Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Buen artículo. Totalmente de acuerdo con usted.Es verdad que dentro del PP está representada toda la gama de derechas, pero hay algo que Aznar introdujo, a mi entender, que fue la mafia, estaba representado en la boda de su hija. Mafia de la burbuja inmobiliaria, es decir, corrupción total, mafía de bastantes jueces, que son el último asidero de los polítiicos corruptos, mafia de ciertos funcionarios y periodistas, apoyando la gran mafia, que se llama PP.
Responder
Denunciar comentario
Parece mentira... es que no acabamos de enterarnos al contario que la Cospedal. En 1975 cuando aquel generalísimo estaba a punto de dejarnos media españa lloraba a moco tendido. En cuanto la pichó apareció un hada mágica (tipo disney) y tocó con su varita a aquellos desgraciados pistoleros convirtiéndolos en demócratas. No es tan difícil de entender.
Responder
Denunciar comentario
Tiene gracia lo de la pureza de la raza y la nación española. Renegar del pasado y el no reconocimiento de la mezcla de sangres judías, musulmanas y demás por parte de la derecha extrema española. A la sectaria ministra de defensa le haría ver en " Amor a quemarropa " película de Tony Scott, la secuencia en la que Cristopher Walken interroga a Dennis Hopper en un caravana y este le explica porque los sicilianos son una mezcla de razas, etc... En cuanto a que el PP tiene integrada a la derecha fascista, es un hecho que llevo manteniendo desde hace muchos años. En las ciudades pequeñas donde nos conocemos todos es muy fácil verificarlo.
Responder
Denunciar comentario
"...Dicho análisis, aunque no desprovisto de razón, suele subestimar el hecho de que si en España no se ha manifestado aquel neofascismo es porque aún cuenta en su atmósfera social, cultural, política, vivencial... con el viejo fascismo –en su vertiente posfranquista– de toda la vida. Basta simplemente rememorar los orígenes del actual partido en el Gobierno para percatarse de ello." Ya está dicho todo al respecto.
Responder
Denunciar comentario
Totalmente de acuerdo. En España aun vivimos entre los naionales y los rojos. O sea, los que ganaron y perdieron la guerra. La prueba es que la mayoria de los votos de un personaje escandaloso como Rajoy vienen de vascos y catalanes. Ese nacionalismo es el caladero mayor de votos por lo que no le interesa ni acabar del todo con eta ni arreglar el problema catalan. Asi de claro.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEsta usted en sus cabales? o todavía arrastra los excesos navideños. Pero como se puede escribir semejante barbaridad ?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPara JoanCavelle8746 Pues si tengo la cabeza bien puesta. Naci en la posguerra y con un padre franquista y falangista con el que jamas pude hablar de politica excepto para que el pegara un puñetazo encima de la mesa porque no acertaba a contestarme algo concluyente.Se lo que digi y lo reafirmo y se lo diria a la cara al Sr. Rajoy pero me temo que no le interesara.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me solidarizo con el artículo por considerarlo muy acertado. Es un hecho que la extrema derecha está presente en el Desgobierno actual y en todas las instituciones lo que se les nota nada más abren la boca.Y, si, Massaluca, yo fuí de los que tenía que decir ¡arriba España! al descolgar el teléfono y terminar escritos (llamados oficios) con las frases "Gracia que espero alcanzar de V.E. cuya vida guarde Dios muchos años o bien por Dios, España y su revolución Nacional-Sindicalista. Ya no se escribe así pero el contenido de sus soflamas y sus hechos son los mismos.
Responder
Denunciar comentario
0
0