Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
EL MENÚ DE LA SEMANA: Ya barruntan demoscópicos y tertulianos, cronistas y columnistas, gastrónomos de la cocina politóloga junto a voceros encubiertos y otros palmeros ideológicos el menú para el fin de semana. Veremos si pensionados y aspirantes, hiperactivos o activos desactivados, recién llegados o por llegar a la gran fiesta nacional de la EPA, colman con sus expectativas a pie de sondeo la ansiedad informativa por la predicción gastronómica del momento: el efecto reubicación de la izquierda entorno a la nueva política. De momento una aturdida socialdemocracia parece apretar filas de cara a su próximo paso estratégico: más fichajes y viejas glorias. La derecha continua en lo suyo, su clientela imperturbable guarda silencio. Pero claro, vistas las posiciones quién se arriesga a predecir si finalmente la percepción de los estafados durante años colmarán o no de votos castigo la nueva política, empujando decididamente al abismo …LEER MÁS EN https://antnborg.wordpress.com
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo sé nada de él, pero me da buena impresión., ¡Qué lástima! aunque sea la cruda realidad, por ahora parece que no puede ser de otra forma, que primen las diferencias interesadas, de interés ¿para quiénes? o ¿de quiénes?, Tantas personas que podrían estar del mismo lado; intereses espurios y torticeros lo impiden. ¿lástima? .... o ¡Qué rabia!.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sus ideas son de la ideología dominante, siempre que le he oído. Muy pausible, muy correcto pero al César lo que es del César! , es decir que lo que tenemos está de puta madre! Mientras cientos de miles de jóvenes emigran y España se convierte en un remozado del franquismo (neofranquismo-ultraliberal). Es un sofista de tomo y lomo donde la Utopía no es alcanzable. Por eso se apunta al P**E -la política de lo posible (Maraval). Y asi andamos que si en la Transición mas vale algo que nada; que ahora Europa nos manda y no podemos hacer nada; que si un lugar para Cataluña para que no se desmande. Que si la Constitución es una Norma abierta y se pude modificar. Cuándo y cómo?. Todos los países modifican sus Constitcioners o normas básicas sin traumas. Y aquí parece que se va a acabar el mundo.¡Escepto para joder alpueblo con el 135! Ahí no hubo traumas, hubo traición.
Responder
Denunciar comentario
0
0