Librepensadores

Cierren la puerta al salir

Librepensadores nueva.

Pako Martí

Peco de irreverente, de incorrecto y en ocasiones de mastuerzo. Pero que quieren que les diga, es el feed back que les llega a mis deterioradas neuronas, de un año aciago, crudo y mortal. Un año inevitablemente unido, a “personajes” que no muestran mas que miseria moral. Monarcas, políticos, empresarios, tertulianos y negacionistas. En cualquier caso, si disgusta o desagrada el estilo o la línea, ya saben; cierren la puerta al salir.

Coincido en ocasiones con el fronteo de Pucho Tangana. Somos de distintas generaciones, aunque de recorrido que no resultado, similar. Tiendo a dispersarme y, la entradilla del articulo, no lo merece.

Helena Resano abría el pasado martes el informativo de La Sexta con la siguiente noticia. “Histórico vuelo del Ingenuity en Marte: el primer dron en volar en otro planeta”. El dron en cuestión que se desprendió del Perseverance, voló solito 49 segundos a una altura de medio metro. El ingenio y la perseverancia en Marte, tiene guasa. Mas allá de la noticia que imagino que para la NASA y la comunidad científica ha debido ser un hito en los anales de los vuelos espaciales. Sorprendiome el titular de apertura y no pude evitar el gesto. ¿Qué hacemos en Marte con la movida que tenemos en la tierra?

Mientras, Agustina de Aragón llama subvencionados a los curritos que han dejado de serlo y no les queda otra si quieren comer, que acudir a estas colas.curritos Colas del hambre. Mientras la pava esta, sigue con su discurso alimentado por el lobby israelí Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM). Mientras personajes histriónicos, se retractan de sus declaraciones sin ningún pudor, a uno no le queda mas que la palabra. Impúdica si lo requiere, que lo requiere en este y otros casos. Aventúrome a decirla: ya le pueden ir dando. Que el figura ya tiene billete para Marte.

La tarde gris perla, amenaza lluvia. El cursor parpadea constantemente como si se le fuese la vida en ello y la actualidad cotidiana no deja de sorprenderme y cabrearme, análogamente por igual. Para mas inri o para mas guasa, me encontré un titular que rezaba: “Un tribunal ordena devolver e indemnizar a los Franco por los bienes de Meirás”. Hay que joderse con la curia. Háganme el favor y voy a ser poco beligerante: cierren la puerta al salir.

De purísima y oro.

Pako Martí es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats