x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Muñoz Molina: “La literatura ha dado sentido a mi vida”

  • "Me alegro, sobre todo, por la ilusión que sin duda provocará en mis amigos, mi familia y mis lectores, a los que debo el estímulo de seguir escribiendo a diario"

INFOLIBRE
Publicada el 05/06/2013 a las 17:42 Actualizada el 05/06/2013 a las 17:51
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Antonio Muñoz Molina.

Antonio Muñoz Molina.

EP
El escritor español Antonio Muñoz Molina, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2013, ha manifestado este miércoles, después de hacerse público el fallo, que son "muchos los escritores que se lo merecían antes que él".

"Ante reconocimientos como este sólo cabe expresar gratitud y sorpresa. Me alegro, sobre todo, por la ilusión que sin duda provocará en mis amigos, mi familia y mis lectores, a los que debo el estímulo de seguir escribiendo a diario", ha dicho, en declaraciones recogidas por Europa Press.

El escritor ha señalado que le gustaría disfrutar este galardón "como una celebración de la literatura", un oficio, ha dicho, que ha dado "sentido" a su vida y que le vincula con "miles de lectores" a los que no conoce, pero con los que mantiene un "diálogo íntimo y civilizado".

"Espero no decepcionar a los que tanta confianza han depositado en mí y seguiré trabajando con vocación y esfuerzo. Muchas gracias", ha concluido.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión