x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
CLUB INFOLIBRE

Jesús Maraña y Ramón Lobo debatirán este jueves sobre 'Prensa e información' en Guadalajara

  • La charla-coloquio, en la que también participará el director de tintaLibre, tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la sala Tragaluz, en el Teatro Buero Vallejo

Publicada el 13/02/2018 a las 06:00 Actualizada el 13/02/2018 a las 13:49
El próximo jueves 15 de febrero el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña; el director de tintaLibre, Ramón Reboiras; y el periodista y columnista de este diario Ramón Lobo participarán en Guadalajara en la conferencia-coloquio Prensa e información. El derecho a la verdad, organizada por la Asociación Sierra de Ayllón en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

  En la charla se abordarán cuestiones como la situación de los medios de comunicación en España, la crisis del modelo tradicional de empresa periodística y la irrupción de los nuevos formatos. Además, se explicarán las características y la evolución de infoLibre como proyecto de periodismo independiente y la experiencia del digital francés Mediapart, socio editorial de infoLibre y referente del periodismo de investigación en la era digital.


De la mano de Reboiras, se analizarán los cambios en el diseño de la revista mensual. El acto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la sala Tragaluz, en el Teatro Buero Vallejo, en la calle Cifuentes número 30. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • Ángel S.B. Ángel S.B. 15/02/18 12:28

    Seguro que será muy interesante ésta reunión.Estos dos periodistas han demostrado querer documentarse y ser honestos en sus comentarios e informaciones.... Enhorabuena!!!Salud y República!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión