PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Librepensadores

Cachorros esperando la muerte

Lourdes Moreno Quevedo

Acabo de conocer la existencia de una tienda de cachorros en Seseña. Un cementerio de animales esperando su final. Perros hacinados, malnutridos sin las mínimas condiciones de higiene, esperando que alguien los salve de una muerte segura. ¿Cómo es posible que ese tipo de negocios sigan abiertos cuando hay un procedimiento abierto en el juzgado? ¿Cómo es posible que la Guardia Civil no haga nada, sabiendo lo que hay en su interior? ¿Cómo es posible que siga habiendo personas que paguen 800 euros, que es lo que cuesta un cachorro, y se sigan considerando humanos? 

Una amiga ha puesto una denuncia en la Guardia Civil y le han dicho que el juzgado no ha dictado medidas cautelares. En change.org hay una petición para el cierre de dicha tienda. Por favor difundan esta noticia, somos 10.000 los firmantes pero hemos de ser 15.000.

¿Por qué nos preocupamos de lo que pasa a miles de kilómetros y miramos para otro lado con lo que pasa en la puerta de al lado o en nuestra misma acera? ¿En qué sociedad nos estamos convirtiendo y por qué no le importa a nadie?

___________

Lourdes Moreno Quevedo es socia de infoLibre

Más sobre este tema
stats