x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Homofobia

El PP no quiere ver fotos gays en Sevilla

  • El grupo conservador en el Ayuntamiento andaluz solicita al PSOE que retire una exposición pictórica con motivo del Orgullo de Sevilla
  • El concejal conservador en el Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, cataloga la muestra de "obsecena, de mal gusto y una falta de respecto"

infoLibre
Publicada el 23/06/2016 a las 17:16 Actualizada el 23/06/2016 a las 17:42
El centro de Sevilla alberga una exposición con motivo de la celebración del Orgullo LGTB.

El centro de Sevilla alberga una exposición con motivo de la celebración del Orgullo LGTB.

FACEBOOK
Con motivo de la celebración del Orgullo Gay sevillano, que se celebrará el próximo sábado, una céntrica calle de la ciudad está exponiendo una colección de fotografías tomadas durante la cabalgata del año pasado. No obstante, esta representación no ha gustado al PP, quien ha solicitado al alcalde que retire la muestra por considerarla "obsecena, de mal gusto y una falta de respecto".

El concejal conservador en el Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha declarado a Europa Press que muchos ciudadanos están llamando a la formación política "para trasladar que esta exposición no les representa". "No solamente respetamos, sino que defendemos y apoyamos la diversidad de género y los derechos de estas personas, pero creemos que se les hace un flaco favor con exposiciones como ésta que rozan el mal gusto y la obscenidad", ha añadido. 

Serrano, pese a insistir en que les "parecería igual de criticable si fuera de parejas heterosexuales", ha catalogado la muestra como una "falta de respeto y de mal gusto". Por ello ha pedido a Juan Espadas, alcalde de la localidad, que "reflexione y que la retire inmediatamente". 

"Una cosa es la defensa de los derechos homosexuales y otra muy diferente es el mal gusto, y pienso que los primeros ofendidos son muchísimos homosexuales que así nos lo están transmitiendo porque no quieren que esa sea la imagen que transmiten de ellos", ha concluido. 

Las diferentes instantáneas ubicadas en la calle de la ciudad representan a parejas homosexuales en diferentes situaciones durante la manifestación del Orgullo. Según la revista Shangay, algunos viandantes las han catalogado como "muy provocadoras", tras observar determinadas en las que pueden observarse cuerpos parcialmente desnudos. 
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • Bravantia Bravantia 25/06/16 13:10

    Si ya, y a mi me molesta ver a la gente del PP por la calle, pero hombre hay que hacerse ¿Verdad?. Pués nada, ahora vayamos a los problemas serios que tiene este país.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • senenoa senenoa 27/06/16 14:42

      No se puede decir más claro ni más conciso.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • luissot luissot 25/06/16 11:01

    Habria que preguntar por la opinion de Maroto, el pobre debe de estar viviendo (¿o sufriendo?) su sexualidad en silencio, como las almorranas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ric Ric 25/06/16 00:31

    Vaya fijación que tiene la derecha y la Iglesia con la orientación sexual. Debe ser un trauma Freudiano porque no tienen clara sus preferencias sexuales. Tranquilos, que eso no se pega. Soy hetero, con amigos y amigas homosexuales y os aseguro que después de muchos años de amistad, yo sigo siendo hetero y sin problemas ni dudas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 24/06/16 12:12

    Son unos hipócritas, ellos tienen militantes y dirigentes en sus filas, éstos mismos se lo tendrían que pensar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 24/06/16 10:48

    Será necesario desempolvar (en todos los sentidos) la Ley de Vagos y Maleantes, y hacer varias rogativas dirigidas por el ángel marcelo para que las vírgenes y los cristos sean purificados de tanta inmundicia. Sevilla será declarada ciudad santa hasta que desaparezca el último gay y sus vestigios. Muy bueno eso de que los propios gays se sienten ofendidos. Seguro que alguna viejecita se lo cree.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Indaliano Indaliano 24/06/16 09:25

    Claro, como se puede permitir que pongan fotos de maric..... en la ciudad más beata de España (beata de boquilla y de semana santa). Ese es el verdadero PP, el falso, el de la puñalada por la espalda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 23/06/16 19:34

    Los capillitas sevillanos ofendidos. El beato ministro del Interior pillado en las cloacas del Estado amontonando mierda. La España macabra, supersticiosa y tiránica ahí sigue. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión