x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
club infoLibre

Jesús Maraña: "No todos los medios tienen la libertad y la independencia suficientes para investigar y publicar lo que esconden los VTC"

Publicada el 21/02/2019 a las 13:00 Actualizada el 06/04/2019 a las 13:22

Jesús Maraña: "Este año es más importante que nunca manejar información fiable, sin manipulaciones ni sectarismos"

El director editorial de infoLibre explica varias razones para suscribirse y ayudarnos a ejercer "un periodismo honesto e independiente".

infoLibre


 



 
Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Lokitz Lokitz 18/06/20 09:30

    ¿Qué son los VTC?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 21/03/19 10:29

    Tiene usted razón, señor Maraña. Gracias a periodistas como usted continuo de socio en InFoLibre. Aunque, a veces, no comprendo cómo periodistas de su talla se mezclan tan asiduamente en tertulias con mediocres como Inda, María Claver e incluso Mahuenda, que parecen contratados para impedir que se hagan análisis de calidad y se hagan críticas de profundidad a los gobiernos corruptos del PPodrido.o actualmente de Vox. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Jose Espuche Jose Espuche 23/06/20 23:09

      Hace muy bien Jesús Maraña participar en la tertulia de la sexta noche. ¿Cómo se puede ver la diferencia que entre Jesús Maraña y Marhuenda, Inda o María Claver? Si no participa Jesús Maraña en las tertulias junto a ese tipo de periodistas y periodismo no se puede comparar con los mediocres tirando a malos o muy malos.

      Lo que tenemos que hacer los socios de InfoLibre traer más socios al periodismo independiente sin fisuras. El periodismo que hace marhuenda, Inda o María Claver es el periodismo que hacen los mediocres tirando a malo. No se puede comparar el periodismo que hace InfoLibre con el que hacen otros diarios.

      El periodismo de calidad se ve a las cien leguas y posiblemente no exagero. Yo estaba escribiendo en los diarios de Murcia y en el momento que se han enterado de quien soy han dejado de publicarme nada.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Aserejé Aserejé 19/03/19 13:52

    Asi es Jesus Maraña. Todo mi apoyo por vuestro encomiable e indispensable trabajo. Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Kamilo Kamilo 15/03/19 19:46

    ¡ Saludos sr Maraña ahí estamos apoyando lo que podemos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • radelpca radelpca 06/03/19 19:09

    solo soy yo el que piensa que toda actividad económica debería estar regulada por el estado y ese mismo regulado por la ciudadanía electoralmente?..........¡¡ahhh nooo!! que eso es Comunismo.Nada,nada no he dicho nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • j.archi j.archi 06/03/19 15:43

    Estamos al tanto de los rufianes inversores de los VTC.- OK a Nuestros taxis y sus tarifas reguladas, salud amigos taxistas con su sintonia,, COPE incluida.-

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • NMLL NMLL 23/02/19 18:39

    Gracias Infolibre, Jesús, por haberme hecho reflexionar y por desvelar la cloaca y el mercantilismo que esconden los VTC. Ya empecé a sopechar cuando PP y Cs los apoyaron en la huelga del taxi. Hoy he borrado mi aplicación de Cabify y he instalado MyTaxi. No quiero que el marido de Arrimadas, entre otros, se enriquezca con mi ayuda. Los taxistas deberían agradecer vuestro trabajo. Salu2

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • JuaniKo JuaniKo 26/02/19 22:48

      Lo peor, no es que se enriquezca el Sr Arrimadas, sino el rio de dinero Español ( Muy Patriotas estos ciudadanos ) que se ira y tributara en otros paises.!!Una HEMORRAGUIA para España.. BoiKp a VTR.!!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • Calviniano Calviniano 23/02/19 10:13

    Toda la razón. Fuerza Jesús!

    Responder