club infoLibre

Regala una suscripción anual+tintaLibre y recibe buenas lecturas

'Estado de crisis', de Zygmunt Bauman; 'Cambiando muy poco algo pasa de estar mal escrito a estar mal escroto', de Luis Piedrahita; 'Decir no, no basta, de Naomi Klein; y 'El séptimo círculo del infierno', de Santiago Posteguillo.

infoLibre

Regala una suscripción anual+tintaLibre en estas fechas y recibe en tu casa buenas lecturas. Esta suscripción, a un precio de 75 euros al año, incluye el acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista mensual en papel tintaLibre. Para conseguir una de estas cuatro obras, escríbenos un email a socios@infolibre.es una vez hecho el regalo detallándonos qué libro has elegido y la dirección a la que quieres que te lo enviemos.

Tienes hasta el 8 de enero para aprovechar esta oportunidad.

Puedes elegir uno de estos cuatro libros, que te enviaremos a tu domicilio completamente gratis.

Estado de crisis, de Zygmunt BaumanEstado de crisis

La palabra crisis está en boca de todos y son frecuentes las comparaciones con la Gran Depresión de la década de 1930, pero hay una diferencia crucial entre ellas: y es que, en la actualidad, ya no confiamos en la capacidad del estado para resolverla y trazar un rumbo nuevo que nos haga salir adelante. 

Cambiando muy poco algo pasa de estar mal escrito a estar mal escroto, de Luis Piedrahitaambiando muy poco algo pasa de estar mal escrito a estar mal escroto

¿Cómo nombrar a esa gente que es guapa de lejos y fea de cerca? ¿Qué nombre darle a los utensilios inútiles? ¿Qué palabra ponerle a ese mendigar wifi tan típico hoy en bares y aeropuertos? Con su nuevo libro, Luis Piedrahita se ha propuesto poner nombre a todas esas actitudes cotidianas que forman parte de nuestro día a día y que, por alguna extraña razón, seguían aún sin una palabra que las definiera.

Decir no, no basta, de Naomi KleinDecir no, no basta

¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor.

El séptimo círculo del infierno, de Santiago PosteguilloEl séptimo círculo del infierno

El KGB, el régimen nazi, la Inquisición, las guerras, el FBI, el gobierno chino, el hambre, la pérdida de un ser querido, la enfermedad, el exilio, la censura... Muchos son, en efecto, los infiernos de la literatura a los que se han tenido que enfrentar escritores y escritoras de todos los tiempos.

Para regalar una suscripción puedes hacerlo pinchando aquí.

Más sobre este tema
stats