X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Librepensadores

La reina de la charca

Mario Martín Lucas Publicada 21/04/2017 a las 06:00 Actualizada 20/04/2017 a las 17:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Había una vez una marquesa consorte que hizo del coche oficial su morada antes de cumplir los treinta años, sin que ello le impidiera algún divertido juego con su vehículo particular, perseguida por agentes municipales demasiado estrictos con las normas para su parcial sentido del humor y “chelismo”.

Ella se hizo experta en moquetas, desde las de la vieja sede municipal de la Plaza de la Villa, a las del Consejo de Ministros, fue castiza presidenta del Senado y desahució a su íntimo enemigo, Alberto, del kilómetro cero de todos los caminos que surcan España.

Lo quiso todo, tanto, que compartió accidente de helicóptero con quien terminó ungido del poder por vía digital, pero una rana apareció en su camino, luego dos, varias más después…¡eran decenas!: Arturo González Panero, Alberto Bosch, Guillermo Ortega, Ginés López, Jesús Sepulveda, Carlos Clemente Aguado, Isabel Gallego, Benjamín Martín Vasco, Lucía Figar, Salvador Victoria, Beltrán Gutierrez, Alberto López Viejo, etc. hasta descubrir que sus dos personas de máxima confianza también lo eran, Francisco Granados e Ignacio Gonzalez. ¿Cómo era posible? Ella quiso correr, huir, pero las ranas seguían pegadas a su cuerpo, porque ella misma era la reina de la charca.


Mario Martín Lucas es socio de infoLibre


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • MASEGOSO MASEGOSO 21/04/17 12:37

    Valient descripción Mario. Yo, menos comedido que tú, la llamaría reina madre de las ranas. Tan solo subsiste una pregunta ¿Cuanto te has llevado de todo lo afanado por tus ranas, ranita madre? Gracias por tus palabras. Un cordial saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • mario martin lucas mario martin lucas 21/04/17 23:11

      Gracias, Masegoso, por tu comentario y opinión respecto a lo escrito por mí sobre esta reina de la charca, que sigue preguntándose por que tantas ranas le saltan cerca de ella, cuando la explicación es ella misma. Te invito a que visites mi blog personal www.traslamascara.com y que participes en él con opiniones como la que aquí expresas. Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre