Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

Isabel Díaz Ayuso es comunista

Publicada el 14/04/2021 a las 06:00

Desde que Isabel Díaz Ayuso y su consejero de Sanidad declararon que estaban en negociaciones con un comisionista para comprar la vacuna rusa Sputnik y ponérsela a los madrileños, duermo más tranquilo. Enseguida me dije: "Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto comunista". Es una revolucionaria. Se ha resaltado de sus comparecencias que si “actuaban por su cuenta”, “que si no estaba aprobada por la Agencia Europea del Medicamento” e incluso que “no aclararon de dónde iban a sacar el dinero para pagarla”. Esto es importante, dados los antecedentes del uso de los dineros públicos que ha hecho la Comunidad de Madrid en estos últimos años y si el comisionista se iba a llevar o repartía el 3% de la compraventa.

Pero lo más importante es señalar que Isabel Díaz Ayuso ha cambiado de ideología, ya no es una libertaria, sino una comunista y ya no nos puede repetir, como una tonadillera franquista, al estilo de Franco cada 31 de diciembre que, gracias a ella, ha vencido el peligro de que Madrid se vuelva comunista. Fuera, pues, el eslogan Libertad o comunismo. Solo Libertad.

¡Ah!, se me olvidaba. Puede decir Díaz Ayuso, ante acusación tan grave, que ni Rusia ni Putin son ya comunistas. Pero algo les quedará, digo yo. Porque las herencias no se pierden así como así. Pues si Putin ya no es comunista, pero reprime las libertades en Rusia y condena a los opositores, entonces ¿qué es usted, señora Ayuso? Explíquenos con suficiente claridad sus negocios con Putin y niegue este cambio de ideología que le atribuyo. Cuantas menos contradicciones e incoherencias, mejor.

Felipe Domingo Casas es socio de infoLibre

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Wilko Wilko 16/04/21 09:21

    IDA será un bluf si la gente de Madrid la echa el próximo 4 de mayo. Es difícil porque al votante de derechas si le ponen un excremento, votará a ese excremento pero hay que movilizarse para dejar de ver y escuchar a esta boba.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angel10 Angel10 15/04/21 13:10

    Por favor, no uses la palabra "libertaria" como sinónimo de ultraliberal.

    Libertario o libertaria viene de libertarismo, no de liberalismo y tienen que ver con el anarquismo.

    No es lo mismo el anarcosindicalismo o el anarquismo libertario que el anarcocapitalismo, por mucho que estos liberticidas asociales intenten manosear la palabra libertad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • JJJ JJJ 14/04/21 09:47

    La Chucky!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Jotapri Jotapri 14/04/21 07:40

    No se preocupe señor Felipe, que eso se lo va a explicar "la niña del exorcista" , como decía José Mota...
    Mañaaaaana!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

 
Opinión