Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Aunque lo que voy a copiar a continuación, no tiene una relación directa con lo fundamental del artículo, pero sí con el periodismo, recomiendo esta breve intervención de Manuel Jabois esta mañana en La SER sobre la contextualización de los datos, que han titulado "Información y verdad" http://cadenaser.com/programa/2017/01/26/hoy_por_hoy/1485418688_420847.html
Responder
Denunciar comentario
Lo mas sensato que pueden hacer los periodistas de bien (Maraña, Aroca, Escolar, Preciado, Beni, etc) es levantarse de los asientos y dejarles plantados al trio destructivo (Marhuenda, Inda e Iñaky ) ya que si no lo hacen terminaran pareciendo coparticipes del espectáculo bochornoso que semanalmente esta la sexta y que terminará llamándose la Secta actuando todos las ordenes de mafia Pepera. Yo hace mucho que deje de ver la sexta por salud mental, la tengo muy buena para dejar que unos ineptos me la estropeen, solo me entero de lo que pasa leyendo los comentarios en diferentes medios de prensa online. Esta clase de periodismo solo se les puede atacar con el mas absoluto de los vacíos a los buitres no se puede dar carnaza se les contra resta quitándoles el plato donde se nutren .Osasuna, Askatasuna eta Pakea
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYo sigo pecando ;-) digo picando, el espacio de entrevistas, dependiendo de la personan entrevistada, me llama mucho la atención, y más de una vez la disfruto, muy especialmente cuando el entrevistador es únicamente Iñaki López, a mi modo de ver, trata con mimo y con deferencia a quien entrevista, no le trata, o yo no lo percibo, de imponer sus ideas, las respuestas, como hacen much@s otr@s. La entrevista del programa de la semana pasada a Jose Luis Cuerda (director, guionista, productor según la wiki) fue una delicia, encantador (evidentemente para mí) Jose Luis Cuerda.
Responder
Denunciar comentario
Por favor Sr Maraña . ....Ud. y sus colegas periodistas de verdad.....dejen vacios todos sus asientos................Nosotros no volveremos a ver ese programa......y La Sexta recibira un correctivo. La poca audiencia les hara ceder. Inda seguira gritando pero en solitario.....y Marhuenda riendo y aplaudienndo.........impresentables en evidencia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn relación a la tan añorada La Clave,hay que decir que no es un programa rentable por su baja audiencia y por su coste. No correspondería a una tv privada, sinó que debería asumirlo la TV pública,..pero ccon una composición de participantes (No tertulianos) equilibrada en especialidades y en tendencias. Naaturalmente un programa así es impensable en la TVE actual.
Responder
Denunciar comentario
El programa televisivo de la Sexta Noche no es un programa de debate, para nada. Es un show envenenado en el que determinados personajes, que además son fijos, tienen bula para interrumpir, acosar, denostar y boicotear continuamente a otros que son, casualmente, de izquierdas. Es imposible que el público de este programa pueda escuchar las opiniones o las intervenciones de los intervinientes de izquierdas con un mínimo sosiego porque el programa tiene abonados a un retén permanente de acosadores mediáticos que convierten el presunto debate en una algarabía con altas dosis de tensión. El papel del presunto moderador, un personaje con cara de bueno que deja hacer absolutamente todas las tropelías de los Indas y Marhuendas, delata que el diseño del programa es una trampa: se presenta como debate televisivo lo que es un permanente boicot a los intervinientes de izquierdas. Hace mucho tiempo que muchas personas ni ponemos este programa en nuestras televisiones porque ahí no hay debate, hay un ataque sistemático a la libertad de intervenir en un programa de televisión, realizado con desprecios, continuas interrupciones, mofas, entre otras. Debate en la televisión hubo en los años 70 en el excelente programa de José Luis Balbín, La clave. Han habido otros que no le han conseguido emular en calidad. Y esto mismo es lo que, con tantos medios con los que cuentan hoy tantas emisoras de TV, es francamente sospechoso.
Responder
Denunciar comentario
Impecable el articulo. Solo agregar algo. Entiendo que periodistas de prestigio quieran estar alli para contrarrestar el delirio de estos dos personajes. Pero acaso no los usan de anzuelo para que mucha gente siga aferrada a ese programa?. Si el Sr Maraña , el Sr Aroca y otros colegas serios,no estuvieran en ese espectaculo.......quiza un numero mas alto de televidentes no veria este vergonzoso programa......Tengo esa duda. Gracias.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPuedes tener la seguridad de que los que aún lo seguimos (Parcialmente) es porqué estan estos dignísimos periodistas situados a la izquierda del plató (Incluyo a Montesinos de la derecha),por los debates entre pllíticos y por algunos invitados (Pésimamente entrevistado por Iñaki Lopez) . ATxarles Txaplyn (31),precisarle que La Sexta no pertenece a Mediaset, sino a Atresmeia
Responder
Denunciar comentario
Pues también es verdad, sin los periodistas que apuntas La Sexta Noche no sería más que otro de esos programas monoversión propio de la maltratada TVE, como el de La Noche en 24 horas o uno de esos espacios de privadas de poca enjundia. En fin, un Cascabel más, programas en que la verdad es la primera vetada y la torpe manipulación su única invitada.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Hace mucho tiempo que deje de ver este programa,son todo gritos, no dejan hablar a los invitados es un programa que me agrede, y sobretodo no soporto al inda y al marhuenda ( asi con minusculas)
Responder
Denunciar comentario
0
1