x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




infoLibre

Manuel Rico: "El periodismo de investigación es costoso, en tiempo y en dinero. Por eso te necesitamos en infoLibre"

Publicada el 15/08/2019 a las 16:50 Actualizada el 15/08/2019 a las 17:15
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

"El periodismo de investigación es costoso, en tiempo y en dinero. Por eso en infoLibre necesitamos a gente como tú"

Manuel Rico, director de infoLibre, explica en este vídeo la investigación periodística del 'caso Ayuso' y la importancia de un periodismo independiente.



 



 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

10 Comentarios
  • libertad7 libertad7 01/09/19 11:37

    Los afectados por el caso AFINSA carecen de noticias sobre el tema desde hace mucho tiempo.
    ¿Cuándo recurarán sus ahorros los inversores?
    ¿Se está haciando algo en los Tribunales europeos?
    ¿Siguen cobrando los administradores concursales por no hacer nada, después de 14 años?
    ¿AFINSA era una empresa mercantil o financiera?
    ¿A quién benefició el saqueo que se produjo en AFINSA?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Jose1951 Jose1951 26/08/19 15:33

    Hace unos años se publicó en InfoLibre la relación contractual de los columnistas y en esa información se decía que el caso de Luís Arroyo era especial ya que quien le pagaba su colaboración era el PSOE y no InfoLibre, como es lo normal. Esa fue una de las causas por las que me di de baja en 2017. El año pasado volví a darme de alta a pesar de que Luís Arroyo seguía teniendo su columna pero valorando la labor de la mayoría de sus periodistas. La verdad es que la última columna de Luís Arroyo ha vuelto cabrearme porque en realidad es un panfleto del PSOE. Esto no va a hacer que nuevamente me dé de baja pero agradecería en primer lugar que se aclarara nuevamente quien Le paga a este señor y en segundo que firmará como lo que es, un asesor y miembro del PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    1

    3

    • Paco52 Paco52 05/09/19 13:32

      Y si a Luis Arroyo unimos a José Manuel Contreras, creo que infolibre  en mi opinión se está convirtiendo en algo más que en un periódico independiente 
      Opinión desde mi posición de socio

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      1

      • Paco52 Paco52 05/09/19 18:27

        Perdón quería decir  José Miguel Contreras 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • micanuto micanuto 26/08/19 17:27

      Muchas gracias por la información. Lo desconocía. ¡Pero es tan evidente¡. Ahora, pienso como Vd dice, que con más motivo debería Indicarse de alguna manera esta circunstancia del Sr Arroyo, de no hacerlo me lo tomaré como una falta de respeto

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      2

  • Ángel Aguilera Alarcón Ángel Aguilera Alarcón 26/08/19 07:04

    Yo ya soy INFOLIBRE...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • micanuto micanuto 25/08/19 10:23

    Efectivamente D. Manuel, para casi todo hace falta dinero y más cuando te enfrentas a los poderosos o a sus representantes, pero que me dice de tener como comentarista habitual en Infolibre a un periodista orgánico, a sueldo del psoe, me estoy refiriendo por supuesto al Sr Arroyo ¿no podrían añadir la etiqueta "periodista organico del Psoe" al final del artículo, como se hace con otros colaboradores? ya que sin esto aparece como un periodista independiente y como le comento, es bastante penoso que Infolibre sea un vehículo del argumentación del psoe, sin seguramente ninguna contraprestacion. Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    4

  • PaquiMS PaquiMS 24/08/19 11:38

    Tiene razón Dn. MR y por eso soy socia desde los inicios de Infolibre, pero no cree que este tipo de servicio público debiera estar remunerado/subvencionado por la admón.
    Pocos, o mejor dicho ninguno, medios de información han hecho tanto por la libertades de este país como los diarios digitales: InfoLibre, Diario, Publico, ....

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • Tigotanguanche Tigotanguanche 16/08/19 02:04

    El periodismo de investigación y denuncia es muy necesario e importante.
    Por esos soy socio de: Infolibre, Eldiario.es, Público y de otros.
    Hay que apooyar al periodismo libre, de investigación y de denuncia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • bayardo bayardo 15/08/19 19:29

    Periodismo de investigación, ya lo creo...y también de denuncia.
    Y las denuncias sobre los atropellos que ocurren en este país, sobre todo de la mano de la gente que tienen algún cargo de poder, a veces hay que buscarlas, y a veces te pueden informar.
    En mi opinión, cualquier abuso de poder, cualquier atropello, es algo que yo quiero leer, que me informen.
    Y creo que no son pocos los que aplauden y apoyan, en diversos medios, el periodismo de investigación que ha destapado diversas "causas".
    Un aplauso a INFOLIBRE por dar cuenta e informar de hechos que, mas que presuntamente, pueden ser constitutivos de delito, y en todo caso vergonzosos para el nivel de corrección que hay que exigir a personas que pretenden gobernar a sus conciudadanos.
    Cuanta mas información tenga la ciudadanía, mejor sabrán tomar sus decisiones. Y en todo caso, luego no podrán alegar desconocimiento.
    Es cierto que en los 80,s y 90,s hubo una corrupción bochornosa por parte del psoe. Pero desde que el pp tomó el relevo, especialmente en algunos sitios donde se ha tirado 20, 25 años, el suo de las instituciones públicas ha sido INMORAL. Llegando a niveles denunciables. No ya por el abuso de lo público, sino por usar su posición contra particulares, de manera absolutamente MAFIOSA.
    Cuando lo público no funciona, la única denuncia que queda es la pública, la PERIODÍSTICA.
    Periodismo de denuncia, investigación y contrapoder.

    Responder