Librepensadores

Casado tiene los días contados al frente del PP

Librepensadores

Santiago Cabañas Martínez

Recordemos a Rajoy y Casado como dos delfines del fascista (¿criminal de guerra?) Aznar.

La gran diferencia entre Rajoy y Casado es que el primero se distanció totalmente de su protegido, incluso fue un cero a la izquierda en las decisiones del PP. Sin embargo, Casado es un perro faldero de Aznar, que es quien dirige los hilos del partido en la sombra. Recordemos que fue él quien impuso a Álvarez de Toledo como portavoz del partido en el Congreso de los Diputados; es decir, de partido moderado, nada en absoluto.

Con todo este análisis y con la moción de censura, Casado o se modera, cuestión imposible pues las directrices se las marca Aznar, o se mantiene en la crispación y el insulto, con lo que el PP irá perdiendo cada vez más votos, hasta que los moderados del PP convenzan a Feijóo para saltar a la dirección del partido a nivel nacional y ser el próximo presidente.

Los apuros de Pablo Casado

Los apuros de Pablo Casado

La diferencia entre la derecha en Europa de la señora Merkel y la derecha española es que Angela Merkel ignora a la extrema derecha, que llevó a su país a dos guerras. Sin embargo la derecha española, con Casado al frente y Álvarez de Toledo como perro de presa, se mimetiza con la extrema derecha de Abascal. Incluso dicen las mismas palabras: a los acuerdos con Europa para la reconstrucción europea, tanto Casado como Abacal lo llaman rescate. ¿Habrán quedado de acuerdo para decir lo mismo? Me temo que el problema es que sus ideas de España son la mismas.

Según se vayan viendo las encuestas que dirán seguramente que el PP no gana votantes, se irá Feijóo acercando poco a poco a la dirección nacional del PP, hasta que Casado se retire, seguramente al lado de su valedor, Aznar. Feijóo sin ninguna duda será el próximo candidato por el PP a Moncloa y acabará la locura del PP de acoso y derribo del Gobierno.

Santiago Cabañas Martínez es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats