Librepensadores

¿Cataclismo previsto?

¿Cataclismo previsto?

Luis Ruiz

Según me ha llegado por el móvil, el señor Juan Luis Cebrián pone de relieve que, ya en septiembre, Naciones Unidas y el Banco Mundial anunciaban un posible cataclismo similar al que nos está afectando con el Covid-19. Y yo pregunto. ¿quién sabía en septiembre que se avecinaba una pandemia de esta naturaleza? Estas predicciones, si son ciertas, parecen salir de los supuestos laboratorios donde se han mutado ciertos virus para reducir, qué casualidad, a la ingente cantidad de población mundial, y especialmente en los países desarrollados.

Y claro, esta pandemia nos ha cogido sin la suficiente dotación médica y estamos como estamos. Todo ello me causa risa. Yo, que soy un simple ciudadano, me atrevo a decir que con el arsenal atómico que disponen EEUU, Rusia, China, India, Inglaterra, Francia, etc…en cualquier momento se puede producir una confrontación que evidentemente nos cogerá sin suficientes refugios antiatómicos y la mayor parte moriremos por la radioactividad.

¿Es mentira que existe ese enorme arsenal? No.

¿Puede ocurrir lo que digo? Sí.

Con la diferencia de que, siendo bien pensados, esto es consecuencia de un virus de la naturaleza y mi suposición se basa en la acumulación, aberrante, de armas nucleares que el hombre ha realizado y son capaces de destruir el planeta Tierra varias veces. Eso sí, ladramos contra los gobiernos de turno, sean de derechas o de izquierdas porque, hasta ahora, los afectados eran los millones de niños que anualmente se mueren de hambre en África mientras aquí despilfarramos, pero ahora los que caemos somos nosotros. Esto tiene una definición: hipocresía oportunista.

Luis Ruiz es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats