X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

Felipe VI no vale tanto como para que Sánchez y el PSOE se burlen del pueblo

Domingo Sanz
Publicada el 11/08/2020 a las 06:00

Arranca el quinto día en el que la defensa de lo indefendible, esa locura de que el amante coronado de Corinna sea también el español más buscado, está sirviendo para tejer una cadena de burlas en la que, en el eslabón principal, la cima, Felipe VI y el fugado se están burlando de todos y, en la llanura, el pueblo que la habita es el burlado absoluto, mientras paga las juergas de todos los que se están riendo.

Se salvan, dentro de un orden, Unidas Podemos, que se la jugaba para siempre si no se desmarcaba esta vez.  Y las Juventudes Socialistas, que vienen del Congreso del PSOE de 2017 cuando, tras sufrir presiones sin cuento por parte de un triunfador de primarias más pagado de sí mismo entonces que hoy con 140.000 millones europeos, se humillaron tanto que hasta terminaron retirando una ponencia en la que, osados, intentaban colar "república" a las huestes de cínicos con carnet que prefieren envilecerse un poco más cada día en lugar de, con el último gramo de amor propio que les queda a esos cobardes que no se atreven a defender aquello de lo que presumen, borrar esa palabra terrible de sus estatutos.

No era Sánchez presidente del Gobierno y ya quemaba las ilusiones de jóvenes defendiendo instituciones prescindibles y corrompidas.

Y se han salvado también los gobernantes de Catalunya, que un viernes decidieron "no blanquear la monarquía" negándose a la foto con el hijo coronado del amante coronado de Corinna en San Millán de la Cogolla, y tuvieron tanta vista, o tanta suerte, o tanto de ambas cosas, que 48 horas después los dos coronados, como borbones que son, ya se estaban confabulando para coronar la cima mundial de todas las burlas organizando, con nocturnidad y alevosía, el delito de huida de la justicia del más viejo y sospechoso de ambos dos.

Porque, a ver, señora socialista Carmen Calvo, ¿desde cuándo es obligado que un juzgado haya realizado el trámite de la imputación para que todos tengamos claro que alguien está huyendo de la Justicia?

Por intentar burlarse del pueblo, es usted también despreciable, Carmen Calvo.

La cadena de burlas tiene su origen en la de complicidades, y así como Felipe VI implicó “hace un año” (impagable El Confidencial del 16 de julio, siempre seremos deudores de Zarzalejos aunque él solo quiera salvar a Felipe VI) a Sánchez en el conocimiento y ocultación de los delitos de su padre, hoy Sánchez convierte en cómplices de lo mismo a todos los afiliados del PSOE que no están levantando la voz y movilizando todas sus fuerzas para obligarle a buscar al huido, encontrarlo, y presumir de unas cloacas que funcionan, aunque lo mejor sería que confesara que nos ha mentido, que “me he equivocado y que no volverá a ocurrir”, como dijo el hoy huido con cara de hospital, para no inventar respuestas de compromiso.

Os imagináis, socialistas, el prestigio que vuestro presidente, y también vosotros, estaríais mereciendo y disfrutando si aquel día de “hace un año”, al conocer Sánchez, del mismo Felipe VI, los delitos fiscales de Juan Carlos I, le hubiera respondido algo como “comprenderá usted, majestad, que esto es gravísimo y no puede quedar entre nosotros. Ahora mismo voy a informar al pueblo español”. Eso, con las urnas del 28 de abril en vuestras manos, más diputados de izquierdas que ahora y los monárquico-fascistas de Abascal sin posibilidad de plantear ninguna moción de censura.

No lo hizo Sánchez, y ni siquiera estábamos sometidos a la dictadura de una pandemia.

Esta mañana, la quinta que amanece en medio del escarnio colectivo, ni quiero pensar ni tengo tiempo, y los hay que, cuando se sienten burlados por los que mandan, manejan perfectas las palabras. Por eso, para desmontar otra de las falacias que también convierten en despreciable a Sánchez, me permitiré reproducir las de Rafael Torres que, en su Sayonara de ayer y desmontando la burda mentira del presidente de que la justicia no persigue instituciones sino personas, se pregunta lo siguiente: “Pero, ¿cómo que una cosa es el rey y otra, se ve que muy distinta, la corona? ¿Cómo puede esgrimirse semejante cosa, a menos que se haga desde el convencimiento, o la suposición de que la gente es tonta? ¿Quién encarna la corona? El rey. ¿Quién la ciñe en su cabeza? El rey. ¿Quién hace de su capa un sayo, dada su delirante irresponsabilidad ante la ley? El rey. ¿Quién es lo que es y no otro elegido por otro procedimiento? El rey. ¿Quién lega la bicoca a su primogénito porque sí? El rey. Ahí no se ve institución alguna, sino una familia…”.

Pero también mintió Sánchez por duplicado con ese mismo argumento, que ya es capacidad de mentir. Fue cuando afirmó que la Justicia no persigue instituciones. ¿Acaso no se persigue y se ponen multas millonarias a grandes empresas por abusos de posición dominante, como Google o Apple? ¿Acaso no pueden ser disueltos los partidos políticos con la Ley Orgánica 6/2002 en la mano, que es lo más parecido a condenar a muerte a una persona? Mira por donde, embustero Sánchez, las instituciones pueden sufrir penas más duras que las personas que las componen.

¿Y no le parece al presidente que los delitos cometidos por la institución personalísima denominada monarquía justifican plenamente su disolución?

Dice también Sánchez que “las reuniones que el presidente del Gobierno de España mantiene con el rey están sometidas a una confidencialidad que va a respetar” y lo que el pueblo, con todo el derecho del mundo piensa, y también lo piensa esa prensa libre a la que cita Sánchez como si él la hubiera parido pero a la que miente como a todos cuando le conviene, es que en esas reuniones de lo que hablan entre rey y presidente es de como ocultar mejor los delitos que, por acción, omisión, o conocimiento cierto, a ambos les implican.

Sois vosotros, socialistas del PSOE, quienes estáis manteniendo contra España la vergüenza mundial que significa la continuidad de la monarquía, y se os está acabando el tiempo para salir vivos de este hundimiento. Seguís, en medio del agosto y la pandemia, todos a una detrás de Sánchez, y él detrás de un rey que, como su padre, y como toda su estirpe de ladrones y degenerados, terminará condenado por su pueblo y por la historia. Y con él, todos vosotros.

Hace siglos, cuando solo había monarquías y no existían ni Internet, ni la TV, ni la radio, ni siquiera la electricidad, ni el sufragio universal, ni casi nada de lo que hoy nos rodea, con tantas mejoras y progresos desde entonces, dicen que un rey de Francia, Enrique IV, dijo aquello de "París bien vale una misa".

¿Qué es lo que vale tanto en esta España moderna que gobernáis los socialistas, que pueda justificar tantas veces como Sánchez y algunos de vuestros ministros nos cuentan mentiras, tantas como ocultan lo que saben a pesar de la transparencia de la que presumen, tantas en las que eligen la cobardía, tantas como se ríen de quienes estamos viendo que sus gestos les delatan porque saben, en sus adentros, que no es verdad lo que nos está diciendo?

Entonces, hace siglos, la conquista de un trono le mereció a un rey proclamar una mentira.

Hoy, en España, la continuidad de una monarquía podrida es bastante para que la clase política emplee sin descanso, y hasta tal punto, la mentira, que la convierten en una burla continua.

Más contenidos sobre este tema




18 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 11/08/20 22:37

    No se puede describir mejor la impostura de los socialistas, en este caso de Sánchez y Calvo, en el asunto de la monarquía. Gracias Domingo Sanz.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • _pau_ _pau_ 11/08/20 20:49

    Estoy de acuerdo con todo, pero alguien sabio dijo que no se convence a nadie insultandole, y la línea de este artículo parece más encaminada en reforzar el convencimiento de algunos que en ofrecer un punto de vista alternativo a otros. Buen artículo, pero reforzará a los socialistas en su absurdo planteamiento antes que hacerles cambiar de opinión

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Domingo Sanz Domingo Sanz 11/08/20 20:36

    Como ampliación al artículo me permito reproducir los dos primeros párrafos del que, con el título "Referéndum por la III República" ha publicado hoy Antonio Aguado:
    "En el último congreso del PSOE celebrado en junio de 2017, tres pesos pesados del partido, Carmen Calvo, Adriana Lastra y José Luis Ábalos, confinaron por más de dos horas en una habitación y se emplearon a fondo, para que un grupo de militantes de Juventudes Socialistas retiraran una enmienda que pedía un referéndum sobre la Tercera República. La enmienda había pasado el filtro de la comisión política por 98 votos a favor y 69 en contra y se iba a votar en el plenario. La Dirección del Partido estaba segura y temía que si se votaba, saldría adelante y en consecuencia, debería ser de obligado cumplimiento.
    Lástima por la falta de reflejos y determinación de los delegados asistentes a ese 39 Congreso Federal, que permitieron esa gran chapuza anti estatutaria y que iba en contra del reglamento del congreso (al salir aprobada una enmienda en comisión o rechazada, pero obteniendo más del 20% de los votos, deja de ser de los enmendantes y pasa directamente al plenario, formando parte del conjunto de la comisión). Al final, la presión ejercida por los dirigentes les dio resultado y se aprobó un remedo transaccional, autentico bodrio que prácticamente lo deformó todo y no decía nada."

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Raul Raul 11/08/20 18:57

    EVASORES, PUTEROS Y LADRONES...... ABAJO LOS BORBONES!!!!!
    EVASORES, PUTEROS Y LADROMES...... AL EXILIO LOS BORBONES!!!!
    EVASORES, PUTEROS Y LADRONES...... ABAJO LOS BORBONES!!!!!
    EVASORES, PUTEROS Y LADROMES...... AL EXILIO LOS BORBONES!!!!
    EVASORES, PUTEROS Y LADRONES...... ABAJO LOS BORBONES!!!!!
    EVASORES, PUTEROS Y LADROMES...... AL EXILIO LOS BORBONES!!!!
    EVASORES, PUTEROS Y LADRONES...... ABAJO LOS BORBONES!!!!!
    EVASORES, PUTEROS Y LADROMES...... AL EXILIO LOS BORBONES!!!!




    Borbones, estirpe de corruptos, degenerados y ladrones como La Historia ha dejado bien patente.
    Borbones, reyes que reinan POR IMPOSICION Y GRACIA de Franco y de su puto Dios.
    Borbones, LOS MAYORES OBSTÁCULOS PARA UNA DEMOCRACIA sin ataduras impuestas por LOS FASCISTAS y la CRIMINAL iglesia CRISTOFASCISTA NAZIonalcatolica bajo cuya SUPERVISION se redacto esa PODRIDA Constitución del ATADO Y BIEN ATADO que los fachas y asimilados dicen "que nos hemos dado".




    OJO AL DATO:
    Nadie que hoy tenga menos de SESENTA AÑOS de edad ha podido votar la Constitución del ATADO Y BIEN ATADO redactada bajo la supervision de los FASCISTAS y la CRIMINAL iglesia CRISTOFASCISTA NAZIonalcatólica.
    La gran mayoría de esos españolitos aterrados por las vivencias y recuerdos del golpe de estado de 1936 y la dictadura que votaron esa Constitución del ATADO Y BIEN ATADO, YA HAN MUERTO Y ESTAN CRIANDO MALVAS EN EL CEMENTERIO DESDE HACE AÑOS.
    La Constitución del ATADO Y BIEN ATADO redactada bajo la férrea supervisión de los franquistas, del ejército FASCISTA de los años 70 y de la CRIMINAL iglesia NAZIonalcatólica, en consecuencia, ha sido escrita por políticos y POR FASCISTAS muertos hace mucho años y votada POR ESPAÑOLES QUE YA HAN MUERTO EN SU MAYORÍA y que nacieron, se "educaron" y vivieron en esa NEGRA SINIESTRA Y FASCISTA PUTA España de los fascistas.
    Una Constitución PODRIDA Y CADUCA cuya principal función es garantizar LA IMPUNIDAD de un PODRIDO Y CORRUPTO Estado FUNDADO EN EL FASCISMO VICTORIOSO Y JAMÁS JUZGADO NI CONDENADO que lleva la corrupción incrustada hasta la médula desde su pasado.
    Esta España de Borbon chorizo putero y ladrón HEREDERA DE LA PUTA ESPAÑA de Franco, HUELE A MIERDA!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    3

  • ADL3 ADL3 11/08/20 17:45

    Este tipo de reflexiones son necesarias cada minuto para abrir los ojos y no tropezar por causas ajenas.
    Aunque añado algún comentario, sin forear chabacanamente, más.
    La Señora Calvo, será socialista porque lo dice algún plástico. O socialista de las rentas, de lo que fuimos. Nada más lejano de lo que yo creo que significa esa palabra. Por eso algunos no nos vimos representados por esa gente y esperamos a algún grupo en quien confiar nuestras identidades. - De eso ya opinaré en algún otro-artículo.
    Lo mismo que ahora me siento mejor cuando alguien escribe tan claramente lo que también pienso.
    Y del Presidente del Gobierno, también lo he opinado, o es muy listo y poco inteligente y nos engañó o engaña ahora, o se aprovecha de las coyunturas perdiendo credibilidad.
    Aún así, si lo separo de los carcas que le sostienen, Me merece alguna confianza a largo plazo. De lo malo, lo mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    2

    • ADL3 ADL3 11/08/20 17:48

      Y... casi seguro, que este artículo desaparecerá en breve. Porque puede mover conciencias y sillas.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      1

  • Ayla* Ayla* 11/08/20 13:39

    Poco más que añadir.
    Pero que esperábamos de Calvo si fue capaz de falsear el encabezado de un documento de negociación? Algo tan básico.
    Sánchez sabía el año pasado cuando dijo aquello de que no podría dormir. Ahora conocemos más detalles.
    La carta que ha enviado a su militancia da la impresión de "relato" que se cae al mínimo análisis y lectura crítica.
    Ahora interesa que se mantenga el gobierno, porque la alternativa es para salir corriendo. Pero como las fuerzas son las que son, sólo se podrá paliar un poco las propuestas de Calviño.
    Aunque ya lo anticipó Sánchez en su discurso de fin de curso, reforma laboral, impuestos a grandes fortunas, si acaso para fin de legislatura.
    Y de la ley mordaza, "pa qué" con lo bien que nos va a venir.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • palangana republicano palangana republicano 11/08/20 12:07

    Magnifico articulo politico informativo DOMINGO esto con esta gente no tiene arreglo, menos mal UP no ha renegado de su ideario REPUBLICANO que si no ibamos a tener monarquia hasta la tataranienta de su hija estos tios tienen mucho que ocultar desde la llegada de Felipon Gonzalez Marquez yo creo que no cederan nunca porque son mas falsos que las monedas de carton yo simpatizante de IU en la epoca de la clandistinidad no conoci a ningun socialista y si despues muchisimos SOCIALISTOS por eso se dice ciento y pico años de historia y cuarenta de vacaciones a mi no me engañaron CASI nunca porque alguna vez lo consiguieron lo reconozco ya aunque se pongan de rodillas son unos cinicos NO HAY NADA MAS TONTO QUE SER TRABAJADOR Y SER DE DERECHAS Y NO HAY NADA MAS TONTO QUE SER DE IZQUIERDAS Y SER MONARQUICO SALUD PARA TODOS ESPECIALMENTE PARA GENTE DECENTE

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    5

  • AMP AMP 11/08/20 12:04

    Eso es hablar clarito, Domingo. La voz de millones que ya estamos más que hartos de mentiras.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    5

  • Ambon Ambon 11/08/20 11:32

    En estos momentos está meridianamente claro que quien está dando soporte a la monarquía es el PSOE, si este partido actuará como sus juventudes nada podría impedir su caída. Supongo que nunca sabremos con que consecuencias en el corto y medio plazo.

    Por tanto el PSOE debe asumir todo el mérito y el demérito por proteger a esta institución corrupta.

    UP se ha posicionado con absoluta claridad sobre la monarquía, pero el gobierno de España es mucho mas que un problema de golfería monárquica y hace bien en mantenerse en el gobierno para intentar sacar adelante unos presupuestos sociales. Por otro lado imaginemos que UP se retira del gobierno, fuerza elecciones y se forma un gobierno de derechas o de centro derecha con PSOE+C's, eso sería mucho peor para la ciudadanía.

    La presión repúblicana debe ir hacía el PSOE, exigirles coherencia con sus principios

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 7 Respuestas

    2

    6

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 11/08/20 13:36

      Le contesto a usted porque no dice las barbaridades de los otros contertulios, ni los vómitos del articulista. Dice usted que las juventudes socialistas etc. Pero lo que es seguro que las juventudes dejarán de ser juventudes, se harán adultos y madurarán y dirán que aceptan y defenderán la democracia y la Constitución o su posible reforma por los cauces democráticos que la propia Constitución fija. Dice usted que UP se ha posicionado claramente contra la Monarquia. Y el PSOE se ha posicionado claramente por la Constitución y la democracia. Y las preguntas son ¿UP, partido de Gobierno se posiciona a favor de la Consticuión de su pais? ¿Podemos se manifiesta a favor de defender la Constitución y su posible reforma legal. Yo no se lo he oído. Y más preguntas: ¿la labor de un partido de gobierno en una democracia es posicionarse dialécticamente y bla,bla, bla o presentar un proyecto de reforma constitucional? Porque ni lo ha hecho ni lo ha insinuado ni se ha mostrado dispuesto a prepararlo. Por supuesto que es un posicionamiento pero nulo de acción consecuente. Los gobiernos tienen que actuar, se miden por como actúan, no por lo que cuentan sus miembros. Y por último usted afirma "Toda presión republicana tiene que ir hacia el PSOE". Sinceramente toda la presión republicana es nada comparada con toda la presión democrática en favor de nuestra Constitución y nuestra democracia. Y ¿Qué presión republicana? Analicemos sus componentes. Los partidos ERC, Pde CAT y la CUP pueden representar la mayoría de lo que llama usted presión republicana y es una presión para romper España, para sus interese electorales y sus intereses de que a España le vaya mal para poder romperla más fácil. Bildu, idem. Son delirios mas que presión. Y nos queda la parte que pueda suponer Podemos cuya capacidad de presión y de convicción va disminuyendo y es algo que no solo marcan las elecciones y las encuestas sino que se nota ¿La presión de Podemos es republicana? Yo no lo noto. A mi me parece una presión partidista, legítima por supuesto, pero un intento de mejorar su posición electoral. Fíjese usted que todas las encuestadoras han detectado subidas del aprecio a Felipe VI tras estos ataques.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 6 Respuestas

      9

      4

      • Ambon Ambon 12/08/20 12:12

        Le respondo.

        Las juventudes socialistas dejarán de ser juventud, confío que no dejen de ser socialistas.

        Podemos e IU han demostrado cumplir la Constitución, es mas, repiten hasta la saciedad que quieren que se cumplan especialmente los artículos mas sociales, tampoco ocultan su deseo legítimo de modificarla, ¿Cuando? pues como todos los partidos cuando estratégicamente lo consideren oportuno y cuenten con fuerza suficiente para intentarlo.

        Los gobiernos y las oposiciones deben medirse por sus hechos, no por sus palabras, el PSOE es el partido que ha gobernado durante mas tiempo y sin embargo la renta mínima solo se ha aplicado ahora, el SMI se ha dignificado ahora, los ERTES como defensa contra las crisis se han puesto en marcha ahora, ahora que UP está en el gobierno, son hechos.

        Respecto al número de ciudadanos republicanos, además de los que usted cita, nacionalistas y progresistas a la izquierda del PSOE, están las juventudes socialistas y creo que mas de la mitad de los militantes y votantes del PSOE, yo creo que eso es una mayoría, pero para evitar la discusión especulativa, lo que debería hacer el gobierno es dar instrucciones al CIS, que pagamos todos, para que pregunte a la ciudadanía sobre la forma de Estado.

        Mientras el PSOE no haga eso, será responsable de la existencia de la monarquía en nuestra patria, para bien o para mal, cada cual juzgará y también la historia. Supongo que en el PSOE conocen lo que al respecto pensaba su fundador Pablo Iglesias

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        2

      • Raul Raul 11/08/20 19:01

        Constitución DEL ATADO Y BIEN ATADO redactada bajo la tutela de FASCISTAS MUERTOS EN SU MAYORÍA y votada por españoles MUERTOS EN SU GRAN MAYORÍA DESDE HACE AÑOS. Esa constitución PODRIDA Y CADUCA del ATADO Y BIEN ATADO que consagra LA IMPUNIDAD DEL FASCISMO NAZIonalcatolico SOLO REPRESENTA A LOS MUERTOS QUE LA REDACTARON Y LA VOTARON. PUNTO. Nadie vivo en la actualidad y con menos de SESENTA AÑOS DE EDAD HA PODIDO VOTAR ESA CADUCA CONSTITUCIÓN DEL ATADO Y BIEN ATADO que blinda las fechorías de los Borbones puteros, evasores Y LADRONES, reyes que son por IMPOSICIÓN de Franco y gracia de su puto Dios. 

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        3

        1

        • AntonioMD AntonioMD 12/08/20 00:08

          Por favor, serenese usted.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          2

      • micanuto micanuto 11/08/20 15:37

        Sois vosotros, “ socialistas “, del PSOE, quienes estáis manteniendo contra España la vergüenza mundial que significa la continuidad de la monarquía.   Se le habían olvidado las comillas al autor o puede que sea un error de imprenta. Y tranquilo Sr Basanta, que seguro que se trata de un rojo asqueroso o un comunista de mierda

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        3

        3

        • Antonio Basanta Antonio Basanta 11/08/20 20:09

          Yo a usted no le considero rojo ni comunista, porque no lo es. El Partido Comunista de España (sí, el la Pasionaria, Carrillo y Camacho) hizo con los otros partidos democráticos la Constitución de 1978 que significó el inicio de la democracia y el fin del franquismo y su dictadura criminal. Y usted no defiende la Constitución y debe ser que defiende lo anterior, la dictadura y no le gusta la democracia. Por eso no puede ser ni haber sido comunista ni de mierda ni de nada. Porque el Partido Comunista Español hizo lo que debía y usted si está contra el Partido comunista no puede ser comunista. Y menos rojo, porque eso es un orgullo que usted no puede aspirar a ser. Si le leyeran a usted todos los españoles seguro que conseguia bajar los votos a su partido a una cantidad cercana al 0% porque dice usted tales burradas y las expresa con esa obscenidad soez... que da miedo. Usted vive en mundo falso de alucinaciones,seudoreligiosas. Para usted el Partido Comunista no era comunista,, Para usted la democracia actual en España, reconocida en todas las democracias, no es democracia sino franquismo. Todo es al revés de la realidad. Para usted los franquistas son los que han puesto la libertad de expresión en España y la libertad de reunión y manifestación en España. Para usted Franco fue el que puso en la Constitucion el derecho a la huelga y tambien puso las autonomías. Y llega a la desfachatez de decir que los que aprobaron la Constitución en el Congreso (PSOE, la mitad del PP, UCD, PCE, Convergencia democratica eran franquistas) y los que la combatieron Falange. Fuerza Nueva, la mitad del PP, el nacionalcatolicismo, ETA y algún partido de la extremisima izquierda eran los demócratas. Y para usted el 90% del pueblo que apoyó la Constitucion eran los franquistas aunque fuesen los socialistas, los comunistas los sindicalistas, los trabajadores, los campesinos. Si tiene el mundo al revés, le cuesta aceptar la realidad. Pues que se joda la realidad si no es como usted la pinta.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          4

          2

          • Raul Raul 11/08/20 20:19

            Constitución DEL ATADO Y BIEN ATADO redactada bajo la tutela de FASCISTAS MUERTOS EN SU MAYORÍA y votada por españoles MUERTOS EN SU GRAN MAYORÍA DESDE HACE AÑOS. Esa constitución PODRIDA Y CADUCA del ATADO Y BIEN ATADO que consagra LA IMPUNIDAD DEL FASCISMO NAZIonalcatolico SOLO REPRESENTA A LOS MUERTOS QUE LA REDACTARON Y LA VOTARON. PUNTO. Nadie vivo en la actualidad y con menos de SESENTA AÑOS DE EDAD HA PODIDO VOTAR ESA CADUCA CONSTITUCIÓN DEL ATADO Y BIEN ATADO que blinda las fechorías de los Borbones puteros, evasores Y LADRONES, reyes que son por IMPOSICIÓN de Franco y gracia de su puto Dios. 

            Responder

            Denunciar comentario

            3

            3

  • Caletre Caletre 11/08/20 10:55

    Totalmente de acuerdo. Una manifestación con carteles en busca del escapado. 

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    3

 
Opinión