Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

club infoLibre

Sorteo para socias y socios de infoLibre: 40 entradas dobles para 'Instrucciones para caminar sobre el alambre'

Cartel de la obra 'Instrucciones para caminar sobre el alambre'.

infoLibre

infoLibre sorteará entre sus socias y socios cuarenta entradas dobles para asistir en febrero y marzo a la representación de la obra Instrucciones para caminar sobre el alambre en la sala Cuarta Pared, en Madrid (calle Ercilla, 17).

Para poder participar en el sorteo de entradas, los socios sólo tienen que enviar un correo electrónico a socios@infolibre.es especificando su nombre y apellidos y en qué fecha o fechas les interesaría asistir. Pueden escoger todas las fechas. Han sido escogidas en fin de semana para que los que sean de fuera de Madrid puedan acercarse si les toca.

Estas son las fechas de la representación de la obra:

  • Viernes 28 de febrero, a las 21:00 horas.
  • Sábado 29 de febrero, a las 21:00 horas.
  • Viernes 6 de marzo, a las 21:00 horas.
  • Sábado 7 de marzo, a las 21:00 horas.

Instrucciones para caminar sobre el alambre cuenta la historia de la desaparición de una chica: Alba. Su hermano y su madre han ido a denunciar este hecho y ayudan en la reconstrucción de sus últimos días para poder encontrarla. La investigación nos llevará a conocer a una familia que lucha por sobrevivir en un mundo que les empuja a la resignación. 

A través de Alba, la obra hace un retrato de una sociedad que se hace cada vez más invivible para los que no son privilegiados, con las enfermedades mentales en aumento como síntoma de la imposibilidad de adaptarse a condiciones cada vez más adversas, con redes de asistencia y solidaridad cada vez menores, y en donde, por tanto, cada individuo se enfrenta cada vez más solo a la adversidad.

Dirigida por Javier G. Yagüe, cofundador y actual director de la Sala Cuarta Pared, espacio cuya trayectoria se ha convertido en una de las salas alternativas más prestigiosas dentro del circuito teatral madrileño y español.

La Compañía Cuarta Pared estuvo un año recopilando documentación sobre la temática que se aborda y, como es habitual en los procesos de la compañía, los actores y actrices se han incorporado para dar forma a la escritura final del texto desde la escena.

Sorteo para socios de infoLibre: 20 entradas dobles para 'Romeo & Juliet'

Sorteo para socios de infoLibre: 20 entradas dobles para 'Romeo & Juliet'

El sorteo se realizará el martes 18 de febrero a las 12 horas. Una vez realizado, infoLibre se pondrá en contacto con las personas ganadoras por email.

Si aún no formas parte de infoLibre puedes cumplimentar el trámite para suscribirte en este enlace y apuntarte al sorteo.

¡Mucha suerte!

Más sobre este tema
stats