x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




club infoLibre

Jesús Maraña: "Este año es más importante que nunca manejar información fiable, sin manipulaciones ni sectarismos"

Publicada el 18/01/2019 a las 06:00 Actualizada el 17/01/2019 a las 19:21
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Jesús Maraña: "Este año es más importante que nunca manejar información fiable, sin manipulaciones ni sectarismos"

El director editorial de infoLibre llama a participar en un medio que "no acepta ni noticias falseadas ni publicidad disfrazada".



 



 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

11 Comentarios
  • BASTE BASTE 29/01/19 09:14

    Jesús,hoy (29/01/) a las 8:67 solo queda el artículo de Tapias sobre Venezuela,ninguna referencia más.¿Qué pasa con el deber de informar? ¿es que no está pasando nada?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • NUÑEZ NUÑEZ 27/01/19 17:19

    Jesús muy bueno el artículo.Como siempre muy acertado,pero estoy de acuerdo con Domingo Sanz ,ya está bien de hablar de los innombrables,porque todo el dia estamos dándoles una publicidad.... que ya está bien

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ángel S.B. Ángel S.B. 26/01/19 12:11

    Estoy de acuerdo con el periodismo de información, opinión y de investigación de forma honesta,fundamentado y contrastado....A veces se echa de menos cierta valentía de llamar las cosas porque su nombre y no adoptar una posición equidistante sin llegar a analizar las causas de los acontecimientos y haciendo un relato de los mismos muy de acorde con lo correcto sin querer molestar mucho al statu Quo,pues entonces llegamos a la desinformación y la manipulación....Jesús lo de Venezuela es un golpe de Estado,y tú lo sabes y creo que compartes ésta opinión,pero hay que decirlo claro y luego es discutible y debatible todo lo demás.....sin injerencias,ni servilismos a los intereses yanquis,de la UE y los poderosos económicos españoles!!!!Salud y República!!! Nuevo Proceso Constituyente!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lobohobbes Lobohobbes 25/01/19 18:24

    Se me ha escapado, sin acabar. permíteme continuar. Decía que te expresan en esa línea de lo que llamaría izquierdas puros o espirituales; los perfectos, los no contaminados. Como si dijeráis Maduro mal, pero USA peor. Si cae Maduro y se lo lleva Gaido y luego ganan las elecciones y hay gobiernos de derechas, USA ayuda, la economía y el pueblo mejora, y parece que todo le da la razón a la derecha y el liberalismo. Me importa un pepino lo que luego parezca, lo cierto es que ese pueblo difícilmente puede vivir pero que ahora, lo sabéis y lo lleváis diciendo dos años : miseria, Clap, hambre, desánimo, falta de medicinas, carcel, asesiantos a opositores, muertes diarias. Lo denunciáis a diario. Ha surgido la oportunidad porque se la ha jugado ese iluso, ojalá salga bien, que no sabe cuanto arriesga su vida si Europa no le arropa. Y los pensantes de izquierda, con tal de seguir demonizando a USA, no apoyáis la nueva situación. Democracia entre ellos, que ellos se entiendan, decís. Cómo, si el `poder, las armas y el ejercito le tiene Maduro, desigual batalla, los de Gaido solo tienen la calle, para ser masacrados. Menos pureza y más realismo o ética. Lo decía Marx: menos filosfía, más praxis; menos palabrería y más realismo y acción. Qué facil elucubramos con la vida de los otros desde los sillones de los despachos.
    Ves que critico tu posición. Me ha pasado lo mismo con Elaizer, le oí, creo ayer, y se me cayó el alma, como si dijera: mejor no hacer, que detrás está USA. ¿Y nosotros donde estamos? Solo para contemplar y analizar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lobohobbes Lobohobbes 25/01/19 18:10

    Jesus, me gustan tus opiniones y lo que supongo de tu posicionamiento ideológico. Pero estoy un tanto decepcionado de la forma en que os estáis posicionando muchos (periodistas, opinantes, contertulios, etc.) sobre el actual asunto de Venezuela. Te he oído hoy en la Ser. Me ha gusta do más Pablo Simón y la mujer (ahora no recuerdo el nombre)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Domingo Sanz Domingo Sanz 22/01/19 09:55

    Amigo Jesús, en este momento, a las 09:49 horas, los primeros 4 titulares de noticias de la portada de InfoLibre incluyen cuatro veces el nombre de EPFEEQEPEEM (Ese Partido Franquista En El Que Estás Pensando En Este Momento). Sinceramente, creo que es innecesaria tanta publicidad gratuita a favor de los herederos directos de los peores criminales de la historia de España. Se puede hablar de ellos sin citarles cada vez.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 21/01/19 21:23

    Tiene usted toda la razón Sr. Maraña. Ojalá mucha gente lo entienda y colabore a que infolibre siga siendo uno de los poquísimos medios en los que se puede leer sabiendo que no hay manipulación alguna.

    ¡Adelante! y un cordial saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • FPF FPF 21/01/19 07:35

    Estimado Jesús, como es posible que estando abonado tenga que desbrozar tanto anuncio para acceder a los artículos?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Smuack Smuack 21/01/19 13:53

      Consulte en "Mi perfil" (lo encontrará en la esquina superior derecha, cuando pone el ratón sobre su nombre o identificación de cuenta).

      Dentro de "Mi perfil", casi abajo del todo le pregunta si desea ver la publicidad Si/No Marque la casilla No.

      Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Pepita Pepita 19/01/19 13:33

    Gracias Sr. Maraña, vd. si que lo considero un periodista profesional, y aunque discrepe algunas veces , lo creo

    Responder