x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

Asco y vergüenza

Víctor Manuel González Ribagorda
Publicada el 05/05/2018 a las 06:00
Estoy perplejo. Supongo que como miles y miles de personas justas y honradas en este país que tienen esposa, madre o hijas o sobrinas o amigas... Escuchar todo el día las noticias sobre el abuso, el insulto hacia las mujeres con la sentencia hacia esos salvajes denominados La Manada, me hace ver la bajeza moral y ética en la que estamos sumidos. Preferiría morir de hambre antes que defender a personas de esa calaña, porque sí, son personas, pero cuando uno se abandona la cordura y se lanza al bestialismo y salvajismo con el que actuaron, se aleja de ser una persona a la que respetar.

La ley es justa o creemos que lo es, pero quienes la interpretan tan nefastamente, son tan imperfectos y pecadores como el común de los mortales. Asco y rabia siento, por el lugar en el que quedan mi esposa, mi madre, mis hermanas y todas las mujeres en general... a las que admiro y respeto. Si la Justicia no protege, ¿en qué nos estamos convirtiendo, dónde nos lleva esta situación? Tristemente y una vez más, el hombre domina al hombre para perjuicio suyo.
__________

 Víctor Manuel González Ribagorda es socio de infoLibre
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Jooheras Jooheras 05/05/18 20:26

    Ayer mismo un pastor en Zamora asesinó a golpes a una joven que se resistió a una violación. No digo presunto, porque me da igual. Ya tenía antecedentes de agresión sexual, así que cuanto mínimo es un criminal.

    Las mujeres hoy en día tienen un mensaje claro de la ley española: o te abres de piernas, o acabas muerta. Da igual que te pongan una navaja al cuello, da igual que te asalten 5 a la vez en un callejón. Gime, haz que disfrutas, traga semen como si fuera miel. Porque si no lo haces estás muerta, y en cualquier caso, sea como sea, serás puta.

    CUÁNDO VAMOS A DESPERTAR?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

Lo más...
 
Opinión