X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

Un pavo a las tres (Del Perdidos)

Publicada el 09/06/2021 a las 06:00 Actualizada el 09/06/2021 a las 17:11

A uno, que ya tiene una edad, para ver, escuchar y leer según qué cosas, no le deja de sorprender el cinismo con el que Mr. Teodoro García Egea, ingeniero en telecomunicaciones y secretario general del PP, despacha con los medios. Mr. Egea, el correveidile de Mr. Casado, no conoce ni tiene límites. Sus declaraciones y rifirrafes en el Congreso, cuando otrora Pablo Iglesias era vicepresidente, no tenían parangón. Ahora, le toca lidiar con este personaje fake, en su mayor esplendor populista, a la ministra de trabajo Yolanda Díaz.

No puedo con estos tipos que faltan a la verdad, sin que les tiemble un solo músculo del careto. Me enerva este personaje carente de toda ética, que se la suda, los problemas, las carencias y las miserias de la ciudadanía. Personajes con la poca vergüenza de preguntar en sede parlamentaria “cuáales son los motivos por los que los recortes enviados por el Gobierno a Bruselas se han mantenido ocultos a los españoles”. Sabe que miente, que falta a la verdad, mas no le tiembla ni un ápice la expresión a este campeón del mundo en lanzamiento de huesos de oliva. “I can´t white the live del Perdidos”.

A este pavo a las tres, experto en pedir dimisiones por fumarte un cigarro a la puerta del Congreso, lo veremos con su semblante fraudulento y falaz el 13 de junio en el púlpito de Colón, flanqueado por el dios padre Casado y la virgen Ayuso. Vendiendo proclamas ardorosas junto a la extrema derecha.

La plataforma de Rosa Díez, que convoca el evento acompañada de San Gil y Savater, lidiarán en el resto de flancos libres.

Esto, señoras y señores, es lo que hay. Y como decía mi abuelo: "Que cada palo aguante su vela”.

De purísima y oro.

Pako Martí es socio de infoLibre

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • El maño El maño 09/06/21 18:51

    Muy en linea con tu articulo, estamos llegando a punto que no se sabe donde están las personas y los carroñeros, se llega a mentir de tal manera que cuando uno los ve y escucha se te petrifican todos los sentidos. Lo malo que esos zombis políticos se alimentan de los cerebros sin neuronas, sentaditos en una terraza quejándose de su miseria
    Buen articulo y un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • diego lopez diego lopez 09/06/21 16:35

    Pako, te veo muy alterado por mindundis como este personaje. Todo lo contrario Pako, ríete de él, ridiculízalo la próxima vez que escribas sobre fulanos como Egea. Es más sano y más correcto, porque simplemente no dan para más.
    Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Pablo MM Pablo MM 09/06/21 13:13

    Hola Pako, imposible exigir a esta peña algo dignidad su ADN, seguramente esté manipulado genéticamente.
    Lo que ya no me sorprende es el papel de Fernando Savater. ¿Cómo podemos leer su obra después de esa foto con la extrema derecha? Recuerdo una frase suya, "Tratar al otro es ponerse en su lugar". En fin....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión