Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Qué comunistas, socialistas y, sobre todo anarquistas apoyan a Puchi? Me gustaría conocerlos,por curiosidad.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMatizo: la CUP, en este caso, ha preferido apostar por la independencia antes que por la destrucción del sistema. Para ellos, entre los cuales puede haber germinado la poderosa semilla anarquista catalana, en algún momento, Puigdemont debió de ser algo parecido a Ho Chi Minh. En cuanto a lo de los comunistas, socialistas y anarquistas, debería de haber precisado que esa actitud anti sistema burgués fue más del pasado que del presente. Pero el hecho de que hayamos aceptado durante décadas -e incluso alentado-sin mucha discusión, el derecho de autodeterminación de Galicia, Euskadi y Cataluña, en mi humilde opinión, es un síntoma de que todavía quedan rescoldos de aquellas luminarias revolucionarias del el primer tercio del siglo XX. Me eduqué en "el internacionalismo proletario" y me repugna tanto una posible coincidencia con el nacionalismo catalán de los Pujol, y CIA, que a lo peor desbarro.
Responder
Denunciar comentario
Felicidades por este texto y toda la sutileza descriptivo- narrativa. Da en el clavo. He disfrutado enormemente con su lectura y ese atinado paralelismo paterno- filial del pater familia y el papá estado. Enhorabuena.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNo comparto el contenido de todo el texto, pero he disfrutado mucho con el estilo narrativo: buen texto. Un saludo cordial.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Mi más sincera enhorabuena, Pablo.
Lo de la tendencia de los naturales del país a hacer lo que nos viene en gana me ha gustado muchísimo, pues es un realidad comprobable día a día.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Felicidades por el artículo Sr Alcázar. A veces conviene recordar lo evidente y Vd lo hace además ameno.
Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas1
1
Gracias. Me halaga el que le haya parecido ameno. Deformación profesional de maestro antiguo: "Enseñar deleitando" . Un saludo cordial
Responder
Denunciar comentario
0
0