x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
CLUB INFOLIBRE

¡Último día!: Hazte socio de infoLibre y consigue gratis un ejemplar firmado y dedicado de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña

  • Este ensayo, publicado por Planeta en dos ediciones en 2017, narra lo que ocurrió en el ciclo electoral anterior e incluye conversaciones inéditas con los principales protagonistas
  • La promoción para los nuevos socios anuales de infoLibre+tintaLibre estará en marcha entre el 12 de abril y el 31 de mayo
  • Además, se sortearán 50 ejemplares entre los socios actuales que quieran recibir un ejemplar

Publicada el 12/04/2019 a las 06:00 Actualizada el 30/05/2019 a las 09:45
Portada de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña.

Portada de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña.

infoLibre
En medio del ciclo electoral más abierto e incierto de la etapa democrática, es oportuno conocer cómo hemos llegado hasta aquí: qué pasó en las anteriores elecciones, por qué no hubo acuerdo con Podemos tras los comicios de diciembre de 2015 para un gobierno de Pedro Sánchez, qué presiones políticas, económicas y mediáticas llevaron de nuevo a las urnas y cómo fue defenestrado Sánchez al frente del PSOE para resurgir después en unas primarias contra la candidata oficialista Susana Díaz.

El relato de toda esa etapa, incluyendo conversaciones personales con los principales protagonistas políticos de la misma, es el que recoge el libro Al fondo a la izquierda, escrito por el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña, y publicado en dos ediciones por Planeta en 2017.

Quienes entonces no lo leyeron tienen ahora la oportunidad de recibir gratis el libro en su domicilio si deciden apoyar un periodismo independiente. Los lectores que se den de alta como socios anuales de infoLibre+tintaLibre entre este 12 de abril y el próximo 31 de mayo o que ya lo sean de otras modalidades pero mejoren su suscripción pasándose a la versión anual que incluye nuestra revista mensual en papel recibirán gratuitamente un ejemplar firmado y dedicado por el autor de Al fondo a la izquierda.

La suscripción anual de infoLibre+tintaLibre, que tiene un precio de 75 euros –60 euros para jubilados, estudiantes y parados–, incluye el acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista en papel tintaLibre.

En caso de que todavía no formes parte de la comunidad de socios de infoLibre, puedes completar el trámite en pocos minutos haciendo clic en este enlace.

Si ya eres socio de infoLibre, y quieres conseguir el libro, escribe a socios@infolibre.es haciendo constar que deseas participar en un sorteo para conseguir uno de los 50 ejemplares que hemos reservado para la ocasión.

¿Tenía decidido Pedro Sánchez a principios de verano de 2016 abstenerse en segunda votación para evitar terceras elecciones? ¿Dio algún paso para intentar formar un gobierno alternativo? ¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar la dimisión de Pedro Sánchez que condujo a la abstención del PSOE para que gobernara Rajoy? A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, Maraña dibujó el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender qué pasó y cómo hemos llegado hasta aquí.

Aquí puedes leer dos capítulos del ensayo: Alguien miente, Pedro o Pablo y Vísperas del estallido.

Jesús Maraña (Sahagún, León, 1961) tiene una amplia trayectoria en el periodismo político que se inició en el diario Informaciones, el programa Si yo fuera Presidente (TVE), Antena 3 Radio, las revistas Tiempo y Tribuna de Actualidad y el periódico El Mundo. Ha sido director de los semanarios Interviú y Tiempo y del diario Público durante su última etapa en papel. En marzo de 2013, junto a compañeros del desaparecido diario Público y periodistas procedentes de distintos medios, puso en marcha el periódico digital infoLibre y el mensual en papel tintaLibre. Maraña participa desde hace años en distintos programas de debate político en radio y televisión. Encabeza su perfil en Twitter (@jesusmarana) con este lema: "Me equivoco, pero no miento".

______________

Para hacerte socio de infoLibre, pincha aquí.
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • Guallar Guallar 30/05/19 15:45

    Soy socio mensual, me gustaría pasar a ser socio anual y así poder recibir el libro de Jesús Maraña "Al fondo a la izquierda". No se como hacerlo
    Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Amparo S Amparo S 30/05/19 13:10

    Hola, yo soy socia y también quiero un libro firmado de Jesús Maraña

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cartesiano cartesiano 17/05/19 00:56

    Soy socio desde que empezó a publicarse Infolibre. Sin embargo, debo trasladarles mi màs enérgica protesta por el hecho de la publicidad abusiva que aparece cada vez que leo su periódico digital. Me parece alarmanre este hecho. Creo recordar que una de las diferencias entre ser socio o no, radicaba precisamente en la ausencia de publicidad para éstos. Les agradecería una explicación.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • InfoLibre InfoLibre 20/05/19 13:15

      Querido socio

      Para poder ayudarte recomendamos que nos llames al 91 839 79 78 o escribas a socios@infolibre.es y te diremos cómo quitar la publicidad. Por el hecho de ser socio tienes derecho a desactivar la publicidad desde tu perfil. De este modo siempre que tengas iniciada la sesión podrás disfrutar de este periódico sin ver publicidad.

      Gracias por tu apoyo.

      Un cordial saludo.

      El equipo de infoLibre

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Aynur Aynur 18/04/19 21:16

    Normalmente, las empresas no se acuerdan de los que ya tienen trincados. Las promociones se hacen para recabar nuevos adeptos. Infolibre sí se acuerda de los que ya estamos. Eso también es cuidar de sus socios. También en eso sois diferentes. Gracias. Gringo, con todo respeto, creo que no tienes razón. Este periódico hace honor a su nombre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • GRINGO GRINGO 16/04/19 15:22

    Cada día que pasa, gracias a la tibieza del medio, dan menos ganas de renovar suscripción.

    Necesitamos un medio libre y con libertad de opinión, que es muy fácil de reivindicar, pero difícil de mantener en el tiempo......

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    0

  • paco arbillaga paco arbillaga 14/04/19 11:11


    Jesús Maraña, Durruti y Genarín: la Santísima Trinidad leonesa.

    ¡Hay que colaborar con «infoLibre»! Además el libro merece la pena. Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cartesiano cartesiano 16/05/19 11:29

      Estimado Jesùs.
      No entiendo por què siendo socio recibo cada vez más publicidad al leer infolibre. ¿Què hay que hacer para evitarla?..

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión