x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE-A

El PSOE-A destaca la presencia andaluza en la Escuela de Buen Gobierno y resta importancia a las declaraciones de Solana

  • El ex secretario general de la OTAN aludió a la falta de unidad en el partido tras constatar ausencias de antiguos dirigentes y presidentes autonómicos
  • Para el portavoz del grupo parlamentario del PSOE, "no debe hacerse objeto de polémica la presencia o no de la presidenta de la Junta de Andalucía"

Publicada el 17/03/2018 a las 15:45 Actualizada el 17/03/2018 a las 15:46
El portavoz del PSOE-A, Mario Jiménez.

El portavoz del PSOE-A, Mario Jiménez.

EUROPA PRESS
El portavoz del PSOE-A, Mario Jiménez, defendió este sábado la presencia andaluza en la Escuela de Buen Gobierno que el PSOE celebra en Madrid, y restó importancia a declaraciones como las del socialista y ex secretario general de la OTAN Javier Solana, en las que aludió al mantenimiento de la falta de unidad en el PSOE tras constatar las ausencias de antiguos dirigentes y presidentes autonómicos, entre ellos la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, según informó Europa Press.

"Lo importante, y desde Andalucía lo que queremos decir, es que esa escuela se está celebrando con una representación muy importante de figuras políticas, institucionales de Andalucía, con muchos participantes andaluces", dijo a los periodistas Mario Jiménez, que asistió junto con cientos de personas a la concentración convocada este sábado en Jaén capital para reivindicar la revalorización de las pensiones y garantías de futuro para el mantenimiento del sistema público de pensiones.

Para el portavoz del grupo parlamentario del PSOE, "no debe hacerse objeto de polémica la presencia o no de la presidenta de la Junta de Andalucía, que tiene una agenda institucional a la que se debe como representante del pueblo andaluz y que está atendiendo". Dicho esto, reiteró que el PSOE de Andalucía "está presente en la programación con ponentes y portavoces".

Sobre las declaraciones de Javier Solana, el portavoz socialista indicó que es "una opinión personal más", al tiempo que defendió que el PSOE lo que convocó es una escuela de formación y "está haciendo su trabajo", además de estar "presente en los debates que están en la calle".
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 18/03/18 11:58

    Que no, Mario, que Susana no ha querido ir a la Escuela de Buen Gobierno porque así se lo ha pedido Felipe. Que si hubiera sido a una reunión con los banqueros, Susana no hubiese faltado. Ya está bien que continuéis creando más problemas al partido. Que Pedro es el Secretario General de este partido y que, ni Felipe, ni Guerra, ni lo derechosos que les siguen van a cambiar la filosofía del PSOE. Así es que iros a vuestra casa, o si queréis, iros a otro partido donde encajéis mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibado vibado 18/03/18 10:22

    al psoe se le ve los andares , los de la vieja guardia ,una mentira , Solana un advenedizo vergonzoso , ese partido de luces y sombras muy negras , el PSOE está hecho unos zorros victima de sus trampas , y no son capaces de salir de sus inútiles apoltronados q conducen por prohibido ,con un par , y ese Sánchez no tiene lo q hace falta para imponer orden , y si ese orden es la expulsión de los susanos ,y volver a los orígenes socialistas con sus hermanos de Unidos Podemos , y echar a Rajoy , la gran golfo gallego ,y alejarse de C´S´, Q SERAN OTRA RUINA DE LOS DE LA DERECHA , SALUD Y REPUBLICA , POR LOS PENSIONISTAS

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Pepita Pepita 17/03/18 19:47

    No necesitamos ni Susana ni Felipes, lo que necesitamos es que dehen el PSOE, para que los militantes , podamos hacer una politica de izquierdas transformadora y deharnos de hacer arrumacos con esta derecha o la Europea, que esta al servicio de Lobis y depredadores

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    6

Lo más...
 
Opinión