club infoLibre

Sorteamos 20 entradas dobles para ver 'Madres paralelas' entre las nuevas socias y socios de infoLibre

Cartel de 'Madres paralelas'.

infoLibre

El compromiso con el periodismo independiente tiene premio. Los lectores que se suscriban a infoLibre en cualquiera de las modalidades (exceptuando la suscripción de prueba 15 días y sólo a la revista tintaLibre) entre los días 4 y 14 de octubre de 2021 participarán en el sorteo de 40 entradas (20 dobles) en cines de toda España para ver la película Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar. El sorteo se realizará el 15 de octubre.

Los cines donde pueden utilizarse las entradas son las salas de toda España de Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC y MK2 (Palacio de Hielo) desde la fecha de estreno hasta que esté en cartelera.

Si resultas premiado/a te escribiremos un email con la información necesaria para que sepas cómo debes hacer para ver la película.

El estreno de la última película de Pedro Almodóvar tendrá lugar el 8 de octubre. Con guion del propio director, Madres Paralelas está protagonizada por un reparto encabezado por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón. Cuenta también con la colaboración de Rossy de Palma y Julieta Serrano

Estrenada mundialmente en la última edición del Festival de Cine de Venecia, Almodóvar aborda por primera vez en su filmografía la memoria histórica. "Quería dar visibilidad a este tema y porque en España, después de 85 años, hasta que no se pague esa deuda con los desaparecidos nose podrá cerrar definitivamente nuestra Historia reciente todo lo ocurrido en la Guerra Civil", señaló el cineasta manchego.

A pesar de haberla escrito durante los meses de confinamiento de 2020, el argumento del filme era una idea que rondaba en su cabeza desde hacía más de una década. Milena Smit es una de las actrices que debuta con Pedro Almodóvar. También Aitana Sánchez-Gijón. Junto a Penélope Cruz, las tres actrices muestran en sus interpretaciones tres formas de entender la maternidad, el tema central de Madres paralelas, pero que no es el único. La película tiene la valentía de reivindicar la figura de la mala madre. También hay hueco para la madre que no quiso serlo, para la madre ausente y para la madre que no sabe cómo ser madre. 

Más sobre este tema
stats