x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




club infoLibre

Jesús Maraña: "No todos los medios tienen la libertad y la independencia suficientes para investigar y publicar lo que esconden los VTC"

Publicada el 21/02/2019 a las 13:00 Actualizada el 06/04/2019 a las 13:22
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Jesús Maraña: "Este año es más importante que nunca manejar información fiable, sin manipulaciones ni sectarismos"

El director editorial de infoLibre explica varias razones para suscribirse y ayudarnos a ejercer "un periodismo honesto e independiente".

infoLibre


 



 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 21/03/19 10:29

    Tiene usted razón, señor Maraña. Gracias a periodistas como usted continuo de socio en InFoLibre. Aunque, a veces, no comprendo cómo periodistas de su talla se mezclan tan asiduamente en tertulias con mediocres como Inda, María Claver e incluso Mahuenda, que parecen contratados para impedir que se hagan análisis de calidad y se hagan críticas de profundidad a los gobiernos corruptos del PPodrido.o actualmente de Vox. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 19/03/19 13:52

    Asi es Jesus Maraña. Todo mi apoyo por vuestro encomiable e indispensable trabajo. Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Kamilo Kamilo 15/03/19 19:46

    ¡ Saludos sr Maraña ahí estamos apoyando lo que podemos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • radelpca radelpca 06/03/19 19:09

    solo soy yo el que piensa que toda actividad económica debería estar regulada por el estado y ese mismo regulado por la ciudadanía electoralmente?..........¡¡ahhh nooo!! que eso es Comunismo.Nada,nada no he dicho nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • j.archi j.archi 06/03/19 15:43

    Estamos al tanto de los rufianes inversores de los VTC.- OK a Nuestros taxis y sus tarifas reguladas, salud amigos taxistas con su sintonia,, COPE incluida.-

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • NMLL NMLL 23/02/19 18:39

    Gracias Infolibre, Jesús, por haberme hecho reflexionar y por desvelar la cloaca y el mercantilismo que esconden los VTC. Ya empecé a sopechar cuando PP y Cs los apoyaron en la huelga del taxi. Hoy he borrado mi aplicación de Cabify y he instalado MyTaxi. No quiero que el marido de Arrimadas, entre otros, se enriquezca con mi ayuda. Los taxistas deberían agradecer vuestro trabajo. Salu2

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • JuaniKo JuaniKo 26/02/19 22:48

      Lo peor, no es que se enriquezca el Sr Arrimadas, sino el rio de dinero Español ( Muy Patriotas estos ciudadanos ) que se ira y tributara en otros paises.!!Una HEMORRAGUIA para España.. BoiKp a VTR.!!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • Calviniano Calviniano 23/02/19 10:13

    Toda la razón. Fuerza Jesús!

    Responder