club infoLibre

infoLibre sortea entre sus socios entradas para el teatro

Una escena de la obra 'Nada que perder'.

infoLibre

Nada que perder vuelve a la cartelera teatral de Madrid con su cuarta temporada (sala Cuarta Pared, calle Ercilla 17) después del éxito cosechado los años anteriores. Si te quedaste sin verla, aprovecha ahora la oportunidad de asistir gratis participando en este sorteo exclusivo para socios de infoLibre. En total repartiremos veinte entradas dobles para las siguientes fechas:

- Viernes 2 de febrero a las 21.00 horas.

- Sábado 3 de febrero a las 21.00 horas.

Tienes hasta el 29 de enero a las 12 horas para apuntarte al sorteo. Y si aún no eres socio, puedes cumplimentar el sencillo trámite aquí.

Para participar escribe un email a socios@infolibre.es y especifica en qué fecha deseas asistir. Puedes elegir las dos fechas. Si resultas ser la persona premiada, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico. Si eres de fuera de Madrid, ten en cuenta que las representaciones coinciden en fin de semana para que podáis venir.

infoLibre gana el premio de Internet a la mejor estrategia digital en medios de comunicación

Nada que perder se estructura en ocho interrogatorios sucesivos con un denominador común: un asesinato. Con las conversaciones entre abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, padres e hijos, etc, el espectador irá descubriendo lo peligroso que es conducir hasta el límite a una persona que no tiene nada que perder.

La obra, además, se adentra en la ausencia de códigos y conducta y valores en una sociedad inmersa en una crisis que ni mucho menos afecta únicamente al plano económico.

 

Más sobre este tema
stats