 03/11/2014 a las 13:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El diccionario dice: fastidiada, cansada... ¡¡¡Pues eso!!! Estoy cansada de desayunarme cada día con una corrupción más. "Corrupción": En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

Me fastidia que se hagan los locos y que nos quede cara de idiotas, cada vez que sale uno de ellos a decir: "No sabía..., yo pensaba, yo creía..." ¡¡¡Basta!!! Pero basta, sobre todo, para los " palmeros" que día tras día salen en las tertulias justificando los robos, las maquinaciones, los chanchullos que nos hacen padecer y que nos dejan como " pardillos" ante el resto del mundo.

¿Cómo pueden defender a un partido así? Si, ya sé, no todos son iguales...p ues perdona, pero no puedo confiar en que si los que mandan roban hoy, los demás no lo hagan mañana... pura lógica.

En una familia de ladrones, ¿qué se espera que hagan los hijos? ¡Me asquea, cuando veo que le quitan la vivienda a unos pobres ancianos, mientras se repartían tarjetas para "comprar aspirinas" e irse a dormir a un hotel unas horas. ¡Y eso es lo que defienden!

Por esa gente, ¡Losantos se arrastra! Hay que ser como ellos para hacerlo por dinero... ¿Está justificado? No he tirado la toalla, creo en la gente que se levanta a las cinco de la mañana para ir a trabajar y espero que sean los que pongan fin a esta situacion que nos tendría que hacer pensar a " todos" de qué lado estamos.


Inmaculada Guirnaldos Ruiz es socia de infoLibre



Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Dudu Dudu 05/11/14 20:50

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero corrupción no es solo meter la mano en la caja,sino también hacer una gestión nefasta que nos condene a los ciudadanos,durante generaciones a pagar una deuda imposible.El dinero que se dedica a los intereses de esa deuda,es dinero tirado,dinero que no puedes dedicar a sanidad, a educación,a mejorar las carreteras,...Ha habido mucha corrupción y durante mucho tiempo,comprendo la indignación actual pero hace años que deberiamos habernos rasgado las vestiduras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre