X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

"Mirando al futuro" y cabreando a la derecha española

Juan Priego Romero
Publicada el 10/06/2021 a las 06:00

Lo siento, pero el artículo del independentista catalán Junqueras me ha llevado inmediatamente a pensar en el monumental cabreo que habrá pillado la derecha española, que se habrá sentido muy frustrada en sus maquinaciones y andará con el culo a dos manos buscándose otras para seguir jodiendo la marrana, que es lo suyo.

Pero no sólo los políticos de derechas, sino también los periodistas de derechas los jueces de derechas y los de las fuerzas del estado, que aún son muchos los que añoran a su “caudillo por la gracia de Dios”.

¡Y ya, los de extrema derecha ni te cuento!

Así está el patio y hay muy pocos para adecentarlo y demasiados para procurar mantenerlo embarrado. Ese artículo del Junqueras, que propicia el acercamiento y el buen rollo deja con el culo al aire, a los políticos recogedores de firmas y a los que se van a manifestar en la plaza de Colón, que quedarán un poquito en ridículo, como ya quedaron la otra vez. Todos ellos estarán pensando: ¿Qué hago yo ahora con mi mala leche? Claro, ellos no se alegran como sería lo natural, de que la cosa con los catalanes vaya a mejor y se establezca un clima más propicio para un acercamiento, no; ellos quieren que todo vaya a peor y que se rompa a ser posible, para poder arreglarlo ellos, como ya confesó Montoro y ya de camino si se van forrando algunos bolsillos allegados, mucho mejor.

En el jaleo de la batalla, aunque sea teledirigida, se encuentran más en su salsa para desestabilizar, arengar a los suyos y volver a mangonear, porque siempre encontrarán nuevos Rato, Bárcenas, Zaplana, Cotino...

Cualquier cosa con tal de no hablar de esa cúpula de dirigentes del PP que están presos o los andan buscando.

Yo me pregunto si estamos tontos o qué…

También me pregunto cómo estas cosas, tan sencillas y esclarecedoras para las personas que razonan, no están en todos los telediarios, en todas las tertulias y en todos los periódicos y solo en un par de ellos. Se ve que esos verbos de razonar y reflexionar se usan poco por estas latitudes.

 

 Juan Priego Romero es socio de infoLibre

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 10/06/21 20:51

    ¡¡ ...PUES IGUALITO QUE HITLER O FRANCO ...CUANDO VEIAN A INMIGRANTES,,,,,,,PERSONAS QUE SE SENTIAN LIBRES...... DE DECIDIR....... DE HACER LO QUE QUISIERAN.......SIN CONSULTARLO A NADIE......NI PEDIR AUTORIZACION......ETC......!!

    ¡¡ y...ahora vienen de nuevo esos H.D.P----y nos suben los precios porque les salen de los huevos...cuando mas se gastan......la luz-----cuando mas......el gas...cuando mas........Y ENCIMA ...UNTAN A JODIDOS MEDIOS......PARA QUE HAGAN QUE TODO ELLO PAREZCA LO MAS NORMAL DEL MUNDO MUNDIAL !!!

    ¿¿ hay acaso al mas peligroso que eso....??


    Y LA PUTA DERECHA FACHA COMPLICE...CRITICANDO A PODEMOS.....!!!
    jodidos hipocritas de mierda ...QUE BIEN SABEN CONVENCER Y MANIPULAR...A LA SOCIEDAD........joder.....gran puto maestro han tenido

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aljime Aljime 10/06/21 11:19

    Priego, tontos no somos pero muy listos tampoco. Hay más de 8 millones dispuestos a votar a la derecha a pesar de la corrupción y hagan lo que hagan; mientras que la izquierda, aunque persigan un mismo fin, casi nunca se ponen de acuerdo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Turismundo Turismundo 10/06/21 10:06

    Todos estos personajes que se dicen de derechas y no son más que unos sinvergüenzas que solo piensan en llenarse el estomago y en lo bien que caga su culo pensando en nosotros, cuando no haciendo ensoñaciones con aniquilamientos de millones de sus compatriotas. Todos estos que detentan cargazos, prebendas y aplausos mediáticos, "usted no sabe con quien estä hablando" .Todos estos memoriones que como loros recitan leyes y sentencias sin sentir ni entender lo que manifiestan, escasos de educación moral. Todos estos, son inútiles y no procuran más que daño y dolor para nuestro país, así que a todos estos no hay que hacerles ni caso." Ladran, Sancho, señal que cabalgamos".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Angel10 Angel10 10/06/21 10:02

    Los que llevaron el tema catalán al borde del abismo, recogiendo firmas contra el Estatuto aprobado en las Cortes, en el Parlamento catalán y en referendum legal por el pueblo de Cataluña, los que llamaron al boicot de los productos catalanes y esto lo hicieron los muy españoles que mas gritan recordando la españolidad de Cataluña, los que recogieron firmas, los que después en el gobierno no hicieron nada mientras la deriva independentista crecía como una ola gigante para luego buscar refugio en los jueces, a esos hay que reconocerles no se si su coherencia o su incapacidad de pensamiento. Ahora no han cambiado nada, siguen recogiendo firmas y su única propuesta es no hacer nada y los jueces.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • Aljime Aljime 10/06/21 11:12

      Sobre todo, los jueces

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

Lo más...
 
Opinión