CLUB INFOLIBRE

Jesús Maraña y Ramón Lobo debatirán este jueves sobre 'Prensa e información' en Guadalajara

infoLibre

El próximo jueves 15 de febrero el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña; el director de tintaLibre, Ramón Reboiras; y el periodista y columnista de este diario Ramón Lobo participarán en Guadalajara en la conferencia-coloquio Prensa e información. El derecho a la verdad, organizada por la Asociación Sierra de Ayllón en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Jesús Maraña imparte este miércoles una charla sobre periodismo en Alicante

 

En la charla se abordarán cuestiones como la situación de los medios de comunicación en España, la crisis del modelo tradicional de empresa periodística y la irrupción de los nuevos formatos. Además, se explicarán las características y la evolución de infoLibre como proyecto de periodismo independiente y la experiencia del digital francés Mediapart, socio editorial de infoLibre y referente del periodismo de investigación en la era digital.

De la mano de Reboiras, se analizarán los cambios en el diseño de la revista mensual. El acto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la sala Tragaluz, en el Teatro Buero Vallejo, en la calle Cifuentes número 30. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Más sobre este tema
stats