x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Música

Los Secretos comienzan nueva gira: ‘Déjame estar a tu lado’

  • Su regreso se hará casi en su totalidad en salas con aforo inferior a 1.000 localidades
  • Han desarrollado una aplicación para iPhone, Android y Blackberry con la que los fans podrán compartir mensajes para  comentar los momentos especiales que han vivido en relación al grupo y su música

infoLibre
Publicada el 07/04/2013 a las 17:18 Actualizada el 07/04/2013 a las 19:12
Los Secretos

Los Secretos

Los Secretos vuelven a los escenarios el próximo 19 de abril. Será en Oviedo donde den el primer concierto de la nueva gira: Déjame estar a tu lado.

El título une dos de sus éxitos más reconocidos, Déjame y A tu lado. Con esta gira, tienen la intención de agradecer el apoyo a su “público fiel”.

Su regreso se hará casi en su totalidad en salas con aforo inferior a 1.000 localidades con el objetivo de dar una visión diferente sobre la banda, a seguidores veteranos y a nuevos fans, y a la vez se apoya a locales de música en directo.

De la misma forma, están preparando una aplicación para iPhone, Android y Blackberry con la que los fans van a poder compartir mensajes para comentar los momentos especiales que han vivido en relación al grupo y su música. Después, estas “dedicatorias” serán enviadas a la banda, que elegirán las más emotivas para incluirloas en su actuación.

Las entradas para la nueva gira están a la venta en la página web del grupo  y en las salas donde se celebrarán los conciertos. También en una aplicación de Facebook. Su precio será de 23 euros.

Tras el estreno en Oviedo, la gira pasará por Gijón (20 abril), Burgos (26), Pamplona (27), Aranda de Duero (10 mayo), Vitoria (11), Vigo (17), Salamanca (18), Lleida (23), Zaragoza (24), Valencia (31), Murcia (1 junio), Valladolid (7) y Madrid (8 de junio en La Riviera).

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión