X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




club infoLibre

Regala una suscripción anual+tintaLibre y recibe buenas lecturas

  • Podrás elegir entre estos cuatro libros: 'Estado de crisis', de Zygmunt Bauman; 'Cambiando muy poco...', de Luis Piedrahita; 'Decir no no basta, de Naomi Klein; y 'El séptimo círculo del infierno', de Santiago Posteguillo
  • Para conseguir una de estas cuatro obras, escríbenos un email a socios@infolibre.es una vez hecho el regalo detallándonos qué libro has elegido y la dirección a la que quieres que te lo enviemos

infoLibre Publicada 05/12/2017 a las 06:00 Actualizada 05/12/2017 a las 16:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

'Estado de crisis', de Zygmunt Bauman; 'Cambiando muy poco algo pasa de estar mal escrito a estar mal escroto', de Luis Piedrahita; 'Decir no, no basta, de Naomi Klein; y 'El séptimo círculo del infierno', de Santiago Posteguillo.

'Estado de crisis', de Zygmunt Bauman; 'Cambiando muy poco algo pasa de estar mal escrito a estar mal escroto', de Luis Piedrahita; 'Decir no, no basta, de Naomi Klein; y 'El séptimo círculo del infierno', de Santiago Posteguillo.

Regala una suscripción anual+tintaLibre en estas fechas y recibe en tu casa buenas lecturas. Esta suscripción, a un precio de 75 euros al año, incluye el acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista mensual en papel tintaLibre. Para conseguir una de estas cuatro obras, escríbenos un email a socios@infolibre.es una vez hecho el regalo detallándonos qué libro has elegido y la dirección a la que quieres que te lo enviemos.

Tienes hasta el 8 de enero para aprovechar esta oportunidad.

Puedes elegir uno de estos cuatro libros, que te enviaremos a tu domicilio completamente gratis.

Estado de crisis, de Zygmunt Bauman

La palabra crisis está en boca de todos y son frecuentes las comparaciones con la Gran Depresión de la década de 1930, pero hay una diferencia crucial entre ellas: y es que, en la actualidad, ya no confiamos en la capacidad del estado para resolverla y trazar un rumbo nuevo que nos haga salir adelante. 

Cambiando muy poco algo pasa de estar mal escrito a estar mal escroto, de Luis Piedrahita

¿Cómo nombrar a esa gente que es guapa de lejos y fea de cerca? ¿Qué nombre darle a los utensilios inútiles? ¿Qué palabra ponerle a ese mendigar wifi tan típico hoy en bares y aeropuertos? Con su nuevo libro, Luis Piedrahita se ha propuesto poner nombre a todas esas actitudes cotidianas que forman parte de nuestro día a día y que, por alguna extraña razón, seguían aún sin una palabra que las definiera.

Decir no, no basta, de Naomi Klein

¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor.

El séptimo círculo del infierno, de Santiago Posteguillo

El KGB, el régimen nazi, la Inquisición, las guerras, el FBI, el gobierno chino, el hambre, la pérdida de un ser querido, la enfermedad, el exilio, la censura... Muchos son, en efecto, los infiernos de la literatura a los que se han tenido que enfrentar escritores y escritoras de todos los tiempos.

Para regalar una suscripción puedes hacerlo pinchando aquí.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.