X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

Carta abierta a Pablo Iglesias Turrión

Santiago Cabañas Martínez
Publicada el 03/03/2020 a las 06:00

Querido Pablo:

Como inscrito en Podemos desde los principios del partido, y como votante, me siento con el derecho y obligación de decirte que me has defraudado a mí y a muchas personas que apoyábamos el 15M.

Te voy a hacer alguna pregunta: ¿Dónde quedó aquello de una casa humilde en Vallecas? ¿Dónde quedó aquello de limitar los sueldos de los cargos públicos de Podemos? ¿Dónde quedó aquello de “ciudadano Borbón"? ¿Dónde quedó aquello de hemos llegado para solucionar los problemas del pueblo? ¿Dónde quedó aquello de limitar el tiempo en los cargos?

Menuda decepción Pablo, confié/confiamos plenamente en tus palabras, en tus ideas que compartíamos, ¿qué ha pasado? Yo te lo digo, ya formas parte de esa “casta” que tanto criticabas, ya eres un señor con un buen casoplón, yo tengo tres hijos y una casa de 90 metros y me sobra, pero tu no te conformas, tienes que tener un semipalacio. ¡¡¡Qué triste!!! Ya no te conformas con un salario de tres veces el salario mínimo, es decir, 2.850 euros, ¿te parece poco, cuando muchos cobramos menos de 950 euros? ¡¡¡Qué triste!!! Ahora Garzón no alude al rey como ciudadano Borbón. Quién os ha visto y quién os ve.

Te digo una cosa Pablo, tu solo querías llegar al Gobierno, ya eres casta, ya podrás hacer cosas con el CNI, ahora como cordero solo tienes que asentir con la cabeza cuando estés al lado de Pedro en el Parlamento, pero no olvides quién te elevó a ese puesto, los votantes. Y mucho me temo que con esas malas formas de actuar hipócritas y mentirosas, solo vas a conseguir que cada vez tengas menos diputados.

Espero que tengas suerte, la vas a necesitar, en este recorrido dentro de la “casta” vas a dejar muchos votos de personas como yo. Y esto solo es el comienzo, a ver cuántas traiciones y mentiras eres capaz de hacer y decir.

__________

Santiago Cabañas Martínez (inscrito en Podemos) es socio de infoLibre

Más contenidos sobre este tema




53 Comentarios
  • juan santiso juan santiso 07/03/20 23:03

    El #feminismo es ahora una buena brújula.
    -Como sus reivindicaciones tienen que ver de forma clara con la vida cotidiana tanto en la alcoba como en el cuarto de estar o en la plaza, el pensamiento feminista ayuda con frecuencia a entender lo que de verdad está en discusión.
    Alguien se cree que se puede cambiar algo sin tener un partido que sepa a donde va y con quien va y como. Me sorprende que por primera vez, después de muchísimos años, llegue UNIDA al gobierno, y critiquemos a quien lo consiguió (ni cien días). Todo se puede y debe criticar, pero las hay fuera de lugar y claro no encuentran sitio. Como siempre, de norte a sur de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isa. Isa. 04/03/20 13:10

    Un apunte que me parece importante a señalar es que los votantes de Podemos no inscritos o inscritos, participan muy poco o nada para debatir las discrepancias, ya es tiempo de tomar conciencia real de ello, Santiago. Los tantos por cientos no son reales si los que votan al partido en las elecciones, no participan con su criterio en las consultas. Desde la de la compra de la casa ( la única que no participé por parecerme improcedente al ser un tema de índole personal) hasta la última de la coalición. Y ahora las que sigan. Muy importante discrepar. Con qué baremo se calibra la participación. Me pregunté siempre y sigo. Solo participan en mayoría los que aprueban todo lo que Pablo Iglesias dice? De ser así. La responsabilidad no es de él. Es de los que no discrepamos funcionalmente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Cheska33 Cheska33 03/03/20 21:22

    jajajajjaj Ya sabía el Señor Iglesias que estar en el centro del poder , le iba a traer ciertos rifirrafes con los afiliados de Podemos y también que se iba a tragar muchos sapos en el gobierno , ¿ pero que es eso con haber asaltado la Moncloa ( tener un buen sillón , un buen sueldo y como lo llamaban ? todas las fruslerías de viajes , y desplazamientos , que utilizan como cualquier casta ; lo curioso es que las cosas vistas desde un sitio privilegiado no son lo mismo Es para reirse que ahora quiera seguir todos los años que hagan falta con tal de tener un buen sillón .

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    2

  • Ambon Ambon 03/03/20 19:13

    Algunos me recuerdan a aquellos comunistas que decían, "entre lo que tengo y lo que me toque en el reparto ......"

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    2

    • magariz magariz 03/03/20 21:18

      Lo que te toca en el reparto es lo mismo si votas a quien quieres que gobierne, pero no gana si no se alia con otros que con solo un 13% de votos te meten con cuchara que sus reales decretos son los que quieren los ciudadanos (no sé en nombre de qué ciudadanos hablan, pero mi NO voto me asegura que no soy yo el malrepresentado)

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      1

  • Javi M Javi M 03/03/20 18:58

    Sinceramente, Santiago, dudo de que en tu vida hayas votado a Podemos. Y si resulta que sí, aún más triste me parece. Expresiones tan manidas como la del "casoplón", que dicen más y peor de quien las profiere que del aludido, no por cansinas dejan de tocarme ya las narices. Así que según tú tener como meta la justicia social pasa por no aspirar a vivir mejor. Porque si para ser buen político hay que vivir con las penurias de los más necesitados en lugar de quererlas corregir, no vas a encontrar ni uno que sirva a la causa de los más débiles. ¿Te molesta que Pablo Iglesias esté en el Gobierno y lo llamas casta porque vive en un chalé que se puede permitir sin robar a nadie, mientras desde el Gobierno busca mejorar la vida de los curritos? ¿Preferirías verlo en la oposición sin opciones de cambiar nada de la triste realidad de este país cuya economía favorece cada vez más a los más ricos? ¿Te ha defraudado tal vez porque eres tan ingenuo que creías que una sola persona iba a cambiar de un día para otro tu fortuna, a pesar de tener a todo el sistema detrás poniendo palos en las ruedas? ¿Sabes que gracias a las subidas de SMI, propiciadas por Podemos y denostadas por casi todos los demás actores, la referencia al SMI ya no es un buen índice para los salarios de los representantes de Podemos, precisamente porque serían demasiado altos? No sé si es que sientes envidia de alguien que con sus luces y sus sombras, pero con su trabajo, ha conseguido por primera vez en la historia reciente de este país llevar al poder a la izquierda o es que pensabas que al día siguiente de su entrada en el Gobierno iba a haber reparto y a ti aún no te ha llegado o es que no te dan las entendederas o lisa y llanamente votas derecha y te molesta su figura por pura estética. Te ha faltado llamarle "el coletas" con mucho énfasis y sacar a Venezuela en procesión.
    Y bendito este periódico del que soy socio, que en aras de la libertad de expresión da cancha a columnas de opinión tan insustanciales como la tuya.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    8

    18

    • SantyPucela SantyPucela 04/03/20 09:57

      mira en e diccionario de la lengua española y busca casoplon, yo utilizo las palabras que me da la gana y que esten en el diccionario, a proposito el que tu pienses que soy o no inscrito o no de Podemos o votante o no de Podemos, la verdad me la trae al pairo no me quita el sueño

      Responder

      Denunciar comentario

      3

      4

    • SantyPucela SantyPucela 04/03/20 09:30

      Mira amigo: me da exactamente igual que creas que no he votado a podemos, ese es tu problema, lo que no se puede hacer es predicar una cosa durante 5 años y luega cambiar y dar un giro de 180 grados, el presumia de vivir en un piso de Vallecas, yo presumo de vivir en un barrio de Valladolid, ¿que necesidad tenia de comprarse un "casoplon" si, un "casoplon" y no soy un contrapodemos, al contrario, defiendo lo mismo que defencia hace 5 años, repito que necesidad tenia de comprarse una casa de lujo, ninguna, o con 90 metros cuadrados es poco para él, y que me dices de querer ahora perpetuarse en los cargos, o de eliminar lo de los tres salarios minimos, ¿tu crees que es normal este giro para su propio beneficio? se sincero hombre, seguro que tu piensas igual que yo, y si quieres y tienes dudas te doy mi numero de inscrito, te aseguro que voto a Podemos y por eso tengo derecho a decir lo que pienso ¿o eso te molesta? es mas tengo fotos en mitines de Podemos en las que estoy junto a Pablo Iglesias e incluso Errejon en los tiempos que estaba en Podemos, lo que no puedes hacer amigo, es ver bien todo lo que se está haciendo, tienes que ser criticio y recordarle a Pablo quien le ha subido al poder, NOSOTROS SUS VOTANTES

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      5

  • Atea Atea 03/03/20 16:06

    Vaya cabreo Santiago. Está claro que el no estar de acuerdo con tu opinión me convierte en adoradora de líderes y otras lindezas pero yo quiero creer que todavía tengo un mínimo de criterio. Ya lo he mencionado otras veces y no sé si eres de los que pensaban que Podemos, Pablo Iglesias, Garzón o la coalición con el PSOE eran la panacea. Era previsible que tendrían que desdecirse, corregirse, pulirse, pelearse y sufrir unos reajustes y aprender a que en cada decisión que tomen se juegan mucho, sus votantes perdonan poco. Pero no sé qué estás pidiendo. Que Garzón se de la vuelta cuando esté el rey? Que le escupa? Que le llame felipillo? Es que se ha hecho monárquico y no me he enterado o será que se comprometieron a acatar la monarquía para llegar a la coalición? Dónde está la gran traición? En relación al salario, hay información bastante clara y a quien le interese puede obtenerla pero creo que no te has enterado bien y con las limitaciones en el cargo nunca estuve de acuerdo siempre que hubiese mecanismos de control. Hay decisiones que me gustan más y otras me gustan menos pero por ahora, yo no me siento traicionada. Igual es que la abducción me lo impide que todo puede ser, pero aunque hay muchos temas pendientes, creo que tanto PSOE como UP, están haciendo algunas cosas bastante bien, no sé si es más mérito de unas o de los otros ni me importa, que sigan así y tengamos un poco de paciencia antes de tirar todas las toallas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    8

    19

    • SantyPucela SantyPucela 08/03/20 16:46

      No es coherente decir, ciudadano Borbon y luego llanarle rey, como diciendo para mí no eres rey ni nada, eres ciudadano, pero ojo, cuando me conviene me guardo lo de ciudadano y te convierto en rey, así tengo un ministerio, no es coherente, ahora no hay nada de lo de 3 salarios minimos ahora cobramos todo íntegro y damos un porcentaje al partido, con lo que lo de los 3 salarios mínimos queda en percata minuta, y ahora ya nos perpetuamos en los cargos, eso no es pulir, eso es decir una cosa cuando quieres votos, y otra cosa cuando llega la hora de gobernar, para cuando la justicia universal,? para cuando el indulto a Garzón? Esperaba mucho de ellos, espero que no me defraude, pero de momento solo veo cambios para mejorar ellos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • magariz magariz 03/03/20 13:24

    Las verdades del barquero que solo les gusta escuchar a otros barqueros. Lo peor de UPodemos es su sectarismo y su forma sutil de reprimir la libertad de expresión cuando se trata de criticar al líder (ya lees algunos de los comentarios). Cuando los Iglesias/Montero/cuchipandi-liebers no pueden echar mano de la manita roja, saltan al fin al ruedo a criticar que Infolibre permita a un socio expresar lo que opina. Poco más que decir si no es que es la expresión más palpable de lo que hoy es UPodemos: un ntento burdo, infantiloide e incompetente de imposición de "los deseos e intereses" del líder. Que ya ni de ideología se puede hablar. Hasta eso nos ha robado: la idea de que hay una izquierda viviente, sana y con anhelos verdaderos de cambio. Santiago, lo siento por ti y por tus 3 hijos y lo siento contigo. La diferencia es que yo empecé a verlo y a sentirlo hace algún tiempo, Antes de que las ambiciones de Iglesias nos trajera a la realidad de un Congreso con 52 diputados de la derecha ultramontana y con ello nos creara la necesidad de votar para contener a esa fuerza. Por lo que a mí respecta ese "peligro" ya no va a servir para llevarma a votar "lo menos malo". Si no hay nada bueno, tampoco hay que votar.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 9 Respuestas

    14

    9

    • Isa. Isa. 03/03/20 18:00

      Entiendo que lo que quieres expresar es que éste tipo de actuaciones en la izquierda, por experiencias anteriores, provocan abstención en los votantes progresistas más exigentes. Y lo que es peor: apatía y falta de confianza en la política. Por eso es tan serio AHORA, que tienen la oportunidad de demostrar, cuiden ejemplarmente sus acciones.

      (Me ha parecido leer a un inscrito fiel a su partido y a su lìder que eran "cambios de criterio" ) por eso, me refiero en lo que expresé en mi comentario a Grever, con quien coincido completamente en lo que escribe.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      1

      3

      • magariz magariz 03/03/20 19:07

        No te das cuenta de que somos esclavos de unas elecciones que os nos dan a la derechna impositiva o a la izquierdona tan impositiva como la otra? Quiero un cambio real del sistema. NO VOTO MAS!!

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 3 Respuestas

        7

        4

        • Isa. Isa. 03/03/20 20:38

          Personalmente, esclava no me siento ni soy. Siempre he votado, puedo entender (por lo que te escribí) a los que no votan. Expreso mi opinión y discrepancia precisamente a los que elijo, por esa razón. Soy responsable con mis decisiones, no defraudada, si preocupada por sus actuaciones no ejemplares.

          Responder

          Denunciar comentario

          1

          1

        • JorgeHz JorgeHz 03/03/20 19:40

          Claro, así siempre habrá alguien que decida por tí

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          3

          0

          • magariz magariz 03/03/20 21:13

            Quién ha hablado de votar en blanco? No votar es ciscarse en la mierderería que nos cuesta dinero en las instituciones por no hacer NADA.

            Responder

            Denunciar comentario

            4

            2

    • Ambon Ambon 03/03/20 17:05

      ¿Estas culpando a UP del resultado electoral de VOX? ¿Te sientes mejor por mantener inmaculada tu ideología?

      ¿Crees que la solución es no votar? Esa es la solución que se puso en práctica en la autonómicas andaluces, abstención de los puristas del PSOE y de UP y ya ves con que resultados, esos abstencionistas si son los que abrieron la puerta grande a VOX

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      5

      11

      • magariz magariz 03/03/20 19:04

        ... Yo NO VOTO MAS! Quiero que el sistema cambie de verdad!

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        8

        4

        • ACistero ACistero 09/03/20 07:14

          Para que los huevos sean duros hay que poner fuego. Mirando (y maldiciendo la olla) seguirán crudos.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

        • AisK AisK 04/03/20 15:45

          pues tendremos que exigir un cambio de ley electoral, en donde se vote a personas no a listas, solo de esa manera podremos enmendar parte de la corrupcion en la que estamos metidos, producto de una casta de la que ya forma parte UP -lo de perpetuarse en cargos cuando tendrian que pelear para que el limite fuera una obligacion de todos es la guinda del pastel¡¡

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          1

  • Grever Grever 03/03/20 12:55

    Me importa poco o nada el casoplón de la pareja, podría entender el asunto de los salarios de los cargos públicos, me parece de escasa importancia la denominación del "ciudadano Borbón", comprendo y acepto las renuncias programáticas al formar parte de un gobierno de coalición, incluso entiendo las obligaciones institucionales de acompañar al jefe del Estado u otras similares.
    Me preocupa bastante el cambio en la limitación de mandatos por el riesgo de apoltronamiento y gerontocracia que puede sobrevenir, que fue precisamente el argumento en que se basó originalmente la limitación de mandatos.
    Me preocupa bastante la propuesta de vigencia anual de los portavoces municipales pues afecta al núcleo organizativo y dinamizador de las bases. Esa renovación anual debilita la organización al obligar a las bases a estar en campaña electoral interna cuasi-permanente sin tiempo para elaborar propuestas serias en lo local, provincial o autonómico, sin tiempo para consolidar ningún liderazgo estable en los ámbitos locales, provinciales o autonómicos. ¿Es eso lo que se pretende? ¿Debilitar a las bases frente a la cúpula que podrá ser reelegida "ad aeternum"?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    1

    11

    • Isa. Isa. 03/03/20 16:38

      Ahí estoy con Ud. Y además, añado, que la realidad es un hecho que constata, no busca convencer, ni trata de "mi" partido o de "mi" lìder. Sin esa asimilación cívica, no hay transformación. Podremos estar celebrando, que no es poco, que la derecha no esté gobernando. Pero la realidad es que UP perdió muchos votos y si está gobernando en coalición es porque al PSOE no le quedó otra opción. Bien. Está bien. Pero la realidad es que VOX, ni más ni menos, ha obtenido bastantes mejores resultados que UP. Esa es la realidad. Y es obligación de los "delimitadores de la primavera" la respiren por sus votantes inscritos o no. Sus últimos párrafos son bastante preocupantes para mi también porque están a punto de ser un hecho.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      6

      • Isa. Isa. 03/03/20 21:33

        Podremos estar celebrando, que no es poco, que la derecha no esté gobernando.

        (No en Andalucía ni en Madrid ni en Murcia) Veremos en mi comunidad autónoma: Galicia.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 3 Respuestas

        0

        2

        • magariz magariz 03/03/20 22:50

          No, Isa, no. Si eso es resultado de un voto cautivo no se puede, ni se debe celebrar. El voto cautivo es peor que la derechona rancia, porque esta nos llevaría a levantarnos en contra, mientras que el voto cautivo nos lleva a la perpetuación de la mediocridad tóxica.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 2 Respuestas

          3

          1

          • Isa. Isa. 04/03/20 00:20

            No celebro nada magariz. Hago una corrección sobre el anterior comentario. Lo del voto cautivo da lugar a más debate. Siempre bienvenido por mí parte. Algo he leído en rebelión.org escrito por Fernando Lores Masip. Puedo hacerme una idea de lo que quieres expresarme pero no tengo nada claro si el momento de ahora, o el de las últimas elecciones, es/hubiese sido la mejor opción: una desobediencia electoral para "un cambio real del sistema" Esto no significa que no pueda compartir esa opción. Me falta información suficiente y certera clarividencia.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            0

            0

            • Isa. Isa. 04/03/20 00:33

              Si tengo la certeza, por el momento, de que en las próximas elecciones en Galicia, seguiré pronunciándome con mi derecho a voto para que no favorezca la continuidad y permanencia del gobierno del PP, de Núñez Feijóo.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

  • Tajo Tajo 03/03/20 12:46

    El tal Santiago Cabañas dice ser inscrito de Podemos, pero arremete contra Pablo Iglesias mediante carta abierta; Sr. Cabañas, si de verdad es Ud. inscrito de podemos y piensa lo que escribe, debería exponer sus críticas donde procede, en los órganos internos de su partido, si es que de verdad lo es. Pero no, Ud. parece no tener nada que debatir en el que dice ser su partido, y prefiere desacreditar en los medios. Por cierto, de verdad tiene para Infolibre tanta importancia la carta de este señor como para publicarla, y cree que a sus suscriptores nos interesa?. La "argumentación" de este señor señor no tiene desperdicio, y no deja títere con cabeza, hasta Garzón es atacado por este "inscrito" de Podemos. Este señor además del calificativo de "casoplón", término acuñado por el sinvergüenza Inda para referirse a la casa o chalet en un pueblo, de Pablo Iglesias, eleva el calificativo a "semipalacio", así quedaría demostrado que Iglesias es "casta" y tiene una vivienda como el ciudadano Borbón. Tengo que felicitar al librepensador Santiago Cabañas Martínez y a Infolibre por haberse anticipado al periódico de Inda en publicar esta histórica y trascendental carta, De nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    10

    11

    • SantyPucela SantyPucela 04/03/20 09:49

      A propposito enterate de la lengua española me parece que no tienes ni idea, no apliques a Inda la expresion casoplon porque no tiene ese merito, ademas Inda es un indeseable mentiroso al cual odio produndamente, mirate majo el diccionario de real academia de la lengua española y busca casoplon, veras que no es una palabra inventada por el facha Inda

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • SantyPucela SantyPucela 04/03/20 09:45

      Señor Tajo, por cierto, no se identifica, yo si, doy la cara, en primer lugar me da lo mismo que piense que yo soy inscrtio de Podemos, me la trae al pairo, ya veo que lo que pretende es lo mismo que vox y pp, CALLAR AL QUE DICREPA, politica que lleva a cabo la direccion de Podemos, como decia Guerra, EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO, ¿es eso lo que piensa de verdad? que opiniones que no gustan no se publiquen, por eso soy socio de infolibre y desde aqui doy las gracias a su director, hay algo que quizas no sepas el la frase LIBERTAD DE EXPRESION si no sabes lo que es, pues afiliate a los paridos que estan en contra como pp y voz, y desde aqui quiero proclamar a los cuatro vientos ¡¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y ABAJO LOS CENSORES COMO TU ¡¡¡

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • SantyPucela SantyPucela 04/03/20 09:45

      Señor Tajo, por cierto, no se identifica, yo si, doy la cara, en primer lugar me da lo mismo que piense que yo soy inscrtio de Podemos, me la trae al pairo, ya veo que lo que pretende es lo mismo que vox y pp, CALLAR AL QUE DICREPA, politica que lleva a cabo la direccion de Podemos, como decia Guerra, EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO, ¿es eso lo que piensa de verdad? que opiniones que no gustan no se publiquen, por eso soy socio de infolibre y desde aqui doy las gracias a su director, hay algo que quizas no sepas el la frase LIBERTAD DE EXPRESION si no sabes lo que es, pues afiliate a los paridos que estan en contra como pp y voz, y desde aqui quiero proclamar a los cuatro vientos ¡¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y ABAJO LOS CENSORES COMO TU ¡¡¡

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • eumae60 eumae60 03/03/20 12:29

    Si tienes dos minutos de tiempo, escucha este link que mando luego igual cambias de opinión de lo que opinas como librepensador en tú artículo.
    https://www.facebook.com/414809308591481/posts/3616276751778038/?sfnsn=scwspmo&extid=VjtJBvnMHkbqNysZ&d=n&vh=e
    Alberto Rodríguez te explica nuestra propuesta sobre la limitación de sueldo de cargos de Podemos de nuestros documentos, ante la campaña con información engañosa que ha generado.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    6

    • SantyPucela SantyPucela 08/03/20 17:02

      Acabo de ver el video, te diré que todo depende de los porcentajes, a ver si un cargo de Podemos gana 20.000 euros y descuentas los 3 salarios minimos, sonaría más de 17.000 euros, y si un concejal de un pueblo gana 2000 euros no donará nada, lo comido por lo servido, pero a que con los porcentajes los que más cobran van a cobrar mucho más, eso habría que explicarlo ¿no estamos a favor de la transparencia? PUES QUE SE PUBLIQUE LO QUE LES VA A QUEDAR AHORA

      Responder