Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Una de las diferencias es que Hitler y Mussolini murieron y con ello acabó la guerra y el sufrimiento. EL DICTADOR no sólo ganó la guerra, sobrevivió a ella y gobernó 40 años. Lo preocupante es que millones de personas siguen adorando a sus "nietos políticos" por ejemplo Casado
Responder
Denunciar comentario
Ollar es cada orificio nasal de una caballería y también sería un campo sembrado de ollas. Hollar es pisar con los pies dejando huella, comprimir algo con los pies o humillar, despreciar. Y como los grabados nos muestran que Sisifo cargaba con su pedrusco, es de suponer que al hollar con sus sandalias el polvo de la cumbre, la roca ocuparía el lugar de la guinda del pastel. Salvo que la cúspide fuera tan puntiaguda que al descargarla rodara por la otra vertiente y vuelta a empezar. Qué los dioses griegos eran muy vengativos. Procurar que no despierten.
Conque señor Sánchez, hechos son amores y no buenas razones, ni ollas podridas sin Olleros ni holleros de las cumbres de aquellas montañas cercanas del Aznar.
Prefiero la olla bien llena que hollar cumbres borrascosas.
Y ud perdone, don Álex, por trivializar su asunto tan serio y tan bien trabado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasHe creído interpretar, no sé si con acierto, que el escrito de nuestro consocio, con el que comulgo en lineas generales, se remata con un deseo: el de "hoyar" la cumbre, es decir, hacer un "hoyo" allá arriba para dejar la famosa piedra y que no volviera a rodar. Si es así, me parece una buena idea, y sería bueno aplicarla.
Responder
Denunciar comentario
Buenos días, muy buena columna. El texto es una miscelánea en la que podemos elegir.
Es verdad que después de 68 De Gaulle ganó a través de Pompidou. Antes había organizado un referéndum sobre la regionalización con el objetivo de perderlo e irse según parece.
En cuanto a las manifestaciones en torno a La Manada, creo que cuando un caso está aun sub júdice, rebasado cierto limite, las expresiones masivas pueden producir un efecto contrario al que se deseaba. Seguramente algunas veces fuimos demasiado lejos mientras que otras no lo suficiente e incluso ocurrió que ni movimos el meñique. Visto lo de Casado unas manifestaciones en favor de la defensa de la ley de interrupción voluntaria del embarazo me parecerían apropiadas, hoy.
Dices: atentos a las próximas encuestas para ver si repunta la derecha. Cuidado, me han dicho que Rosell ha comenzado un sondeo en el que se pregunta si Casado tiene buen aliento y se considera las respuestas positivas como votos seguros.
¡Ni p. caso a las encuestas de El Mundo, el ABC y La Razón, van a dar resultados astronómicamente positivos para el PP!.
Gracias, realmente encomiable tu impulso vital, ¡mi café con leche se ha multiplicado por dos!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ya nos gustaría a mas de uno, mas movilización por esta sociedad que tenemos tan injusta. Despues de esto, confirmar que lo que se revindica con muchas ganas en la calle , se consigue en las urnas es dificil, y no sabemos porque. Estamos deseosos de que la sociedad se transforme, pero para eso las urnas deben refrendarlo. Si no, más de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.agur
Responder
Denunciar comentario
0
0