Club infoLibre

Invitación a los socios de infoLibre para ver la obra 'Último tren a Treblinka'

"Último tren a Treblinka"

infoLibre

infoLibre sorteará entre sus socios diez entradas dobles para asistir los días 4 y 5 de febrero a la representación de la obra Último tren a Treblinka, que se representa en la sala Cuarta Pared, en Madrid (calle Ercilla, 17). La obra narra la historia de Janusz Kòrczak, doctor y pedagogo judío, que, junto con su inseparable colaboradora Stefania Wilczynska, regentaba un orfanato con doscientos niños en un gueto de Varsovia, creando una verdadera república infantil.

Los espectadores se podrán sentir como uno de esos doscientos niños. Como meros espectadores desde el propio escenario, los asistentes vivirán de primera mano desde sus camas-literas o sus mesas sus rutinas, su organización interna, sus miedos, sus alegrías y cómo crearon su propia Constitución y su Código Penal. Y también serán testigos del momento en el que les comunican que deben abandonar el orfanato y dirigirse al tren que les conducirá a las cámaras de gas construidas en el campo de concentración de Treblinka, donde los nazis habían exterminado ya a miles de seres humanos.

Dirigida por Mireia Gabilondo, esta idea original de Ana Pimenta y Fernando Bernues, es un homenaje a estas víctimas y un recuerdo a un Jannus Korczak que luchó hasta la muerte por dignificar la vida de los niños.

Para poder participar, los socios sólo tenéis que enviar un correo electrónico a socios@infolibre.es especificando en qué fecha o fechas os interesaría asistir a ver esta obra de teatro. Si eres de fuera de Madrid y te puedes acercar, los días elegidos se corresponden con el primer fin de semana de febrero. 

El sorteo incluye diez entradas dobles para cada una de estas fechas:

 

  • Sábado 4 de febrero a las 20:30 horas.
  • Domingo 5 de febrero a las 18:00 horas.

Puedes escoger más de una fecha si tienes disponibilidad. 

El sorteo se realizará el lunes 30 de enero a las 12 horas. Una vez realizado, infoLibre se pondrá en contacto con los afortunados o afortunadas.

¡Mucha suerte!

 

Más sobre este tema
stats