X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Librepensadores

Arrepentíos

Jorge Sampedro Reimúndez Publicada 20/07/2017 a las 06:00 Actualizada 19/07/2017 a las 20:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El Partido Popular, genuino representante de la más rancia derecha europea, es el guardián de las esencias de aquellos que financiaron, auparon y mantuvieron durante cuarenta años al infame general. Y los hechos acaecidos durante estos últimos tiempos no hacen más que ratificarme en esta opinión.

Puedo entender, aunque no es fácil, que este partido cuente con más de ochocientos mil afiliados, pues entre ellos hay más de doscientos mil políticos, más de cien mil empleados y cargos de libre designación, otros cien mil empleados a tiempo parcial en elecciones y otras menudencias, unos cuantos miles que están al acecho de cualquier chollo, otros tantos que cotizan por ideología y unos pocos despistados que no saben que ahí no pintan nada. Lo puedo entender y lo entiendo. Pero lo que no puedo comprender es que este partido político plagado de dirigentes ladrones y corruptos, de gentes sin ética, sin el más mínimo atisbo de honradez, de sinvergüenzas sin escrúpulos que deberían acabar todos ellos en la cárcel y obligados a devolver todo el dinero robado, pueda seguir manteniendo más de siete millones de votantes que, a todas luces, se convierten en corresponsables de este expolio al que los españoles, ellos también, estamos sometidos.

Como decía en el artículo de hace unas semanas, el Partido Popular es el responsable del descrédito que están sufriendo las más altas instituciones del Estado: una monarquía, en la que si no fuera suficiente con el Emérito, el Urdangarín y su santa esposa, nos encontramos los wasaps de la campechana y sonriente Leticia a su compi yogui: “Sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you)”. Este pollo, al que tan cariñosamente se dirige la egregia señora, es ni más ni menos que Javier López Madrid, individuo imputado por La Púnica, condenado por las black, detenido por Lezo e investigado por acosar a una mujer. Ahí es nada. Un Gobierno, sustentado por los votantes del Partido Popular, que se encuentra podrido hasta la médula, con su presidente implicado en el cobro de sobres con dinero negro y autor de incalificables wasap, con todos sus tesoreros procesados, con ministros y vicepresidentes en prisión y del que, en este último mes, encarcelan al expresidente de la Comunidad madrileña Ignacio González (del que ya escribí en algún medio de comunicación), lo que provoca al fin la dimisión del conocido “animal político”: la inefable, cínica e irrepetible cazatalentos Esperanza Aguirre, que llegó de la mano del “Tamayazo” y se marcha envuelta en la Lezo. Eso sí, después de haber corrompido todas las instituciones madrileñas y haber presuntamente propiciado por acción u omisión una sangría en las arcas públicas de varios miles de millones de euros de todos los madrileños (también de los que la votaron). A un Poder Judicial puesto en el foco de todos los españoles por la politización de sus órganos dirigentes por acciones tales como que un fiscal jefe Anticorrupción intente presuntamente vetar un registro relacionado con la detención del expresidente madrileño que finalmente tuvo que permitir por la rebelión de la Junta de Fiscales. De ministros y secretarios generales involucrados en supuestos chivatazos a políticos corruptos alertándolos con dos meses de antelación (para que les dé tiempo a destruir pruebas y no tengan que llegar a los martillazos). Y a unos medios de comunicación controlados por los grandes del IBEX y mantenidos por la publicidad institucional que dictan a los Bieitos, Indas y Marhuendas sus editoriales. El director de La Razón, diario perteneciente al grupo Atresmedia, al que también pertenece Antena3, La Sexta y otras muchas emisoras de radio y prensa digital y escrita, conocido contertulio que responde al nombre de “Paco Marhuenda” también ha sido llamado a declarar, en este último caso de corrupción, por coaccionar presuntamente a la actual presidenta madrileña, la señora Cristina Cifuentes.

El indecente Partido Popular tiene el triste honor de contar con más de mil procesados y esto es solo el comienzo. El juez que encarceló al señor González cita a declarar al señor Zaplana (aquel que dijo que estaba en política para hacerse rico). La Fiscalía Anticorrupción investiga la asesoría creada por el señor Montoro por tráfico de influencias. Encausan, por fraude y delito societario, a la señora Dancausa (delegada del gobierno en Madrid). Por si faltara algo tienen que comparecer en sede parlamentaria el ministro de Interior y el de Justicia por las irregularidades en el funcionamiento de sus ministerios y se acaba la fiesta con la reprobación del señor Catalá y del señor Montoro.

La montaña de mierda y mugre se cae por si sola. No cabe un corrupto más.

Tal vez ahora, después de 40 y 20 de saqueo de las arcas pública por parte del Partido Popular, podríamos decir, emulando a Arias Navarro (carnicerito de Málaga), aquello de: "Españoles… Franco… por fin… ha muerto". Ojalá.

Acaban de celebrarse las elecciones en Francia y uno no puede sentir más que una tremenda admiración por sus ciudadanos con derecho a voto, porque ellos sí que no permiten la corrupción. Los honorarios fraudulentos percibidos por su esposa y sus hijas han provocado la derrota del conservador Fillon que solamente un mes antes era el máximo favorito a ganar las elecciones. En España, hubiera ganado por mayoría absoluta. Honrados votantes del Partido Popular: ¡Arrepentíos!
______________

Jorge Sampedro Reimúndez es socio de infoLibre


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • irreligionproletaria irreligionproletaria 22/07/17 14:39

    Falta el padre de la novia y el yernísimo...Él, tomó el testigo en el proyecto..
    Esta españa nuestra, llena de españoles y mucho españoles...en la misería laboral, pagando por trabajar (comida por producir 'armamento' consumibles, reciclables y convertibles)
    Ni oyen, ni ven, ni hablan delante del expolio del erario.
    La trama, se está desarrollando según lo previsto [las bajas, sin nombre; contaban con ellas]
    Que tengan, temporalmente, su domicilio personal, alguna/o, en penales por ellos inaugurados de cuya construcción y actividad se ha beneficiado el 'ente político' y los propios, estaba también previsto, para alimentar/conformar 'LA JUSTICIA SOCIAL DEL POPULACHO'
    Ellos, tienen sus ganancias en paraisos fiscales y allí les esperan.
    Cambian los nombres de la razón social 'descubierta' o siquiera ..con el mismo nombre... le dan de baja hoy; y mañana, vuelta a empezar ...El pueblo ignorante, ni se "cosca"

    Muertos muy vivos...algún 'inocente' posiblemente, haya 'pagado'/ resuelto la subsistencia familiar...

    "Los santos inocentes' de Mario Camus, persisten; pero hoy, ya no están en chozas, con la 'milana bonita' meándose las manos para cicatrizarlas.
    Delibes murió, pero otra/o debería coger el testigo y narrar una realidad agravada por el conocimiento y la inacción [por entrega de la 'voluntad'] de 'todos los inocentes'

    Los 'señoritos' tienen otra 'imagen' y 'los inocentes' mas cultura, dignidad, orgullo y conocimiento que ellos...pero, muchos entregaron su libertad a través de la 'caja tonta' Y...con manipular la realidad, mediante plasma, de menores o mayores dimensiones, una mayoría quiere - quizá, queremos- paz, al precio que sea.

    ¡¡¡BASTA, YA!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgedeljuez jorgedeljuez 20/07/17 11:55

    Solamente faltó la citación de Marianico a declarar por la Gurtel

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AMP AMP 22/07/17 11:54

      No sé de qué me habla.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • AMP AMP 20/07/17 11:40

    ¡Enhorabuena!, ¡menudo repaso!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgedeljuez jorgedeljuez 20/07/17 09:41

    Totalmente de acuerdo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre