x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




club infoLibre

Jesús Maraña: "No todos los medios tienen la libertad y la independencia suficientes para investigar y publicar lo que esconden los VTC"

Publicada el 21/02/2019 a las 13:00 Actualizada el 06/04/2019 a las 13:22
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Jesús Maraña: "Este año es más importante que nunca manejar información fiable, sin manipulaciones ni sectarismos"

El director editorial de infoLibre explica varias razones para suscribirse y ayudarnos a ejercer "un periodismo honesto e independiente".

infoLibre


 



 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 21/03/19 10:29

    Tiene usted razón, señor Maraña. Gracias a periodistas como usted continuo de socio en InFoLibre. Aunque, a veces, no comprendo cómo periodistas de su talla se mezclan tan asiduamente en tertulias con mediocres como Inda, María Claver e incluso Mahuenda, que parecen contratados para impedir que se hagan análisis de calidad y se hagan críticas de profundidad a los gobiernos corruptos del PPodrido.o actualmente de Vox. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 19/03/19 13:52

    Asi es Jesus Maraña. Todo mi apoyo por vuestro encomiable e indispensable trabajo. Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Kamilo Kamilo 15/03/19 19:46

    ¡ Saludos sr Maraña ahí estamos apoyando lo que podemos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • radelpca radelpca 06/03/19 19:09

    solo soy yo el que piensa que toda actividad económica debería estar regulada por el estado y ese mismo regulado por la ciudadanía electoralmente?..........¡¡ahhh nooo!! que eso es Comunismo.Nada,nada no he dicho nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • j.archi j.archi 06/03/19 15:43

    Estamos al tanto de los rufianes inversores de los VTC.- OK a Nuestros taxis y sus tarifas reguladas, salud amigos taxistas con su sintonia,, COPE incluida.-

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • NMLL NMLL 23/02/19 18:39

    Gracias Infolibre, Jesús, por haberme hecho reflexionar y por desvelar la cloaca y el mercantilismo que esconden los VTC. Ya empecé a sopechar cuando PP y Cs los apoyaron en la huelga del taxi. Hoy he borrado mi aplicación de Cabify y he instalado MyTaxi. No quiero que el marido de Arrimadas, entre otros, se enriquezca con mi ayuda. Los taxistas deberían agradecer vuestro trabajo. Salu2

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • JuaniKo JuaniKo 26/02/19 22:48

      Lo peor, no es que se enriquezca el Sr Arrimadas, sino el rio de dinero Español ( Muy Patriotas estos ciudadanos ) que se ira y tributara en otros paises.!!Una HEMORRAGUIA para España.. BoiKp a VTR.!!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • Calviniano Calviniano 23/02/19 10:13

    Toda la razón. Fuerza Jesús!

    Responder