X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

El filósofo Manuel Cruz, número dos del PSC para las generales

  • Catedrático de Filosofía Contemporánea en la UB, Cruz preside la asociación Federalistes d'Esquerres, que defiende un encaje federal de Cataluña como alternativa a la opción soberanista

infoLibre Publicada 13/05/2016 a las 21:13 Actualizada 14/05/2016 a las 12:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Manuel Cruz, número dos del PSC

Manuel Cruz, número dos del PSC

FEDERALISTES D'ESQUERRES
La comisión de listas del PSC aprobó este viernes la propuesta de Meritxell Batet de situar al filósofo Manuel Cruz como número dos de la lista a las generales, según explicaron a Europa Press fuentes socialistas.

Cruz asumirá el puesto en la lista que en las generales de diciembre tuvo el diputado en el Congreso y mano derecha de Carme Chacón, Germán Rodríguez, quien aspira a estar de nuevo en la candidatura.

Cruz, que es catedrático de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Barcelona, preside la asociación Federalistes d'Esquerres, que defiende un encaje federal de Cataluña como alternativa a la opción soberanista.

En cuanto a los demás puestos de las listas para las elecciones generales del próximo 26 de junio, se espera que sean ocupados por los mismos nombres que en el pasado mes de diciembre. Así, Mercè Perea ocuparía el tercer lugar, seguida del exsecretario de organización del PSC, José Zaragoza. 


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • DS DS 15/05/16 11:58

    Sus ideas son de la ideología dominante, siempre que le he oído. Muy pausible, muy correcto pero al César lo que es del César! , es decir que lo que tenemos está de puta madre! Mientras cientos de miles de jóvenes emigran y España se convierte en un remozado  del franquismo (neofranquismo-ultraliberal).  Es un sofista de tomo y lomo donde la Utopía no es alcanzable. Por eso se apunta al P**E -la política de lo posible (Maraval). Y asi andamos que si en la Transición mas vale algo que nada; que ahora Europa nos manda y no podemos hacer nada; que si un lugar para Cataluña para que no se desmande. Que si la Constitución es una Norma abierta y se pude modificar. Cuándo y cómo?. Todos los países modifican sus Constitcioners o normas básicas sin traumas. Y aquí parece que se va a acabar el mundo.¡Escepto para joder alpueblo con el 135! Ahí no hubo traumas, hubo traición.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Falín Falín 14/05/16 12:30

    Por una vez han acertado con este fichaje.. Su capacidad intelectual y de diálogo es para elogiar. Y lo digo, porque creo conocerlo algo aunque me hubiera gustado que estuviera en otra lista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 14/05/16 01:45

    EL MENÚ DE LA SEMANA: Ya barruntan demoscópicos y tertulianos, cronistas y columnistas, gastrónomos de la cocina politóloga junto a voceros encubiertos y otros palmeros ideológicos el menú para el fin de semana. Veremos si pensionados y aspirantes, hiperactivos o activos desactivados, recién llegados o por llegar a la gran fiesta nacional de la EPA, colman con sus expectativas a pie de sondeo la ansiedad informativa por la predicción gastronómica del momento: el efecto reubicación de la izquierda entorno a la nueva política. De momento una aturdida socialdemocracia parece apretar  filas de cara a su próximo paso estratégico: más fichajes y viejas glorias. La derecha continua en lo suyo, su clientela imperturbable guarda silencio. Pero claro, vistas las posiciones quién se arriesga a predecir si finalmente la percepción de los estafados durante años colmarán o no de votos castigo la nueva política, empujando decididamente al abismo …LEER MÁS EN https://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 14/05/16 11:57

      Ni lo sueñe. La Troika vigila estrechamente y  Oh!bama  ha puesto sus condiciones (las de sus empresas y sus bancos) sobre la mesa de la Comisión Europea, la Merkel y la madre que les trajo al mundo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Damas Damas 14/05/16 00:10

    No sé nada de él, pero me da buena impresión., ¡Qué lástima! aunque sea la cruda realidad, por ahora parece que no puede ser de otra forma, que primen las diferencias interesadas, de interés ¿para quiénes? o ¿de quiénes?, Tantas personas que podrían estar del mismo lado; intereses espurios y torticeros lo impiden. ¿lástima? .... o ¡Qué rabia!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • graci graci 13/05/16 23:51

    Dejatelo, eres un perdedor.Al tiempo!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 14/05/16 11:54

      Tiene derecho a su ideología y a sus ideales. Cuenta con todo mi respeto. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 13/05/16 23:29

    Pues es un gran fichaje, sí señor . 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Larmon46 Larmon46 13/05/16 21:55

    Un tipo muy coherente y sólido en su planteamiento intelectual. Columnista habitual de diversa prensa, pero mejor que no cambien a más gente

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre