Librepensadores

Un 3x1 que engrasa el virus: Abascal, Torra & Ayuso

Librepensadores

Vicente Montejano Conejero

Desconozco si Amazon u otro tipo de establecimiento on line disponen de mascarillas, desinfectante, tapones eficaces para el oído u otro utensilio que nos sea realmente útil cuando estamos viendo la televisión, tenemos la radio puesta o nos asusta el gorgoteo de gente con la que nos cruzamos y que se expresa como urogallos, a grito pelado. Es decir, una herramienta polivalente, a fin de con la misma saquemos óptimos resultados cuando sin querer debamos percibir estupideces no aptas para cualquier ser viviente que se precie de ello.

Aparte del 3x1 que existe en el mercado para engrasar superficies o cerraduras oxidadas, podría ponerse en marcha un nuevo producto que atajase a ese otro 3x1 formado por el portavoz de Vox, Santiago Abascal, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, o la procaz presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quienes con sus habituales declaraciones engrasan y manchan cualquier receta relacionada con la pandemia que actualmente sufrimos todos.

Sería importante también quedar inmune de los cuantiosos desacatos a los que nos tienen acostumbrados estos, y otros no citados, porfiados sujetos de la política hispana. Ninguno de ellos entiende que en una guerra sin cuartel como la que sostiene el pueblo español contra la pandemia, hay que estar firmemente predispuestos a aunar esfuerzos y coadyuvar en todo aquello que sea necesario para vencer este grave virus y con ello normalizar lo más antes posible la vida de toda la ciudadanía.

Hay que dejar de transitar por ansiedades de hablar y sólo por si hay algo que decir, ya que los tres políticos citados únicamente saben adaptarse al guión original que utilizaron en sus respectivas campañas.

Abascal avanza que Vox apoyará a Feijóo: "Necesita vigilancia para no decir tonterías"

Abascal avanza que Vox apoyará a Feijóo: "Necesita vigilancia para no decir tonterías"

Como ciudadano no ajeno a lo que acontezca en próximos capítulos sugiero que además de preocuparnos de nuestra salud, empecemos a recopilar y aplicar todo el aprendizaje que obtengamos de este saqueo epidémico y reforcemos nuestra energía y sabiduría para afrontar lo que va a ser, sin duda, el mayor conflicto económico social de los dos últimos siglos.

_________

Vicente Montejano Conejero es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats