x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

Sin políticos se vive mejor

José Manuel Moreno Aguilera
Publicada el 17/08/2019 a las 06:00
Propuesta para crear centros de denuncias de los robos de los políticos a los ciudadanos.

Estupenda propuesta, yo añadiría que estos museos de denuncia de los robos de los políticos deben ser creados en cada ciudad española en la que uno o mil ciudadanos se quieran involucrar, indicando la cantidad de lo robado, sumando los intereses anuales. Pongámonos a hacerlo, deberíamos crear una concentración para pedir que los políticos tengan los mismos derechos y salarios que los trabajadores: que si no trabajan, no cobren sus salarios.

Propongo que estas concentraciones las unamos a las de jubilados y pensionistas, para que devuelvan lo robado y lo regalado a los bancos.

Pásalo a tus amigos y familia.
_______________

José Manuel Moreno Aguilera es socio de infoLibre
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 17/08/19 14:16

    Sin malos políticos se puede vivir menos mal que con malos políticos, pero no bien. Necesitamos políticos honrados, con ética, libres de prejuicios y de intereses personales. Y eso de consigue participando en lo público, en el bien común, no quejándose y llorando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 17/08/19 11:16

    Excelente iniciativa, José Manuel, si la ciudadanía en su conjunto fuéramos conscientes de que estando de brazos cruzados no se conseguirá nada y que las movilizaciones denunciando el latrocinio perpetrado por todas estas familias derivadas de Alianza Popular/PP y sus saqueadores adjuntos, a los que la justicia no quiere/puede meterles mano, gracias a sus jueces y fiscales comprados al más puro estilo mafioso, la situación de impunidad sería ya historia, después de tantos años de mirar algunos "opositores" hacia otro lado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión