x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

Casado tiene los días contados al frente del PP

Santiago Cabañas Martínez
Publicada el 03/08/2020 a las 06:00

Recordemos a Rajoy y Casado como dos delfines del fascista (¿criminal de guerra?) Aznar.

La gran diferencia entre Rajoy y Casado es que el primero se distanció totalmente de su protegido, incluso fue un cero a la izquierda en las decisiones del PP. Sin embargo, Casado es un perro faldero de Aznar, que es quien dirige los hilos del partido en la sombra. Recordemos que fue él quien impuso a Álvarez de Toledo como portavoz del partido en el Congreso de los Diputados; es decir, de partido moderado, nada en absoluto.

Con todo este análisis y con la moción de censura, Casado o se modera, cuestión imposible pues las directrices se las marca Aznar, o se mantiene en la crispación y el insulto, con lo que el PP irá perdiendo cada vez más votos, hasta que los moderados del PP convenzan a Feijóo para saltar a la dirección del partido a nivel nacional y ser el próximo presidente.

La diferencia entre la derecha en Europa de la señora Merkel y la derecha española es que Angela Merkel ignora a la extrema derecha, que llevó a su país a dos guerras. Sin embargo la derecha española, con Casado al frente y Álvarez de Toledo como perro de presa, se mimetiza con la extrema derecha de Abascal. Incluso dicen las mismas palabras: a los acuerdos con Europa para la reconstrucción europea, tanto Casado como Abacal lo llaman rescate. ¿Habrán quedado de acuerdo para decir lo mismo? Me temo que el problema es que sus ideas de España son la mismas.

Según se vayan viendo las encuestas que dirán seguramente que el PP no gana votantes, se irá Feijóo acercando poco a poco a la dirección nacional del PP, hasta que Casado se retire, seguramente al lado de su valedor, Aznar. Feijóo sin ninguna duda será el próximo candidato por el PP a Moncloa y acabará la locura del PP de acoso y derribo del Gobierno.

Santiago Cabañas Martínez es socio de infoLibre

Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Edgar48 Edgar48 07/08/20 13:12

    Como he descrito en otro comentario, el que insulta, miente, frustra, pensando que la capacidad de entendimiento y discriminacion de los demás es nula y que no percibe sus totales carencias, se equivoca y desautoriza a si mismo, aunque sea, como indica el articulo, el muñeco “Rokefeller” de Aznar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Pernalonga Pernalonga 06/08/20 21:22

    Si por mi fuese, le desearía a este faldero muchos años en la presidencia del PP, puesto que confío se cumplan las estimaciones de apoyo popular Santiago Cabañas, pero me horroriza que la visceralidad del voto popular ante la monumental crisis que se avecina le coloque de rebote en la presidencia de un gobierno de coalición teledirigido por los doberman de FAES con la inestimable cooperación de los presa de VOX. Así que mejor que se hunda y sea substituido por alguien con "sentidiño". Por si acaso

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • paco arbillaga paco arbillaga 05/08/20 08:02


    Pablo tachando de «desleal» al Gobierno porque no le informó de la huida de JC cuando él en plena pandemia, cuando el país necesitaba el apoyo de toda la sociedad, le dedicó 37 insultos a Pedro Sánchez en apenas 15 minutos: «Manipulador, mentiroso, negligente, chapucero, incapaz, pésimo, cesarista, nefasto, incompetente, opaco, arbitrario, curandero…»

    Si se leen, algunos de esos calificativos a Casado le sentarían muy bien. «Piensa el ladrón que todos son de su condición.» Osasuna.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • Pernalonga Pernalonga 06/08/20 21:30

      Creo que esta vez le faltó felón. Podíamos pensar que se estaba refiriendo a algún Borbón

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • VENCEREMOS VENCEREMOS 03/08/20 15:17

    Huele a muerto r.i.p. Casado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Ambon Ambon 03/08/20 09:57

    ¡No os metaís con el pobrecito Casado! cuanto mas tiempo esté él como responsable del PP más tiempo estará la izquierda en el gobierno.

    Además si queremos matar a la bicha no hay que disparar al títere, sino al que mueve los hilos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 03/08/20 08:26

    Lo que dices, que Feijoo serâ el proximo candidato del pp es bastante posible pero no puedo estar absolutamente seguro de ello. Buen dîa !

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • SantyPucela SantyPucela 06/08/20 08:07

      Cuando me haga adivino te avisaré con la certeza

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 03/08/20 08:26

    Lo que dices, que Feijoo serâ el proximo candidato del pp es bastante posible pero no puedo estar absolutamente seguro de ello. Buen dîa !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 03/08/20 07:46

    Si Feijoo se va a hacer con el PP, entonces prefiero que sea despues de que Casado haya perdido las proximas elecciones jajaja... Digo eso a bote pronto, sin pensarlo mucho.
    No es frecuente que se retire a un secretario general candidato antes de las elecciones, recuerdo solamente la retirada forzada de Hernandez Mancha a favor de la candidatura de Aznar justamente para las elecciones de 1989.
    Tal vez Hernandez Mancha era demasiado civilizado y humanista para los parametros de la derecha española ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión