x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
club infoLibre

Maraña presenta este jueves su libro 'Al fondo a la izquierda' en Santo Domingo de la Calzada

  • El director editorial de infoLibre participa en una charla-coloquio sobre la actualidad política y el estado de salud del periodismo

Publicada el 27/11/2017 a las 19:14 Actualizada el 27/11/2017 a las 19:38
Portada de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña.

Portada de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña.

IL
El director editorial de infoLibreJesús Maraña, presenta este jueves 30 de noviembre en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) su libro Al fondo a la izquierda. La charla-coloquio, en la que además abordará el estado de salud del periodismo y explicará el origen y evolución del diario digital infoLibre y del mensual en papel tintaLibre, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el salón multiusos del Ayuntamiento, dentro del Ciclo Festival de Variedades de Santo Domingo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Al fondo a la izquierda, editado por Planeta, es según su autor una "crónica del año en que arde el PSOE y del terremoto político que ha conmocionado a una izquierda demasiado acostumbrada a la resignación". En el libro, Maraña se sumerge en el laberinto de la izquierda y se pregunta cómo se llegó hasta la explosión del comité federal del 1 de octubre de 2016. ¿Tenía decidido Pedro Sánchez a principios de verano de 2016 abstenerse en segunda votación para evitar terceras elecciones? ¿Dio algún paso para intentar formar un gobierno alternativo? ¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar la dimisión de Pedro Sánchez? ¿Qué soluciones se plantean desde la izquierda para Cataluña y España?

A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, con un ritmo ágil y un estilo directo, el periodista intenta dar respuestas a esas preguntas y dibuja el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender lo que nos está pasando.

 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Esdaquit Esdaquit 29/11/17 21:49

    Merece la pena contar con un periodismo que investigue, busque la noticia y la publique con los cánones de la ética informativa y con honestidad. Jesús Maraña ha demostrado sobradamente ser un profesional íntegro, que además se ha posicionado del lado de los que denuncian los abusos e injusticias de las élites económicas y políticas que nos manejan. He leído "Al fondo a la izquierda" y animo a los calceatenses a que acudan a la charla y presentación de su libro, en la total seguridad de que no les desfraudará.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

Lo más...
 
Opinión