Librepensadores

¿Permitiremos que venza la campaña del miedo del PP?

Jesús Cabañas Galán

Es mentira que la crisis económica que nos castiga esté causada porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Nuestra crisis fue el resultado perfecto de la suma de una crisis mundial, provocada por una especulación descontrolada llevada al límite por la avaricia de mercados y mercaderes, y de la burbuja inmobiliaria española alentada desde gobiernos y entidades financieras.

Es mentira que los recortes de derechos y de beneficios sociales sean las causas de que los índices macroeconómicos estén mejorando de manera clara. La recuperación económica mundial ha permitido el aumento de nuestras exportaciones e incrementado la confianza del mercado interno y, por tanto, del consumo.

Albiol advierte de que si el PP no se adapta a la “nueva realidad”, la sociedad le “pasará por encima”

Albiol advierte de que si el PP no se adapta a la “nueva realidad”, la sociedad le “pasará por encima”

Dos peligrosas mentiras que son toda la base de la campaña del miedo PP, inaugurada ayer por Rajoy y Sáenz de Santamaría, para tratar de ganar las Elecciones Generales (ver enlace)

Los partidos políticos de izquierdas, por motivos evidentes; los medios de comunicación independientes, porque su asumida responsabilidad es informar de la realidad; y todas las personas a quienes nos duele un gobierno basado en la mentira, no podemos cansarnos de tratar de abrir los ojos, los oídos y las mentes de nuestros prójimos. Nos va mucho en ello.

Jesús Cabañas Galán es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats