x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
infoLibre

El mensaje de Jesús Maraña para el año nuevo

Publicada el 31/12/2019 a las 18:00 Actualizada el 31/12/2019 a las 18:01

¡Feliz 2020!

El director editorial de infoLibre, Jesús Maraña, desea un feliz año nuevo a socios y lectores.

Más contenidos sobre este tema
Relacionados




24 Comentarios
  • GHIGLI GHIGLI 03/01/20 23:44

    La HONESTIDAD es una cualidad escasa. Vosotros la sostenéis con respeto, coraje y fortaleza. Es un honor ser socio, aunque jubilado, de vuestro importante esfuerzo.

    Muchas gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Von Frankenberg Von Frankenberg 03/01/20 23:10

    Desamparados sin tu equipo, gracias Jesus

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfredo20032 Alfredo20032 02/01/20 11:27

    Feliz 2020 para todo el equipo de Infolibre y todos los socios.
    Es un placer contar con un medio objetivo, honesto y progresista en un ambiente mediatico lleno de mediocridad, desinformación y servicio a los poderes fácticos reaccionarios

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Cachondo Cachondo 02/01/20 11:11

    Señor Maraña, muchas veces dejo de ver las tertulias de TV porque los tertulianos que no son fachas, se dejan de avasallar por la verborrea y poca educación al no dejar de hablar a los demás por parte de los fachas, pero también me da rabia que no se les peguen cortes que serían fáciles, varios ejemplos: Cuando hablan del pacto con los independentistas y filo etarras ¿Cómo es que no se les lee TEXTUALMENTE lo que dijo Maroto cuando pactó (el sí lo hizo) con los que llamaba filo etarras, que dijo “No me tiemblan las piernas PARA LLEGAR A ACUERDOS con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá SUCEDIESE EN MÁS FOROS. OJALÁ CUNDIESE EL EJEMPLO” normalmente los fachas más espabilados contestan que fue en un Ayuntamiento, pero esto tiene fácil respuesta ¿Cuándo dijo “Ojalá SUCEDIESE EN MÁS FOROS”? ¿A qué foros se refería? Porque después de los Ayuntamientos solo están la Comunidades y el Gobierno. O cuando dijo “Los políticos que no entiendan que solo se puede ser útil en política hablando entre diferentes, quizá no deberían estar en la política” También cuando hablan de que el PSOE quiere que Cataluña sea una nación se les olvida los que contestó Aznar a la siguiente pregunta de si ¿Hay algo que le impida decir que [España] es un Estado plurinacional?, su respuesta fue un *NO* rotundo. Y a la de ¿Que algunos sientan Cataluña como nación?, dijo *eso y muchas más cosas*. (https://maldita.es/app/uploads/2019/12/Aznar-plurinacional.mp3) (https://maldita.es/app/uploads/2019/12/Aznar-comprende-Catalu%C3%B1a-naci%C3%B3n.mp3). También es importante que se deje claro que si ahora el PSOE cede competencias previstas en la Constitución, las competencias más importantes que se le han cedido fueron las de Educación que según ellos han permitido un adoctrinamiento, LAS CEDIÓ AZNAR.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    2

    • Cachondo Cachondo 02/01/20 11:29

      Señor Maraña, a riesgo de ser pesado, y como continuación a mi comentario número 19, a los fachas se les llena la boca de que las izquierdas quieren hacer un Frente Popular para volver al 36, pero se les olvida decir que el PRIMERO que quiso volver al 36 creando una especie de Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA) ha sido CASADO, con una diferencia que las izquierdas hacen Pactos de Gobierno y los fachas querían crear un Partido Único (¿Les suena?). Otro mantra repetido es el de queremos reabrir viejas heridas con la Ley de Memoria Histórica para sacar a los asesinados y desaparecidos delas cunetas, pero se les olvida que la primera Ley para buscar desaparecidos fue la creación del Registro Central de Ausentes en el año 1939, claro que ese Registro se creó para buscar los cuerpos de los “patriotas” y el de la Memoria Histórica es para buscar los cuerpos de los “rojos”. Todo esto que escribo, y copiando cómo actúan las derechas, debería de ser repetido hasta la saciedad, como ellos hacen con sus mantras, con la diferencia que lo escrito por me es la verdad y los mantras es comida para los que yo llamo “anoréxicos neuronales” (Que lo mismo que los anoréxicos hacen con los kilos, ellos hacen con las neuronas, cuando ven que les crece una la persiguen hasta acabar con ella) o también los llamo “Autistas a los argumentos y verdades”, por razones obvias.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      1

      • luzin luzin 03/01/20 02:11

        Ya quisieran los fachas volver al 36 ... en la II República el intento de secesión se penaba con la muerte ...

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • Coloma Coloma 02/01/20 09:39

    Gracias a vosotros por seguir informándonos .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • subeChico subeChico 02/01/20 06:51

    Muchas gracias a toda la plantilla de infolibre y mucho ánimo en todo el 2020.
    Y me gustaría leer pronto una buena síntesis del conflicto boliviano.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isa. Isa. 01/01/20 20:20

    Comenzar 2020 delante de una librerìa - estanterìa, desde mi punto de vista, es una seria y cálida elección. Gracias por la honestidad, el contraste en anàlisis y fuentes de información y por las opiniones. Con las posibles equivocaciones o discrepancias. En algunos casos, propician debates espontáneos interesantes.
    No estoy segura de qué autor/a, dijo un pensamiento. Lo apunté algún día entre mis libretas y hoy lo encontré. Me gusta sorprenderme, buscando nada.

    "El todo no se puede entender desde un solo punto de vista, que es lo que intentan hacer los gobiernos, las religiones organizadas y los partidos autoritarios"

    Feliz y prolífico 2020 al equipo InfoLibre y para ti, Jesús. Salud!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Aserejé Aserejé 01/01/20 19:06

    Mis mejores deseos de un Feliz año para Jesus, para todo el equipo de InfoLubre y oara todos los socios que nos acompañan con sus comentarios. Y miles de gracias a InfoLibre por sus muchos aciertos y por contarnos toda la verdad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Aserejé Aserejé 01/01/20 19:02

    Mis mejores deseos de un Feliz año para Jesus y para

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Lisildelo Lisildelo 01/01/20 17:33

    Feliz año 2020 y que infoLibre siga siendo la puerta de la honestidad y nos muestre desde ese umbral toda la podredumbre que hay en la habitación en la que queramos o no estamos viviendo y de esa forma poder sortear todos los montones de miseria en la que a menudo nos quieren meter.
    Zorionak eta Urte Berri On!

    Responder